Va a tener lugar una potente luna nueva en el signo de Escorpio que se forma el día 1 de noviembre a las 13:47 horas de la tarde (hora peninsular española), y no pasará desapercibida.
Muy a tono con el día en el que ocurre, durante la festividad de Todos los Santos, es magnética, intensa y profunda, temas muy vinculados al signo de Escorpio, tan metido en las profundidades. Con esta luna nueva en el primero de noviembre, se inaugura el tiempo más oscuro del año, las entrañas de otoño.
Aspectos generales de la luna nueva
Desde la profundidad, desde lo más oscuro, así irrumpe la luna nueva en Escorpio, muy potente que surge desde las entrañas. Escorpio es un signo de agua que se mueve como ninguno por la oscuridad. Y esta vez el agua de Escorpio surge desde ese abismo que parece el mismo centro de la Tierra, y si sale, es porque ese agua tiene la necesidad, y es que parece que ha llegado la hora de salir desde el abismo hacia la superficie, como si necesitara oxígeno, el proceso será muy fuerte y hasta turbulento, pero por algo sucede, algo se tiene que destapar.
Cuando visitamos el cementerio en estos días, los que todavía seguimos con esta tradición, vemos en mitad de la oscuridad las llamas de las velas, que alumbran el recinto creando una atmósfera luminosa pero suave en medio de esa oscuridad del lugar. Esa vela está ejerciendo una comunicación con aquellos a los que amamos pero que ya no están porque nos han precedido; es una llama de esperanza, no es un adiós, es un "hasta pronto", nos volveremos a ver, en la otra vida, la muerte no es el final.
Escorpio es el signo por antonomasia asociado a la muerte, pero también a la resurrección de entre las cenizas y los escombros. No hay que perder la esperanza.
Como se ha venido publicando en anteriores artículos sobre las pasadas lunaciones, octubre ha sido un mes muy acuático, formado por trígonos de agua en el cielo que han marcado el mes, con emociones intensas, y que se ha manifestado en forma de mucha agua en la Tierra. La luna llena de Aries aunque tuvo lugar en un signo de fuego, estaba marcada por el agua de los ríos, teniendo como máxima influencia la constelación de Erídano, el gran río, siendo una luna atípica para la naturaleza del signo, y anunció exceso de agua e inundaciones como publicamos en su momento en este blog. Mientras se escriben estas líneas estamos todavía en shock por los sucesos ocurridos en España debido a las inundaciones que han afectado zonas del Levante, Albacete, Cuenca, Andalucía en Málaga, Cádiz y otras áreas, siendo la zona más afectada la provincia de Valencia, donde se ha producido una auténtica tragedia a nivel nacional, con una altísima cifra de muertos y desaparecidos. Se trata de una situación de emergencia en la cual han quedado pueblos y localidades devastados y por desgracia con la pérdida de muchas vidas humanas.
Esta terrible desgracia como se puede ver desde el punto de vista astrológico, será un suceso que no quedará ahí, y se irá explicando a medida que avanza este artículo, porque tendrá una repercusión, pues esto ha marcado a España y se puede ver.
Continuamos con fuerte influencia de agua en esta luna nueva de Escorpio que influirán en la psique colectiva y en el planeta. Aparte de esos trígonos de agua, la figura de Urano con Algol no hace más que mirar con sospecha el panorama por la fuerza que genera, y que además, influye en la aparición de seísmos y terremotos, posibles tsunamis y movimientos de tierra, no se descartan terremotos en algunos lugares del planeta. Este podría ser un otoño en el que continúen más fenómenos metereológicos y vinculados a una Tierra agitada. Pero aparte de la influencia en la atmósfera y el planeta, la luna nueva de Escorpio viene con intención de purgar de manera fuerte "el agua" estancada de lugares que vienen a estar podridos y corrompidos, y ahí figuran lugares más altos y elevados, y se refiere a altas instituciones y organismos poderosos, gobiernos y partidos políticos.
