.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

miércoles, 8 de marzo de 2023

Plutón en Acuario marzo de 2023: El fin de estos tiempos

Marzo del 2023 se convierte en un mes que pasará a la historia astrológica reciente. 
El ingreso de Saturno en Piscis el día 7, aparte de la salida de Marte del signo de Géminis, donde ha estado ocho meses, se une ahora el tránsito que probablemente ha sido más esperado por la comunidad astrológica.










Estamos ante un mes que ha dado el pistoletazo de salida con una luna llena en Virgo cargada de simbolismo sobre los errores cometidos en el pasado; y en el mismo día en el que tiene comienzo la luna llena, el 7 de marzo, Saturno deja Acuario de forma momentánea para irse a Piscis; no sólo eso, sino que es el 7 de marzo cuando la cuadratura entre Urano y Saturno finaliza de forma definitiva. Y aparece el tránsito final que dará el golpe de efecto a final de mes, para hacer del mes de marzo de 2023, un mes histórico. 



Porque Plutón irrumpe en Acuario sólo tres días después del equinoccio de primavera, que este 2023 tiene lugar el día 20 de marzo, que supone el comienzo del año nuevo astrológico al alcanzar el Sol en grado 0º de Aries. 


Y Plutón es mucho Plutón. 







Las claves para entender a Plutón en Acuario



Allá por el 2008 el mundo veía casi en directo cómo estallaba la burbuja inmobiliaria, una situación a la que se llegó como fruto de muchos años precedentes marcados por la codicia. El dinero parecía crecer en los árboles, existían los añorados contratos fijos (y blindados para muchos), y de repente a muchos les urge tener que meterse en hipotecas que no podían pagar, pero los bancos estaban que lo tiraban: se daban hipotecas como si se repartiesen caramelos. Algunos dicen que fueron engañados, otros, lo vieron venir: no era normal el ritmo al que se estaba llegando, y tampoco era normal ver a empleados en ciertos trabajos, ganando sueldos que no ganaban ni aquellos que tenían carreras muy cualificadas. 
El dinero entraba y salía, esto era una realidad, aparte, también empieza a surgir la urgente necesidad de viajar, tener el último modelo de coche, y todo esto se metía en la misma hipoteca que la casa; como si eso de que hubieran consecuencias no fuese una realidad en el horizonte, más de uno, pensaba que por algún sitio tendría que reventar. 

Y apareció Plutón en Capricornio, y todo lo referente al ladrillo, las construcciones, las obras, se va al garete, y se ven cada vez menos esas grúas de la construcción que formaban parte del paisaje urbano español. España, el país que vivió por décadas a golpe de ladrillo, el país que vivió por encima de sus posibilidades. 
En el resto del mundo, por ejemplo, presenciamos la caía de Lehman Brothers, Wall Street se desplomó, y ya vino para quedarse, la "crisis", palabra que sirvió como excusa para todo. Ahí es cuando se empiezan a ver empleos más precarios que nunca, desaparecen esos contratos fijos que parecen una vieja gloria del pasado, y las condiciones laborales son cada vez más penosas porque "la crisis". Ese concepto sirvió para explicarlo todo, "crisis". Igual no hubo crisis y puede que nos estuvieran robando a manos llenas, pero "la crisis". Con esa nueva vida marcada por la precariedad, aparecieron términos que funcionaron como proyecto de control mental, una suerte de primado negativo lo "low cost", que significaba precios bajos, o también pudo ser una perfecta maniobra para poner el precio que se quisiera para vender un producto, alegando que antes sería más caro y lo rebajan por "la crisis". 

Existe una generación en el mundo que nació marcada por la crisis, y cuando crecieron y parecía que se estaba saliendo de la misma, con algún brote verde, apareció el 2020 con su nuevo bombazo, Covid19, pandemia, encierros ilegales y una nueva guerra que obliga a poner el aceite de girasol a precios de escándalo, y casi bajo un régimen de racionamiento, porque "la guerra de Ucrania". Se pasó de "la crisis" a "por el Covid" y a "la guerra". Algunos pudimos ver una España distinta, la de antes, pero ahora hay toda una generación que sólo ha vivido entre crisis y tiempos revueltos, y esa generación no tiene ni las migajas de la generación anterior. 

No salíamos de una que nos metíamos en otra. Esto a efectos económicos y sociales, pero ha habido más. 












A lo largo de su viaje por Capricornio, un signo muy duro de roer, Plutón ha sacado a la luz muchísimas más cosas que parecían enterradas en la dura roca de la montaña de Capricornio. Plutón ha sido clave en la sacudida al mundo oculto del poder, porque Capricornio refleja ese poder que está por encima de nosotros, en cuanto a las finanzas y política se refiere. Desde el 2008 hasta hoy, y pasando por años donde Plutón trabajó fuerte, como el 2012 o el mismo año 2020 (cuando conjuntó a Saturno) se han ido sabiendo muchas cosas de las élites del mundo, cómo se mueven, para quiénes trabajan, quiénes son esas fuerzas oscuras a quienes rinden culto, y de cómo está podrido todo lo que pertenece a la cúpula del sistema. Aunque durante el 2020 y los años siguientes hubieron muestras sociales de completa ignorancia (a la historia reciente nos remitimos), existe un grupo de irreductibles ciudadanos a lo largo del mundo, que después de lo que ha hecho Plutón en Capricornio, ya no se creen nada en cuanto a lo último que sale del sistema. Estos pueden ser perfectamente los más preparados para vivir los tiempos que se vienen con Plutón en Acuario. 
Y lo que nos queda por ver, porque en estos últimos años, se han visto cosas impensables que no nos hubiéramos pensado hace por ejemplo, unos veinte años. Y aquí es donde entra Plutón: se las va a llevar todas por delante. 


