Donald Trump anunció el pasado 15 de noviembre que se presenta a su reelección para las próximas elecciones presidenciales de dentro de 2 años, en noviembre de 2024. Del análisis de su carta natal no tengo ninguna duda de que vencerá fácilmente en las primarias del partido republicano, y si vive para el martes 5 de noviembre de 2024, día de las elecciones, arrasará.
Como ya expuse hace 6 años en este mismo blog cuando fue elegido por primera vez, Donald Trump es propenso a ser asesinado. Comparte con sus cuatro infortunados predecesores que murieron violentamente en el ejercicio de su cargo un mismo patrón astrológico. La mala estrella de los presidentes de los Estados Unidos asesinados es Algol, o beta Perseo, la cabeza de la Medusa. Los 4 la tenían angular o en la casa 8 y/o en conjunción o malos aspectos con maléficos (Urano, Plutón, Lilith o Marte). La presencia destacada de estrellas de naturaleza marciana en los ángulos de sus cartas natales o en conjunción con el Sol contribuía también al sino trágico de estos presidentes.
Donald Trump. Queens, 14/06/1946 a las 10:54 a.m. |
Donald Trump tiene el Medio Cielo natal en 24º18’ Tauro conjunto a Algol, estrella maléfica afín a Saturno y a Marte, tradicionalmente asociada con violencia, o bien por cometerla, o bien por sufrirla, que en 1946 estaba próxima a 25ºTauro, en cuadratura con Marte en 26º46’Leo. Su Ascendente natal en 29º55’Leo está junto a la estrella Régulus, marciana y jupiteriana, que suele favorecer el ascenso social y el ejercicio del poder, sobre todo en la milicia, para después dejar caer desde lo más alto, en orbe de conjunción con Marte el dios de la guerra y maléfico menor. En la casa 10 tiene al Sol en conjunción con Urano y el nodo norte, y en oposición a la Luna y el nodo sur (el día en que nació hubo un eclipse lunar). Lilith está en trígono con Plutón, en cuadratura con el Ascendente y con Marte, y en sextil con Neptuno, regente de la casa 8 en Piscis.
Si Donald Trump hubiera nacido pobre o en otro país, podría haber sido un líder revolucionario, pero habiendo nacido rico en los USA, solo tenía como salida ser un empresario rompedor y un outsider de la política. El día que nació Donald hubo eclipse lunar en 23ºSagitario, con el Sol en conjunción a Urano en la casa décima en el grado 22º de Géminis. Que iba a ser poderoso y a ejercer el Poder le venía en el karma, pero con la misión de poner patas arriba lo que estaba establecido con anterioridad. Es significativo que haya elegido la fecha del pasado 15 de noviembre, pocos días después del otro eclipse lunar del pasado 8 de noviembre en 16ºTauro con el punto del eclipse también en aspecto tenso con Urano, para anunciar su candidatura.
Como ya hemos visto en este blog, el tránsito de Urano por el Descendente natal de los Estados Unidos en 12º12'Sagitario (en la carta preferida por mí debida a Ebenezer Sibley) marcó en 1861 el comienzo de la Guerra Civil Americana, y en 1944-45 su victoria en la II Guerra Mundial; se repetirá entre 2025 y 2029, señalando una situación de conflicto bélico, que tanto podría ser otra Guerra Civil como otra intervención exterior. Tenía que ser un presidente uraniano como Trump el llamado por la providencia para liderar el país bajo ese tránsito de Urano, o bien ser su reelección y/o posible asesinato la chispa que detonara el conflicto.
Donald Trump. Direcciones de arco solar 2024 |
En las cartas de direcciones de arco solar entre 2022 y 2025 (la carta dirigida se desplaza 1 grado al año respecto de la natal, con un orbe de 2 grados) se confirma ese protagonismo destacado de Urano, al estar el Urano dirigido sobre el Ascendente natal. El Sol dirigido estuvo sobre el Ascendente natal en 2016, año en que fue elegido por primera vez, y ahora su reelección vendría señalada por la dirección con Urano como promisor.
El Medio Cielo dirigido está así mismo sobre el Plutón natal, el Plutón dirigido está en sextil con el Marte natal y en cuadratura con el Venus natal (regente de su Medio Cielo natal en Tauro) y con Saturno, el Venus y el Saturno dirigidos están en sextil con el Plutón natal, y el Marte dirigido está en cuadratura con el Plutón natal, lo que augura una situación convulsa o catastrófica en su segunda subida al poder.
El Neptuno y la parte del Infortunio dirigidas se sitúan sobre el eje formado por los nodos lunares, la Luna, el Sol natales y el Urano natales, lo que sería otra señal aciaga.