Escorpio es un signo buenísimo para realizar estas purgas, llevarse por delante lo que sobra o lo que necesita ser aireado. Y sucederá esta vez de forma bastante fuerte, como si noviembre nos fuera dejar muchas sorpresas.
Si la luna llena de Aries de octubre simbolizaba el final de un río, esta luna nueva simboliza el agua que surge de un lugar profundo escondido en la tierra, como un pozo que lleva años seco, agua que está agitada y necesita salir afuera para purificar ese pozo, pero como lleva tiempo sin moverse, la agitación del agua tendrá un impulso fuerte para que salga, y el agua, elemento poderoso donde los haya, no tiene límite cuando está brava y agitada. Además ese agua tendrá las características propias del agua que está estancada, teniendo mal olor, fuerte color por estar transportando mucha porquería acumulada. Y ese contenido podrido irá pasando por muchos lugares impregnándolo todo con su olor, salpicando a medida que se arrastra, por lo que influenciará muchos lugares, aunque el fin sea la purga y la purificación, hay que pasar por el proceso de tener que ver toda la porquería que arrastra, y olerla.
Esto se debe a la formación del trígono acuático formado por Marte en el grado anarético 29º de Cáncer junto a Mercurio al final de Escorpio, influyendo Neptuno retrógrado al final de Piscis. Son finales los que tienen que suceder antes de pasar a la acción del fuego cuando Mate pase a Leo y Mercurio se mude a Sagitario, y esos finales se los lleva ese agua con el fin de tener tiempos y lugares donde haya más limpieza y claridad. Con el fin de tener un lugar limpio, hay que mancharse al limpiarlo, y no estamos hablando de limpiar una casa, observemos el lugar que ocupa Plutón como co-regente de esta luna nueva, el grado anarético de Capricornio: lo que se va a limpiar o lo que pretende llevarse este agua brava es a esas altas instituciones que están podridas hasta la médula; como partidos políticos (con sus políticos) que esconden secretos ocultos, instituciones llenas de escándalos, personas poderosas y celebridades que tienen las manos manchadas de sangre y han dejado muchos muertos en el camino. Podremos ver los nombres de muchos famosos y caras conocidas siendo destapados en tramas bastante escandalosas como abusos sexuales, estafas, corrupción y hasta asesinatos. Se podría decir que desde esta luna nueva hasta el final del año vamos a ver titulares de prensa que nos dejarán con la boca abierta.
Plutón en ese tramo de final de Capricornio en el llamativo y de fuerte influencia como lo es el 29º del signo, cuadra a la luna nueva que rige, y aquí tenemos ese poder alto, esa institución, esos personajes que quieren frenar la acción "purgante" de Plutón, se resisten, se aferran al poder, pero Plutón va a por todas, y de hecho en su retrogradación ha querido influir en los últimos eventos astrológicos estando en esa posición retro en ese grado precisamente, en el signo que representa al poder como lo es Capricornio. Estamos hablando de un planeta que representa al poder, en el signo del poder precisamente, y aquí se simboliza la caída de lo que está muy alto y se derrumba, de forma bruta, tocando cimientos en su parte más oscura y colapsando a los que están subidos a ese poder. Representa directamente la caída bruta, y será mediante el escándalo, bajo el shock, sacando fuera aquello que está sucio y contaminado.