Plutón trabaja como una especie de purgatorio, a lo bestia, es como un geo radar que se mete en el subsuelo de aquel lugar que necesita una limpieza urgente, y la va a sacar a la luz con nula delicadeza, porque cuando más dura y fuerte sea la impureza, de forma más fuerte y tajante la va a sacar Plutón a la superficie. Y el mundo por desgracia, está lleno de esas impurezas, que necesitan una "limpieza urgente", aunque para Plutón la palabra "limpieza" es directamente, algo que se realiza mediante la destrucción radical. Plutón es un exterminador cuando se pone manos a la obra, y opera de forma muy peculiar en signos fríos, y Acuario es uno de ellos, sino el que más. Pasará de dinamitar el corazón de la montaña como si fuera un aguerrido y bravo minero, para ir a investigar y dinamitar el corazón de la Antártida, ese muro impenetrable de hielo que parece tener muchos secretos en su interior. Para tal fin, necesitará muchos explosivos. 



Si Capricornio representaba el poder financiero, las grandes fortunas, la élite política y el poder, Plutón va ahora a desterrar el legado que esas élites han dejado sobre la Tierra, sobre todo, aquel legado surgido de la mente, el intelectual, lo que ha surgido de las mentes pensantes de la élite. 
Ahora hay que pensar, si la élite parece estar poblada por personas que carecen de alma, ahora imaginemos cómo son a la hora de pensar y de implementar un plan, sobre todo, un plan para controlar a la población. Da miedo, ¿verdad?. Basta con mirar a qué punto de la Historia hemos llegado, y cómo está el mundo ahora mismo, para saber qué es lo que ha salido de las mentes pensantes de la élite mundial. 








Un tiempo de locos



Observemos nuestro alrededor, o veamos las noticias de hoy día (sin que nos de un ataque si somos capaces). Estamos en un punto de la Historia en el que todo parece ser confuso, loco, repugnante incluso, chocante, que no es normal. Los hombres quieren ser mujeres, las mujeres quieren ser hombres, los perros sustituyen a los hijos y los perros tienen más derechos que los niños; la gente se auto mutila para cambiarse de sexo; el lenguaje está siendo reventado para que no tengamos en castellano un masculino plural, sino que esas palabras terminen en "todes", y existen "persones" que están en ministerios diciendo que se preocupan por los derechos y seguridad de las mujeres pero luego dejan a violadores en la calle. Un sistema actual que te dice que es normal la pedofilia y que los niños tengan relaciones sexuales, el mismo sistema que por "proteger" a los niños, consintió que durante un curso escolar, estuvieran muertos de frío en los colegios, con ventanas abiertas, porque así lo exigía la ley, por su "seguridad". Burradas que se han cometido en nombre de la ciencia, en el mismo tiempo en el que aparecen unas vacunas, o con un año de diferencia, que un extraño virus que mantuvo en jaque al planeta, y que nos dicen que se escapó de un laboratorio o que había sido el fruto de la locura de un chino comiendo sopa de murciélago en una calle del país asiático. Y también pangolines, recordemos que habían pangolines en aquella historia que nos contaron. 
Esto es de locos, la locura, esa palabra que está muy vinculada a Acuario. 

Vamos con más cosas que están bajo el dominio de Acuario, y que se han desarrollado cuando Urano, co-regente de este signo, se fue a parar a Tauro, en una mezcla muy díficil: el Bitcoin, la moneda digital sin papel, porque todo lo digital, también ha tenido su propia burbuja explotada; toda lo que tiene que ver con canales de información instantánea, el mundo de los youtubers, de los "influencers" de lo digital, el cambio de Internet por la falta de calidad del contenido de la TV. La música hecha por ordenadores y con autotune en una industria musical que convierte en ídolos a personas sin talento, pero que consigue pronto la fama, porque a día de hoy, la fama es muy importante y valen más los likes  y las suscripciones a tu canal personal, que el mérito o la calidad de las cosas. Basta que vayamos por la calle y hasta caminando algunos llevan ese chip llamado teléfono del cual no se separan ni para cruzar una calle, como si fueran robots, una sociedad muy robotizada. 
Las relaciones sociales han cambiado, ahora si te mandas unos mensajes por Whatsapp de vez en cuando con algún amigo, ya piensas que has socializado con ese amigo, no hace falta ver al amigo, una videollamada y fuera, que fue lo que muchos aprendieron durante el confinamiento, distancia social (super Acuario), y "ya quedaremos". La frialdad social, el individualismo como lema de vida, y después de lo vivido, algunos llegan a la conclusión de que mejor tener lejos a ciertas personas. 
La digitalización masiva, hacerlo todo por Internet, es producto de Acuario. Las inteligencias Artificiales (IS) que ya sirven para manipular con imágenes, vídeos, incluso a la hora de hablar por Internet, es decir, esa robotización de la sociedad, es también producto del signo de Acuario. 