Donald Trump. Revolución solar 2024 |
Donald Trump. Tránsitos 17/05/2024 |
Mayo de 2024 tendría que marcar el gran momento de triunfo de Donald Trump, en que gana fácilmente la nominación por el partido Republicano y su carrera hacia la Casa Blanca parece imparable, con Urano ya en conjunción exacta con su Medio Cielo natal en Tauro, acompañado del Sol, de Venus y de Júpiter, los dos benéficos, en sextil los cuatro con el Venus (regente del Medio Cielo en Tauro) y el Saturno natales en la casa 11 (los amigos y los grupos o el partido al que se pertenece).
Donald Trump. Tránsitos 02/10/2024 |
Donald Trump. Tránsitos 23/10/2024 |
Entre el 23 de octubre y prácticamente la fecha de las votaciones el martes 5 de noviembre Marte transitando por los últimos grados de Cáncer, en caída, sobre el Venus y el Saturno natales, se opondrá a Plutón en 29ºCapricornio, con Lilith en Libra (que viene de participar en el eclipse del 2 de octubre) peligrosamente cerca de Quirón y de Júpiter, que es el regente de la casa 8 natal en Piscis. Hará bien Donald Trump en extremar sus medidas de seguridad en esas fechas, aunque tuviera que suspender actos electorales, porque el riesgo de atentado es máximo. No obstante, Júpiter retrógrado exiliado en Géminis sobre su Sol natal indica que Trump estará en esas fechas en exceso eufórico y complaciente y no estará receptivo a lo que le digan los responsables de su seguridad.
P.S. 16/07/2024 (días después del atentado del pasado 13 de julio en Pensilvania contra Trump)
Todo este presente año 2024, y hasta mediados de 2025, aumenta el riesgo de atentados y asesinatos por el tránsito de Urano por los últimos grados de Tauro sobre la estrella fija Caput Algol, o beta de Perseo, en 26ºTauro. Su nombre proviene del árabe "Ras -al- Ghoul", que significa cabeza del demonio, el mal espíritu, el diablo o, más exactamente, "el que lleva la cabeza del demonio". En la astrología antigua, era considerada la más maligna de las estrellas del cielo, asociada con extrema violencia, peligros, catástrofes colectivas y personales. Estos días de mediados de julio el riesgo es máximo por la conjunción de Urano y Marte, que fue exacta ayer 15 de julio, en 26º19'Tauro.
Donald Trump. Tránsitos 13/07/2024 |
El 13 de julio, día del atentado, estaban en efecto Urano y Marte en conjunción sobre el Medio Cielo de Donald Trump y en cuadratura con el Marte natal. Esta vez la providencia se sirvió de la inexperiencia del asesino Thomas Matthew Crooks y del viento que hacía en el momento del atentado para desviar unos pocos centímetros la bala mortal, pero la situación será otra vez de riesgo máximo en octubre de 2024, como hemos visto.
Thomas Matthew Crooks. 20/09/2003 |
Thomas Matthew Crooks nació el 20 de septiembre de 2003, con Marte y Urano en conjunción entre el último grado de Acuario y el primero de Piscis, justo sobre el Descendente natal de Donald Trump en 29º58'Acuario, y con Lilith en 24º37'Tauro sobre la estrella fija Algol y sobre el Medio Cielo natal de Donald Trump. Parece por tanto que estaba destinado por los astros a atentar contra él.
Hey hey, que el Ascendente lo tiene en Leo !
ResponderEliminarTiene el Ascendente natal en 29º58'Leo, para la hora de nacimiento a las 10:54 a.m. que se le atribuye en su partida de nacimiento. Por 1 minuto, ya tendría Ascendente en 0º09'Virgo. Hay argumentos tanto para situarle con Ascendente Leo como con Ascendente Virgo, pero en efecto, con un Ascendente Leo su R1 sería el Sol situado en C10, es decir alguien que ascendió al poder gracias a su esfuerzo venciendo grandes resistencias.
ResponderEliminarLo que influye mucho en este pronóstico es el deseo de que eso ocurra, porque de hecho lo consideraste literalmente el anticristo bíblico. Pero es lógico porque tooodos los medios llevan años repitiendo como cacatúas lo malísimo y tonto que es Trump, que no digo yo que sea un ejemplo, pero prefiero 20 trumps antes que los del grupo bolivariano de puebla, Maduro, Lula, Bolivia y no digamos Cuba, donde que nadie hace caso de sus cárceles llenas de presos políticos muchos de los cuales solo han osado ir a una manifestación y de los que existe un silencio que es más bien una omertá.
ResponderEliminar