El regente natural de la luna nueva como lo es Marte, que está en posición de caída desde el 29º de Cáncer, se encuentra en cuadratura a Quirón situado en Aries, y Marte, es regente también de Aries, signo en el que está el Nodo Norte ahora mismo. Representa el dolor y situaciones incómodas y desagradables que se tienen que dar porque sí, porque deben suceder, con el fin de experimentar por fin la sanación del problema. Pareciera el escozor que produce el alcohol al desinfectar una herida, se sufre pero ese es el efecto que produce cuando indica que está realizando su misión, que es la de sanar la herida. Plutón por su parte también cuadra a Quirón, indicando que el "tratamiento" a la herida podría ser más doloroso de lo que se cree. Esta posición es una representación de cuando nos damos cuenta de algo que podría incluso haberse podido evitar antes, tiempo atrás, y ahora se ve cómo se puede tardar más en salir adelante por la ceguera a darse cuenta de que realmente había un problema que no se ha querido ni solucionar o ni siquiera se le prestaba atención en tiempos de vacas gordas. Hay arrepentimiento aquí, pero puede ser el punto de partida para empezar de nuevo, de una forma algo radical y que tiene el shock o un trauma como origen. Por ejemplo, imaginemos a una persona que siempre corre con el coche a velocidades altas, ya ha tenido muchos sustos debido a su imprudencia constante pero no se corrige, no hace nada por cambiar de actitud, sigue corriendo en la carretera, y un día tiene un accidente en el que cual va a sufrir una secuela que será la que le lleve a replantearse el tipo de vida que ha estado llevando; es decir, ha hecho falta una secuela que le marque de por vida (un brazo inmovilizado, o una pierna rota, una enorme cicatriz) para recapacitar. Ahora pongamos este ejemplo sobre naciones, gobiernos, sociedades, la ciudadanía, y nosotros mismos.
Errores que se podrían haber evitado actuando mejor con anterioridad.
Por otra parte tenemos a Saturno que está todavía retrógrado desde Piscis, en trígono a la luna nueva, cuadra a Júpiter y a Venus, y éste último desde Sagitario cuadra a su vez a Neptuno en Piscis. Limitaciones y bloqueos que no se ven, porque se tiene una fuerte confianza en uno mismo que no deja ver esas limitaciones, evitando ver la realidad. Uno se puede pensar que es muy fuerte y puede con todo, y cuando llega el momento ve que no puede y ahí se encuentra con la realidad que ha estado evitando por creerse con muchas capacidades, por lo tanto descubrir la realidad puede ser doloroso para muchos, con fuertes bajones emocionales.
Estrellas fijas
Debido a la precesión de los equinoccios tenemos aún fuerte influencia de la constelación de a Virgen. En esta luna nueva nos acompaña Khambalia, pequeña estrella que se sitúa en el pie izquierdo de Virgo. La fonética de esta estrella casi parece recrear el sonido de "Kamala", ahora que los Estados Unidos de América se encuentran ante las puertas de las elecciones presidenciales.
Esta estrella es violenta cuando discute, con tendencia a generar condiciones que cambian de repente, alterando el curso de los acontecimientos. Se dice que tiene mucha relación con el símbolo de la svástica, que aunque fue un símbolo usado por la propaganda nazi, se trata de un antiquísimo símbolo solar que representa los principales puntos del cielo, como equinoccios y solsticios.
Sucede que una situación abrupta irrumpe para alterar los acontecimientos que no se esperaban en absoluto, y tiene que suceder por destino, para dar un cumplimiento a aquello que está escrito y debe pasar.
Nos vamos a a constelación de la Cruz del Sur, donde se encuentra Acrux, bajo Alpha Crucis, tratándose de la estrella más brillante de dicha constelación. Se trata de un astro de color blanco azulado, con fuerte sentido de la religiosidad, vinculada a la teología, tiene un fuerte simbolismo asociado a aquellos cristianos perseguidos, a los mártires y profetas, también por supuesto con el cristianismo y la figura de Jesús (aunque no es la única estrella asociada a Mesías, pues son muchas más). Se dará un resurgimiento de cristianismo incluso en partes de mundo donde ésta no sea la religión oficial, como países asiáticos o musulmanes, conversiones mundiales y un renacer de la fe cristiana, también en jóvenes o en aquellos que por años se han declarado ateos.