¿Qué nos ha pasado y por qué hemos llegado a este punto?. Ese mundo de locos, la locura, tan de Acuario y que ha avanzado a unas marchas realmente veloces, como si fuera urgente y necesario hacer del mundo uno cada día más loco, y también más repugnante. 


Acuario es un signo que se lleva muy mala fama, porque se le relaciona con la frialdad, con la escasez de sentimientos, que dicen que eso es la denominada "psicopatía" como falta de sentimientos, y no es justo, en el sentido de que todo lo atribuido a un signo cuando es malo, porque todos los signos tienen cosas malas y cosas buenas. Por eso es bueno remarcar que estas atribuciones a Acuario se deben a la faceta más negativa del signo, que es donde atacará Plutón, no significa que por ser Acuario, se sea un loco, un psicópata, una persona fría, etc. Esto se refiere a las cualidades negativas, porque Plutón lo que sacó de Capricornio en su viaje por ese signo, fueron las cualidades negativas que saca Plutón: la codicia, la avaricia, la obsesión por el dinero y la acumulación, el egocentrismo y las ganas de llamar la atención a toda costa para que digan que uno es el mejor, la ambición desmesurada, la figura del trepa, etc. 
Plutón no ataca allá donde hay algo bueno, al contrario, lo impulsa y lo hace más fuerte y le da poder en el buen sentido, pero si "ataca" a lo bestia, es porque algo hay malo, y esta vez le toca a Acuario, donde se purgan sus facetas negativas, pero como Acuario tiene sus muchísimas cosas buenas, ésta las impulsará. 
Acuario es un signo muy amistoso, realmente no quiere guerras ninguna y es un pacifista, es un signo más solidario de lo que le puedan llegar a pintar, es necesario el signo de Acuario para que fluyan los acontecimientos sin peleas ni confrontaciones, piensa más en los demás de lo que pensamos, y es un signo con grandes dosis de inteligencia, que está presente en la mente de los genios. Acuario es necesario para que haya progreso, para que hayan avances, para que exista la originalidad y la personalidad única, y si queremos salir de lo normal y la rutina, de lo que esta vacío y aburre, tenemos que ir a los brazos de Acuario, para ver un mundo completamente distinto, porque la diferencia es su clave. La palabra "único" se hizo para el signo de Acuario. Porque Acuario es sencillamente, genial.

¿De dónde viene la mala fama que se le ha dado en los últimos años al signo de Acuario?. 







El Anticristo, ¿es real?




Hubo una corriente en la última década, que decía que el signo astrológico del Anticristo es el signo de Acuario, por acarrear todo aquello que va en contra de lo que representa Jesucristo. Si el Cristo representa la bondad, la belleza, el amor de Dios, la pureza, el amor, la evolución, la verdad, lo más excelso, su contraparte representaría lo contrario: la crueldad, la mentira, la confusión, el asesinato, la ira, la falta de escrúpulos, las aberraciones contra los derechos humanos, las aberraciones contra los niños. Pero no es justo que a un signo como Acuario se le atribuyan semejantes calamidades sólo por una corriente de pensamiento, que durante años ha atribuido a Acuario el signo del Anticristo. 
Esto pudo deberse a la utópica denominada Era de Acuario, que decían llegaba con el año 2000, otros decían que fue mucho antes cuando vino, y fue promocionada durante el movimiento hippy de los años 60. Pero esa época, tendría otras connotaciones, también muy vinculadas a Acuario, como la universalidad, el amor fraterno, la libertad, y un concepto curioso: lo global, la globalización, el mundo sin fronteras y nada de religiones, ni leyes, todo bajo un "poder único", y cosas parecidas que cantaba John Lennon en su canción "Imagine". 
Ese concepto de "todo es bueno", que traería una presunta era mesiánica, corresponde a las teorías de esa New Age, la nueva era, que parecía una suerte de tierra prometida donde todo sería mucho mejor, con más "luz" y más "verdad", cuando precisamente a medida que vamos avanzando, pareciera que nos adentramos en más tinieblas. La New Age, por cierto, es otra mentira. 
Lo que parecían estar promocionando de forma muy simbólica, es el denominado Nuevo Orden Mundial, una especie de gobierno único para todo el mundo, que se regiría por una especie de gobierno mundial para todos con las mismas premisas, eliminando identidades de pueblos, razas y naciones. En su momento, hace años, cuando en la era hippy hablaban de esa "nueva era de Acuario", estaban hablando verdaderamente, del Nuevo Orden Mundial, pero como hasta el movimiento hippy no fue una casualidad espontánea que surge de cuatro "locos", fue una forma de ir implementando en la población, la venida de un tiempo maravilloso para todos, único y global que no era otro, que el control poblacional a través del Nuevo Orden Mundial, pero estaba mejor visto, y sonaba menos siniestro, llamarlo "era de Acuario": la era que continuaría a la era de Piscis (el Cristo), y por lo tanto se atribuye al Anticristo con la era de Acuario. 