Pero tiene que ver mucho con el sacrificio, con aguantar ante las situaciones adversas, en las cuales hay que mostrar fortaleza y resistencia, sin perder la fe. En una situación de sufrimiento, dejarse llevar por la fe y aceptar las circunstancias es la clave de Acrux, que dará respuestas más adelante para comprender por qué suceden ciertas cosas.
También nos acompaña Alphecca, que se sitúa en la Corona Boreal, esta estrella simboliza gemas, joyas celestiales. En su parte más negativa se sitúa dentro de los casos de lo que para uno son "placeres", para otros o para la ley misma, esos "placeres" son delitos o algo obsceno y repulsivo, especialmente vinculado a cometer esos (depravados) "placeres" con gente joven, menores o chavales pubescentes.
Por puesto, esta estrella tiene también significados muchísimo más positivos, pero su aparición bajo esta luna nueva en la posición en la que está, parece oportuna (en otras posiciones más positivas ofrece influencia infinitamente más agradable y bonita, pues es una estrella muy regia y espléndida), pero teniendo en cuenta los escándalos de corrupción y mafias que acechan en el horizonte se explican a continuación.
Se trata de una fuerte lunación que como se decía en líneas anteriores, está vinculada a la purga de situaciones y organismos bañados o basados en la ilegalidad o el escándalo, aquello que es ilegal y obsceno o terrible y sangriento. Y se darán nombres que podrían dejar a la opinión pública con la boca abierta.
En el mundo se darán movimientos de destape de casos de corrupción con fuerte contenido de lo obsceno y de lo que se tiene que ocultar, por lo sórdido de los crímenes cometidos, pero sadrán a la luz de forma inevitable. Ahora mismo se lleva publicando desde hace meses, siendo las últimas semanas algo más fuerte, el escándalo del rapero Sean Diddy Combs alias Puff Daddy o Diddy, siendo el principal acusado (de hecho está en prisión), pero no es el único y además podría estar funcionando de cabeza visible, aquel que está tapando a otros socios de las presuntas fechorías de las que se acusa, porque podrían haber más detrás del escándalo. Una artista que tiene ahora mismo y desde hace dos semanas, fuertes infuencias de los eclipses y las lunaciones es Beyoncé Knowles así como su marido Jay Z, que podrían estar implicados en el mismo caso, pero sólo hay uno pagando por ello, como si fuera un pacto. Los tres principales personajes tienen como coincidencia el haber nacido en un día 4 de mes: Beyoncé nació un 4 de septiembre de 1981, Jay Z nació un 4 de diciembre de 1969, y Puff Daddy nació un mes antes que el anterior, un 4 de noviembre de 1969. La situación de Puff Daddy, que durante años dio titulares polémicos por estar involucrado en tiroteos y otros escándalos, recuerda a la de Jeffrey Epstein, como aquel que tenía varios socios en sus tramas de abusos, pero sólo uno está en prisión siendo aquel que hasta tapa a otros involucrados, por miedo a un ajuste de cuentas.
Estos tres personajes serán noticia, siendo que la pareja formaba por Jay Z y Beyoncé quedarán con sus reputaciones tocadas y se podría producir una caída en picado de su poder dentro de la industria del entretenimiento, incluso tener problemas con la justicia norteamericana.
Y sobre este tipo de temas siendo parte del "agua turbia", nos vamos para España porque esta luna nueva toca de lleno.
Luna nueva para España
La catástrofe natural más devastadora de los tiempos más recientes ha sucedido en forma de agua, con fuertes tormentas dentro de la denominada "gota fría", se ha cebado con muchas localidades del Levante español, como Valencia, Albacete, y en el sur en Málaga, Cádiz, siendo Valencia la zona cero y aquella que ha sufrido el mayor golpe. Cientos de muertos, hay desaparecidos todavía, gran cantidad de bienes materiales dañados y perdidos y ahora queda el tener que vivir la reconstrucción de una situación muy difícil, que se ha saldado con muchísimas víctimas.