La famosa era de Acuario parecía ser eso: el mundo que estamos viendo ahora, pero que no se ha destapado con Acuario, sino con el viaje que Plutón ha hecho por el signo de Capricornio, por lo tanto, Acuario de forma injusta, se lleva calificativos que no le hacen justicia, y parecen colocarle una siniestra mala fama. Ha sido cuando Plutón ha viajado por los últimos grados de Capricornio, cuando se ha visto la locura colectiva de la sociedad, y es que entre esos últimos grados de Capricornio y los primeros de Acuario, está la clave que indica el final de un tiempo y el comienzo de otro, que se irá manifestando a medida que Plutón vaya ya metiéndose de lleno a lo largo del signo de Acuario. 

Pero entonces, ¿quién es el famoso Anticristo?. Algunos parecen atribuirle este título a una persona encarnada, basándose en profecías, visiones proféticas de personajes con este don, que aparecen ya incluso en la Biblia. Se han llegado a barajar hasta nombres, como si el famoso Anticristo fuera realmente una persona que con su sola presencia, causaría males en el mundo: desde Bill Gates hasta George Soros, miembros de la familia Rothschild (o de otras familias poderosas estilo los Rockefeller), algún príncipe de la realeza (como se dijo en su momento del príncipe William de Inglaterra), un Papa de Roma o alguien que está en el top de la élite mundial, y cuya imagen quizás pueda estar sobredimensionada como el malo más malo del momento. Hasta Bill Gates o Soros, aunque no lo parezcan, son humanos, y ahí está George Soros que siendo nonagenario, no puede ya ni sostenerse en pie apenas. Si fuera el Anticristo, tendría poderes, digo yo. 
¿Entonces?. ¿El Anticristo es alguien del signo Acuario?. Tampoco. 

Hay que entender una cosa, el diablo, existe, y uno de sus mayores trucos, es hacerle creer a los humanos que no existe, porque si de algo sabe este granuja, es de generar confusión. Por algo se le llama "el príncipe de la mentira", el que genera confusión, mentira, confrontación y peleas, porque disfruta muchísimo con todo lo que sea la muerte, la discordia, el asesinato, el dolor y todo lo que sea una aberración y abominación a Dios, porque éste último, lectores, sí que existe, y hay que acordarse más de él, y es el que tiene las herramientas para acabar con el Anticristo, su eterno rival. El diablo le tiene tal manía a Dios desde su caída, por soberbio, que todo lo que sea de Dios, lo va a querer manipular y destruir. Si nos vamos a la Biblia, a los evangelios, la obra máxima de Dios es Jesucristo, su Hijo, en el cual se encarna para salvar a la Humanidad y que camino sobre la Tierra hace más de 2000 años. Por lo tanto, lo contrario a esta obra perfecta de Dios, Jesucristo, es el denominado Anticristo, que tiene una serie de nombres, que no es bueno que nos pongamos a nombrar. 

Para que el Anticristo campe a sus anchas, necesita esbirros que le hagan su trabajo, personas que están por el mundo, que le rinden culto, que trabajan a sus órdenes, y así puedan generar lo que el Anticristo quiere, dentro de esta lucha del bien y el mal: personas en cargos de poder que están puestos ahí para generar el caos, la confusión, la mentira, la manipulación, todo lo que sea tergiversar y malinterpretar, todo lo que genera asesinato, miseria, hambre, aberraciones, abominaciones, crueldades cometidas contra personas y contra los pobres niños, todo lo que sea guerra, enfrentamiento, peleas entre familias, discordia y dolor. Al igual que hay personas en este mundo que trabajan para el lado bueno de Dios, las hay y son muchas, más de las que podamos imaginar, hay una serie de personas, instituciones y organizaciones que trabajan para el lado del diablo, y que con su labor, esparcen lo que el diablo quiere, porque sigue en una guerra abierta con Dios, y teme perderla, otra vez (leed el libro del Apocalipsis de San Juan), y como teme perderla y sabe que la va a perder de nuevo, necesita más y más esbirros que le hagan el trabajo con más rapidez, porque sabe que su tiempo se le está agotando. 
La serpiente se retuerce porque le están pisando la cabeza. 

De ahí que en los tiempos que corren se vea la simbología demoníaca y oculta de forma más descarada en actuaciones musicales, vídeos, fotografías, portadas de revistas y películas, series de televisión, la simbología oculta ya no es tan oculta, porque hay prisa por mostrarla, ya que al mostrarla se hace una invocación que llama a que esa fuerza oscura siga estando presente, porque hay prisa, ya que el tiempo se les agota. La simbología es cada vez más descarada porque necesitan mostrarla aquellos que trabajan para el diablo, es decir, todo el conglomerado de personas que forman ese Anticristo. Y una cosa muy importante, es que para poder ejercer el control sobre la población, esparcen el miedo, muy importante esto porque bajo miedo se obedece más (el 2020 ya nos lo dejó muy claro), cuanto más miedo se tenga, más pueden con uno. No será raro ver en los tiempos de Plutón en Acuario como intentan hacerse con el poder a través del miedo porque han visto que hace no mucho, la cosa les ha salido bien, así que mucho cuidado con lo que se lee en los medios de comunicación. 


Por eso vemos cada día una aberración distinta, cada día que pasa sale el personaje más pintoresco (sea político, actor, ministra, famoso, etc) haciendo la última tontería o locura que tiene que ver con esa confusión, engaño y mentira, y por supuesto enaltece la aberración más gorda, la más descabellada. El diablo necesita con urgencia que se haga todo rápido, porque se le viene el tiempo encima. 
El Anticristo es más bien un conglomerado de personas que están trabajando a tope y sin descanso para ese maligno que necesita esparcir su propia ideología, que quiere hacer de las suyas y necesita de sus "trabajadores" a sueldo, a sueldo muy alto y muy bien pagado, y esos empleados al servicio del mal, en su momento, pagaron una cuota muy alta, porque los favores que promete a cambio este ángel caído, son altos: fama, poder, dinero a raudales, y todas esas cosas. Pero el diablo se cobra precios altos, y entonces, allá ellos cuando se vengan a ajustar cuentas. Ese problema no es nuestro, la verdad, siempre y cuando caminemos por el camino bueno. 

¿Y por qué Acuario tiene que acarrear con la mala fama del Anticristo?. Pobre Acuario. Porque está mal interpretado: Acuario no es el signo del Anticristo, sino que sería durante este período de Plutón en Acuario, cuando las fechorías del Anticristo (el diablo y sus esbirros) sería descubierta de forma descarada delante de la toda la Humanidad. Es decir, que Plutón lo que va a hacer entrando en el signo de Acuario, será descubrir de forma cruda, cómo opera el diablo y sus trabajadores, la verdad será revelada de forma más tajante (por si algunos todavía estaban ciegos) y entonces se verán esas verdaderas razones del por qué las abominaciones que se ven a diario, han sido llevadas a cabo, y como se manipula al conjunto de la sociedad. Con la irrupción de Plutón en Acuario, se revelarán cultos secretos de la élite, pactos que hace la élite, los movimientos que ha generado la élite mediante esas cabezas pensantes; como por ejemplo, el (mal llamado) movimiento feminista de los últimos tiempos, el tema del cambio de género (si os fijais en las imágenes del diablo en sus representaciones, es un ser transgénero), el cambio climático, la sostenibilidad, lo presuntamente ecológico y amigable con el medio ambiente, lo excesivamente digitalizado, las vacunas experimentales, y los movimientos migratorios de personas, el globalismo, etc. 

En los últimos años esas mismas élites, crearon, para tener todos estos objetivos juntos bajo una misma "institución", la famosa Agenda 2030, a la que obedecerían una serie de premisas, entre las que están algunas de las cosas expuestas arriba, con el fin de hacer un mundo más "sostenible" y más mejor en todo, es decir, se resume un poco el llamado Nuevo Orden Mundial dentro de lo que pretende el plan de esa agenda. Pero veremos a ver si esa agenda llega a su destino, porque puede pinchar mucho antes de que la quieran implementar, que es algo de lo que se encargará Plutón en Acuario. De hecho, esta Agenda planeada igual cambia hasta de año, porque pueden ver que no les da tiempo a implementarla y su tiempo se le agota, por ejemplo, que pase de la Agenda 2030 a la Agenda 2025 y así sucesivamente, porque van con prisas para implementarla, pero siempre se truncan sus planes, y finalmente, la agenda pinchará. 
















Plutón en Acuario viene literalmente a destruir todo lo que está vinculado a la creación sacada de las mentes pensantes del conjunto de personas que trabajan para ese Anticristo. Y por este efecto, podremos ver el directo cómo caen por ejemplo, ese (mal llamado) movimiento feminista, que acabará siendo fagocitado por sus propias integrantes y fracasará: todo lo referente a la "sostenibilidad" y propagandas actuales sobre ecología que más bien tienen un fin político o ideológico (y de control poblacional), es esa la palabra clave para entender dónde va a atacar Plutón en Acuario: a la ideología, sea de la cuerda y del color que sea, porque la ideología, la idea, la forma de pensar, sale del cerebro, es producto de Acuario. Y toda ideología que sirva para controlar, manipular, ejercer poder o abuso, para engañar y crear "cultos", que pueden ser en forma de partidos políticos, movimientos o asociaciones ciudadanas, plataformas, etc, serán destruidos, porque con las ideologías sean del bando que sean, se crean grupos de control y ahí es donde Plutón irá a arrasar. Las ideologías creadas desde hace tiempo y que siguen sirviendo a día de hoy para generar división y control, irán poco a poco destruyéndose, incluso solas, sin que un enemigo externo aparezca para derribarlas, que es lo que le sucederá al movimiento feminista, el 8M, y demás organizaciones vinculantes al "movimiento" que con el tiempo, y puede que ya lo estemos viendo, desaparecerán porque dentro de las mismas integrantes de la ideología, empezará su propia destrucción. Curiosamente en España, Irene Montero, que nació bajo el signo de Acuario, recibirá a Plutón directamente sobre su carta astral natal, y podrá ver ella misma como su propio "culto" se destruye solo. Incluso el rizo rizado puede ser que las propias mujeres se carguen un movimiento que presuntamente, "protege" y cuida de las mujeres, o eso dicen ellas. Sobre el movimiento feminista se podrán ver escenas más que curiosas, y no será el único. Dentro de otros movimientos surgidos de la ideología de los últimos años, acordes con la agenda 2030, están también el gremio del grupo LGTB, ecologistas radicales, y afines, ideologías incluso del bando contrario que sirven para controlar a la población, Plutón no respeta bandos, lo que no quiere son ideologías, ni mucho menos extremas. 
Las instituciones y organismos surgidos a raíz de una ideología, también irán cayendo poco a poco, no será de golpe, porque hay que tener en cuenta como trabaja Plutón: es lento, pero cuando actúa, se nota, aunque sus golpes de efecto son a cuenta gotas, cuando tiene fuerza para dar el golpe, puede llegar a ser devastador. Pero toda institución u organismo surgido a través de una ideología radical y dañina para controlar y engañar a la sociedad, caerá. no se van a quedar atrás tampoco las ONG's, algunas de ellas que no actúan de forma limpia, o que sirven para propósitos oscuros y no para realizar la labor que realmente hacen. El movimiento "woke" y la dictadura de lo políticamente correcto, aquella que defiende la libertad de expresión pero ataca a los que se atreven a dar su opinión; falsos mesías que surgieron de la era de Internet, personajes mediáticos, los llamados "influencers" actuales, algunos canales digitales o plataformas de comunicación o difusión, pueden ver su fin o ser sustituidos por otros, pero esa figura del "falso mesías" con influencia, ya no será tan convincente, ya no será tan fácil de engañar o de hacer creer a la gente algo a través de una personalidad de influencia, y esto va también para esos personajes millonarios que puedan tener muy buena fama o fama de altruista y de ayudar presuntamente al prójimo y están ensalzados por la población o los medios. Hablando de medios, los de comunicación podrán recibir un revés histórico, una forma que hará que se tengan que transformar, incluso se puede ver como figuras de renombre de la comunicación pierden su trabajo, y hasta puede haber un rechazo fuerte a estar informados a través de medios tradicionales o a dejar de ver noticias incluso a dejar de ver la TV o alejarse de los  medios. 
Esta posición de Plutón en Acuario es un golpe a las ideologías ocultas que se forman en secreto para gobernar o para mover hilos en la sociedad y política, como la masonería. Plutón expone este tipo de organizaciones estando en Acuario. 