Esto sucedió en el pasado martes día 29 de octubre, cuando España estaba sumergida en pleno escándalo por las múltiples denuncias interpuestas contra el diputado Iñigo Errejón, uno de los fundadores del partido Podemos, que se veía envuelto en el meollo de varias denuncias por acoso sexual, siendo este suceso un escándalo que incluso estaba produciendo una crisis política. Aparte, estaba teniendo lugar la trama de corrupción de la cual es protagonista Begoña Gómez, la esposa del presidente del gobierno Pedro Sánchez, una trama que iba cada día a más, y ya se encontraba en una situación crítica.
Ambos casos se han visto interrumpidos por el drama nacional de las devastadoras inundaciones, pero no se van a quedar ahí, porque en unos días de nuevo, reaparecerán. Es como si hubiera habido un paréntesis. Y curioso dato: todo se ha producido mientras Pedro Sánchez se encontraba de viaje en la India.
El co-regente de esta esta luna nueva, Plutón, se sitúa en conjunción al Ascendente de la carta levantada para España, estando la luna nueva en la casa IX con Acrux y Khambalia, estando también la estrella fija Alphecca coronando a la luna nueva.
La purga continuará con más casos similares a la trama de Íñigo Errejón pero que no se van a quedar en la izquierda, porque saldrán nombres dentro del Partido Popular y el PSOE. Esto sucederá a medida que vayan avanzando los días posteriores tras la luna nueva y yendo hacia mediados y finales de noviembre.
Al comienzo del artículo y en referencia a la catástrofe ocurrida por las inundaciones en Valencia, se decía que esto "no quedará ahí", y se puede ver cómo el aspecto de Plutón retrógrado en el ascendente de la carta en ese grado anarético ejercerá una fuerte influencia en esta luna llena que será remarcable. A raíz de esta desgracia que ha ocurrido, muchos van a abrir los ojos sobre los políticos y las organizaciones, el poder y la política en general. Recordemos que Plutón es un planeta de poder, que está en el signo del poder como lo es Capricornio, en ese grado tan crítico como lo es el grado 29º, y está retrógrado, lo que hará que se revisen mucho las creencias sobre el poder por parte de los ciudadanos, debido a un ejercicio de introspección colectivo, aparte de por este impacto debido a las inundaciones, que harán darse cuenta de otros sucesos que sucedieron en el pasado con el poder mediante, que involucran situaciones de emergencia o necesidades del pueblo y la actuación de autoridades políticas. Será como abrir los ojos de golpe.
Se puede ver cómo en la carta para España aparece el grado 29º de Capricornio marcando su apertura en el ascendente y Acuario asomando para ocupar la casa I, siendo la apertura mental, el despertar de golpe, darse cuenta abriendo los ojos de forma brusca. Urano por su parte, regente de Acuario, se sitúa en Tauro en la casa IV vinculada al pueblo, en oposición a Mercurio en Escorpio y estando en la casa del gobierno, representando también la mente colectiva. Ahí está esa sacudida mental que provoca un antes y un después en los ciudadanos y en su forma de pensar, por lo que esta tragedia de enorme magnitud, crea un antes y un después hasta de impacto psicológico. Y tendrá secuelas políticas pues lo que viene a ser el poder, queda por el suelo y se dinamita lo que podría quedar de confianza política. Es una repercusión que se tiene con respecto a la imagen de los políticos del país y a la cabeza de gobierno.
La carta para España partiendo de ese Plutón, con Urano muy marcado como se puede ver, indica además, una coalición secreta, pacto de Estado, pacto entre políticos, algún acuerdo, que tiene que ver con esconder secretos que se conocen de unos y otros, como si hubiera habido o haya un pacto en los próximos días, que involucre a los partidos más poderosos en taparse escándalos entre sí y ponerse de acuerdo en maniobras de poder para controlar a la población. Ahí se ven asuntos que están escondidos o que han escondido ellos mismos para que no se sepa algo sobre el PP y el PSOE, que parecen enemigos de cara al pueblo pero estarían realizando acuerdos entre ellos que dañarían a la ciudadanía, y entre sus actividades está el esconder información sensible de unos y otros y otras maniobras que forman un acuerdo secreto que implica seguir manteniéndose en el poder. Los pactos incluyen leyes discutidas en privado para poder desplegar el poder a su antojo.