Esto es a modo destructivo o purgante de la naturaleza de Plutón. En su lado bueno, recordemos que Plutón se lleva lo que sobra, elimina lo dañino y molesto, la mala hierba, y si algo se pierde, se destroza o se diluye para siempre, es porque eso mismo era lo molesto y había que destruirlo. Plutón lucha por la purificación y la limpieza, y es un planeta que da poder allá donde el poder pueda realizar algo bueno, algo glorioso, algo muy transformador en el sentido positivo. La mente humana, cuando está liberada y desligada de toda ideología, de pensamiento contaminado, cuando quiere iluminarse, ahí es donde Plutón traerá muchos beneficios a los pueblos, los ciudadanos y las sociedades si la población, el ser humano, está dispuesto a evolucionar como persona en su faceta más espiritual, porque el desarrollo y evolución espirituales que trae Plutón en Acuario, será altísimo para aquellos que se dejen enseñar y quieran aprender. De hecho hemos tenido unos últimos años en los que algunos, precisamente debido a las circunstancias sociales e históricas, han empezado ya a experimentar un fuerte despertar que les ha hecho cambiar de vida, porque han cambiado desde su propia mente. 

El poder bueno de Plutón lleva a la transformación a través de la comunicación, conexiones poderosas con otras personas, dando igual las fronteras, a través precisamente de las redes sociales, o de Internet, se puede establecer una conexión poderosa con personas que están en la otra punta del planeta y establecer incluso vínculos fuertes. Sincronicidades, fuertes casualidades que parecen inexplicables, poderosas conexiones con las personas con las que menos nos íbamos a imaginar, relaciones extrañas y peculiares con personas originales y de espíritu adelantado o vanguardista que aparecen en nuestro camino en el momento más oportuno, con el fin de elevar nuestro espíritu y transformarnos. 
La mente evoluciona y despierta, elevación personal, crecimiento y aprendizaje. 

En el planeta también tiene su efecto, y aumentan con esta posición los terremotos, tormentas, cielo revuelto, extrañas tormentas incluso en las que caen granizos fuera de lo normal, o en invierno nieva más y se pueden ver nevadas o tormentas fuertes e insólitas en épocas del año en las que no son normales. Terremotos y maremotos, cambios bruscos en la temperatura y temperaturas insólitas en épocas del año en las que no son normales (frío en días de verano, y calor en días de invierno). Accidentes de avión y problemas con vuelos, también en el sector militar, incremento de accidentes de aviación. 



Las fechas a tener en cuenta sobre el ingreso de Plutón en Acuario, son, desde el 24 de marzo de 2023, hasta el día 12 de junio, porque ese día Plutón se pondrá retrógrado y regresará a Acuario el día 22 de enero de 2024, donde estará en este signo hasta el año 2044, dos décadas que se dice pronto. 
Cuando Plutón esté efectuando los cambios propios de su tránsito hasta que se ubica en el signo, es precisamente cuando suele notarse más la sensación del golpe de efecto de Plutón, como por ejemplo sucede en marzo de 2023, y en los meses de diciembre y enero, a medida que se va colocando del período retrógrado en Capricornio, y se va dirigiendo hacia el signo de Acuario cuando se coloque de manera definitiva. El final del mes de enero de 2024 es fuerte en cuanto a la energía de Plutón asentándose en el signo. 



Cambios fuertes y gordos, finales imprevistos, eso que no se esperaba uno que iba a pasar, pasará. 





¿Estáis preparados?. 





Nos vemos en las Estrellas 













Lectio Stellae 
















































21 comentarios :

  1. Bravo Lectio!
    Artículo estupendo! Por más que pueda incluso escandalizar un poco a ciertos soñolientos...
    El nuevo ciclo solar mundial, creo, tendrá su Ac en casa 6. En la casa de los ejércitos y las fuerzas de seguridad, etc. Ya nos contaréis si esos van a ponerse por fin del lado de las personas y no de esos pobres diablos que les dan órdenes nefastas para todos. Sería estupendo que se "acuarizaran"
    Por cierto, las aberraciones que nos tocan vivir y ver, no les demos más importancia que la del juego estúpido y patético de un niñato que se esfuerza en asustar y es cada vez más torpe y ridículo. No le otorguemos un poder que no tiene, riamos de sus bufonadas. Será más saludable para nuestro espíritu. Eso sí, límites y firmeza, también. Los "tibios" pueden seguir cayendo en su trampa si así lo elijen. Una pena, pero hay que separar el trigo de la cizaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen mensaje el tuyo.
      Sobre los ejércitos y fuerzas de seguridad, bueno, en el 2020 nos dejaron muy claro de parte de quiénes estuvieron.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tan excelente artículo, como todos los de este blog. Quería preguntar si hay posibilidades en los próximos años de que se expongan las absurdidades de algunas de estas ideologías tan admiradas actualmente, como los lg** y de que la gente se vaya dando cuenta. ¿Acabarán desapareciendo estos movimientos ideológicos promovidos por el NOM? ¿Hacia qué año o momento podría pasar? Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Brutal. Y esperanzador. Por el amor de Dios, guarda bien tu anonimato porque este artículo los "malotes" lo van a leer. Y lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen analisis, tan solo que "Igual no hubo crisis y puede que nos estuvieran robando a manos llenas", no es tan sencillo.
    A nadie le obligaron a hipotecarse ni a gastar. Lo que si hicieron e hicieron "bien" fue un lavado de cerebro masivo de forma que casi todo el mundo se convertio en una especia de zombie repitiendo el mantra "vivienda... inversion... vivienda... inversion..."
    Y lo que sucedio fue, que mientras quienes compraban a docenas para acaparar y vender con ganancias, la gente de a pie, que compraba para vivir, se pensaban que su vivienda subiendo de precio reflejaba su acierto inversionista, cuando en realidad lo que hacia era ayudar al especulador y no a ellos, porque en el momento que vendiesen para "ganar", necesitarian otra vivienda y evidentemente seria tan cara como la suya.
    El lavado de cerebros masivo que hicieron en Espanya ha sido solamente superado por el lavado masivo de cerebros a escala mundial con esta gripe 2.0 y esa vacuna que te la pones tres veces y coges el bicho (y aun muchos que siguen sin enterarse)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero no engañan a la gente, la gente se deja engañar. Un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Cierto, el engaño utiliza el hecho de que la gente tiende a no pensar y a no buscar verdades.

      Eliminar
  4. Otra forma de ver la situación actual es mediante la transición entre la era de Piscis que dejamos y la de Acuario que empieza. Mirando como la humanidad pasó de Aries (2000 aC - 0 dC) a Piscis, vemos como la Repuública de Roma (700 aC - 27 aC), culminación o centro de la humanidad en esa época, que algunos comparan con los USA actual, se convirtió en el Imperio Romano (27 aC - 476 dC) en una fusión de la actividad e industria de Aries con los sueños de Piscis. La religión cristiana prosperaba hasta que fué oficial en el Imperio romano en 380 dC. El final del Imperio Romano fué una lenta disolución, como si se desvaneciese en la niebla (muy Piscis) yel llamado Imperio Romano Oriental duró hasta 1453.
    De forma similar, me atrevo a pronosticar que esta era de Piscis de religiones, mentiras masivas y represiones de instintos se amalgamará con Acuario en una primera etapa. Los viejos esquemas se revestirán con nuevos ropajes pero el verdadero cambio está por llegar. La era de Piscis tuvo una "Edad Oscura" de un milenio por la propia idiosincrasia de Piscis, pero la era de Acuario será súbita e inesperada. Todo lo imaginado y vaticinable o previsible no será más que Piscis con nuevos aires, Acuario será completamente inesperado. siempre es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me atrevería a decir, que la famosa era de Acuario se manifestó en todo su esplendor a partir del año 2000, entre el 2000 y el 2001. Ahí la maquinaria actual que vemos a diario, la maquinaria destructiva, se manifestó de forma tremenda. Simbólicamente, parece que se marcaron la representación con el 11S en directo delante de todo el planeta. Es decir, que la era de Acuario no creo que sea la entrada de Plutón en Acuario, sino que Plutón en Acuario puede derribar perfectamente todo lo surgido de la ideología de los últimos años, que está vinculado a la "era de Acuario": el NOM, la agenda 2030, movimientos mal llamados "feministas", colectivos surgidos de ideologías, todo lo robotizado, digitalizado, etc.
      La era de Acuario es un ideal, una forma de pensamiento que ya era publicitada en otro movimiento artificial como lo fue el movimiento hippy, ya en los USA en aquellos tiempos se hablaba de la "Age of Aquarius".