El poder, un tema muy marcado en esta luna nueva, que se verá no obstante salpicado, dañado, y tambaleado, de hecho se podrán ver cargos públicos dimitiendo, o perdiendo sus puestos o teniendo que ser forzados a ser cesados de sus puestos.
Ahora mismo en España la situación está muy sensible a causa de las graves inundaciones, un tema que ocupará la actualidad en los días venideros, pero a medida que vaya pasando noviembre, volverán a salir a la luz escándalos que se han quedado ahí en forma de paréntesis por este suceso, y habrán más. Nombres de personas involucradas en casos oscuros, ilegales, abusos, como si fuera un inevitable efecto dominó.
La purga de ese agua que necesita salir se lleva a su paso a miembros del poder, porque ese poder está podrido y necesita ser purificado, ese agua de Escorpio que surge desde la tierra subterránea y obrará con fuerza.
Las zonas más marcadas en esta luna nueva son Cataluña, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares, que reciben el impacto de esta lunación.
A nivel internacional es Marruecos un país que va a dar que hablar, así como Haití y la República Dominicana (toda la Isla de La Española), Argelia (posible enfrentamiento o problema con Marruecos), Polonia, Panamá, Honduras, Paraguay, Siria, Turquía, Brasil y Angola. En Estados Unidos destacan bajo esta luna los estados de Philadelphia y Providence.
Elecciones en Estados Unidos de América
Como estamos a escasos días del acontecimiento político del año, es inevitable hablar de las elecciones en los EEUU, que tiene como candidatos a Donald Trump por el partido republicano, y a Kamala Harris por los demócratas, que lucharán por la presidencia americana el día 5 de noviembre.
Las cartas astrales de ambos candidatos se empezaron a activar ya con los pasados eclipses del comienzo del otoño, como preparándose para este acontecimiento.
Trump se presenta por tercera vez, y tiene una carta con una fuerte presencia de Algol en esa casa X de Tauro, que fue tocada el pasado verano cuando Marte conjuntó a Urano en ese punto del signo, experimentando aquel intento de atentado cuando le dispararon en la oreja. Urano sigue en ese punto, y le da bastante empuje.
Es muy curioso como Algol se destaca este año con Urano en conjunción en el punto exacto del Medio Cielo, siendo que él mismo está muy influido por Regulus en el ascendente. Es una carta que no deja indiferente. La luna nueva del día 1 tendrá lugar en su carta III indicando cambio de situación actual, lo cual sugiere que tiene altas probabilidades de ganar las elecciones y pasar de ser el ciudadano Trump, ex presidente, a ser de nuevo presidente luego del lapso durante la administración de Joe Biden. Se ve esa "mudanza" en su situación. Aparte que los pasados eclipses han caído en las casas VIII y II lo cual indica la transformación que estaría experimentando en estos momentos, y de cara a la parte final de noviembre, la luna llena influirá el Tauro de su parte más alta de la carta.