      Eliminar
    2. Para mi la era de Acuario seran los próximos 2000 (aproximadamente) años, al igual que la era de Piscis (0 - 2000) fué un período de oscurantismo (baja Edad Media), religiones y sus conflictos (cristianismo y sus variantes, judaísmo, islamismo, todas de este periodo), arte (Renacimiento en adelante) y humanismo (dos últimos siglos quizás).
      La anterior era de Tauro (-4000 .. -2000) fué un período de construcción (Egipto) y desarrollo de la agricultura y el comercio (Mesopotamia, Persia).
      Y anteriormente, la era de Géminis (-6000 .. -4000), período de curiosidad cuando apareció el lenguaje escrito, se domesticaron animales, se aprendió a producir queso y vino, etc.
      La Astrología nos lo dice todo.
      Sobre la era de Acuario, me llama la atención el hecho de que Acuario es el único signo zodiacal representado por una figura humana. Quizá una señal de evolución a un nivel superior. Esperemos que si, porque viendo como está todo, lo necesitamos urgentemente.

      Eliminar
  5. Hola Lectio, desde Argentina te escribo. Estamos con 100% inflación, tasas efectivas.del 120%, y ahora renegocian la deuda con los bancos porque es insostenible la deuda con estos "socios"... O sea la soberbia político económica continúa a tope, y lamentablemente la apatía general también.... Por ende, qué podrías decirnos próximamente sobre Argentina? Y para cuándo crees habría "crash" económico mundial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una pena la situación por la que está pasando Argentina. La inflación es escandalosa.
      Argentina nace con una luna llena en Cáncer (cuando se independiza), y tiene mucho del signo Leo, que hace que reciba de frente la entrada de Plutón en Acuario, que puede hacer que con un choque de frente, sea el golpe necesario para que espabile el pueblo. A veces es lo único que funciona para que el ciudadano se de cuenta de qué está pasando (en España pasa exactamente igual).
      En Argentina pueden aparecer revueltas importantes en un futuro próximo, aunque habría que analizar la carta natal del país para profundizar más.
      Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  6. Excelente artículo, Lectio, y magnífico resumen de este presente distópico. Después de tanto despropósito, se agradece un análisis como este, esclarecedor y esperanzador. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias por tus palabras. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. excelente Lectio, lo amé, es una joya la informacion que nos compartes! GENIA ! <3
    bueno si, por el tipo de analisis se nota que estas muy despierta, te recomiendo buscar a Andrea Barnabé en youtube, puedes verla en el canal de Naty Faviano y tambien con los chicos de Red Melchizedeck, empezar por los videos mas antiguos y verlos de manera ordenada. Ella es bibliotecaria cosmica de Alcyon, Pleyades y dice todo lo que tu dices, incluso hay un video especifico de la era de acuario. Rodrigo Romo tb pero a nivel de dimensiones esta por sobre Andrea, mas alla de nevadon (lo que nosotros le llamamos aca en la tierra "DIOS"), él trae la info del suprauniverso, conectado a sus guias de esferas dimensionales muy altas, hace algunas semanas dijo eso de que "la agenda 2030 se adelanta para septiembre 2025", porque "estan desesperados", a él le bajaron el canal de youtube por estar brindando toda esta info (raro no? cuando son opiniones distintas, no deberian multarte ni nada similar, pero se sabe todo lo raro que pasa>) , ahora Rodrigo tiene un canal en Rumble pero claro, son sus ultimos videos y vas a quedar colgada, muere la matrix y la tierra se eleva en frecuencia. Agencia Cosmica en youtube tambien es oro puro, contacto con Taygeta.
    (...) Lo de Soros, um aunque esté decrepito igual debe tener su clon, como todos los de la elite.
    Acá en Chile, el presidente Boric es acuario, al parecer con MC ahi (en un programa tira como broma que nacio a las 19 hrs) con luna pisciana con ganas de hacer muchos cambios pero las elites lo tienen pero con mucho limite y mucha manipulacion de la TV para perjudicarlo, ojala que pluton nos dé el poder personal que hemos perdido por la sociedad 3D en la que estamos y en la cual no encajamos.
    yo tb soy aqua con 6 planetas en capricornio, imaginate todas las muertes que pase con pluton encima de mi stellium. Ojala que no bajen tu post porque andan encima viendo TODO lo que se publica
    PD: Nevadon creó la astrologia <3 por eso todo es tan perfecto con el idioma astrologico
    abrazos desde Chile
    vane :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la información, muy interesante. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola, me gustaría preguntar cómo valoráis que si Plutón se exalta en Leo, como dicen casi todos los astrólogos, entonces en Acuario está bastante mal, al ser el opuesto. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plutón es la octava superior de Marte, de ahí que se le atribuya la co-regencia de Escorpio, y que igual que Marte esté exaltado en Capricornio. Plutón entró en Leo definitivamente en 1939, representando el triunfo de los regímenes personalistas (victoria de Franco en España, auge de Hitler y de Stalin), porque Leo está regido por el Sol, que siempre ha sido el planeta del gobernante. Plutón en Acuario a partir de 2023, signo donde el Sol está exiliado, significará la crisis de las autocracias.

      Eliminar
  9. Mil mil gracias por todo.. Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. Justo lo del primer comentario es lo que dije mientras lo leia, bravo! Extraordinario articulo. Se permite traducirlo al ingles y compartirlo con la audiencia americana, con el credito correspondiente y el link al articulo original?

    ResponderEliminar