Kamala Harris que ha cumplido 60 años recientemente el día 20 de octubre, tiene una carta con bastante energía mutable, como se puede ver en ese eje de la IV y la X en Virgo y Piscis respectivamente, y un ascendente en Géminis en el cual está el Nodo Norte natal, indicando que no es una carta fuerte para gobernar un país tan fuerte, tan grande y poderoso y de salir ganadora, habría un equipo detrás que organizaría su agenda, porque es más una herramienta de imagen esta mujer más que una política, como se puede ver ese punto de Piscis. Puede que hayan intereses en colocar a Kamala por motivos de agenda, pero a ella el cargo le quedaría incluso grande, es más una cuestión de márketing. Tiene a Saturno retrógrado en muy mal aspecto en el Medio Cielo angular, una posición nefasta para la gobernante de un país tan poderoso, y esto sería el indicativo de la acción-reacción, el karma rápido, esto es: si Kamala quisiera ser buena gobernante debería hacer el bien sí o sí porque cualquier cosa que haga le repercutirá para bien o para mal de forma instantánea, siendo cabeza de gobierno en el hipotético caso de que gane, sería una influencia inmediata para el pueblo que gobierna. Lo tanto el poseer esto la obligaría a tener que ser honesta, y ¿está un político dispuesto a eso?, pues esta posición indica la obligación moral de la suma transparencia si no se quieren ver consecuencias en el pueblo; como se comporte el gobernante repercute en el pueblo, posición delicada para tamaño cargo político.
Estas elecciones americanas no estarán exentas de polémica y la balanza astrológica parecer ponerse a favor de Donald Trump, siendo el que más papeletas tiene para ganarlas y volver a salir de nuevo presidente de los Estados Unidos, convirtiéndose así en el presidente número 47. No obstante, hay que estar preparados para polémicas, resultados que bailan o no son del todo concluyentes, como pasó parecido a las últimas elecciones en las cuales salió elegido Joe Biden, que se quedaron en el aire por ahí un par de estados, que no hacían el recuento bien, o no era claro qué había pasado...Podríamos estar días hablando de estas elecciones, que podrán estar reñidas, de darse momentos en los que se crea que Kamala va ganando en unos sitios y luego el recuento electoral de la vuelta y cambie el color del partido político.
Promete ser una noche de café y para algunos, de nervios
Comenzamos muy fuerte el mes de noviembre, un fuerte abrazo.
Nos vemos en las Estrellas,
(me vais a permitir por favor, no poner vídeo musical en este artículo sobre esta luna nueva, gracias por comprender).
Lectio Stellae
´ç
Estoy en Valencia.
ResponderEliminarDías antes de la tragedia presentía algo muy denso, muy macabro. Lo mismo me ocurrió a inicios del fatídico 2020. Es como si el mal exhalara su hedor por anticipado, antes de abrir las compuertas de su vómito.
Lo ocurrido, veo que tiene una clara relación con lo que explican las estrellas, pero tal y como pasó en 2020, aquí hubo una mano negra también. Mencionas los asuntos ocultos de los poderosos, mencionas a Marruecos, quizás no lleguemos a saber o a relacionar entre sí las piezas aparentemente inconexas. O quizás sí, ojalá.
Es ya tan sumamente obsceno el abuso sobre los ciudadanos, que parecemos anestesiados. Voces públicas hablando de la geoingenieria en Marruecos y del desastre que ello podría provocar en el clima aquí. Pero por qué les iba a importar ello a los tarados sin alma que gobiernan este mundo?
Acabaremos despertando y montando de nuevo las guillotinas en las plazas?
No tengo esperanzas de que la sociedad anestesiada abra los ojos, estoy harta de vivir entre corderos que van felices al matadero, defienden a su amo y atacan a quienes pretenden ayudar. Pobre humanidad!
Muchísimo ánimo, es una situación verdaderamente triste. He leído comentarios de personas que han estado teniendo sensaciones muy extrañas poco antes de este suceso, como si intuyeran que algo malo iba a pasar. Lo importante ahora es que esta catástrofe se solucione, pero es necesario que haya justicia. Están tratando a las personas peor que a las bestias.
EliminarTe envío un fuerte abrazo.
Muchas gracias Lectio
EliminarPlutón ya no está retrógrado
ResponderEliminarOtro grande que lleva mesos con cada vez más clavos en el ataúd es el oscuro Florentino. El último boomer?
ResponderEliminar