Las señales en el cielo de que algo particularmente grave ocurriría en la costa Oeste de los USA comienzan con el eclipse lunar en Piscis del pasado 18 de septiembre de 2024. Cuando la carta del eclipse se levanta para Los Ángeles tenemos que Marte está angular en la cúspide de la casa 4 en caída en en 7ºCáncer, en cuadratura exacta con los nodos lunares y con Lilith que está angular en 8ºLibra junto al Descendente. Marte en Cáncer muestra su peor cara, y en la casa 4 que es lugar del territorio y de las propiedades inmobiliarias señala sequía y catástrofe relacionada con fuego (Cáncer es signo de agua pero cuando soporta el paso de Marte suele significar sequía). Además los tres planetas que formaban una T: Júpiter en Géminis, Saturno en Piscis y Mercurio en Virgo, hacen una cruz cósmica con la parte del Infortunio en Sagitario.
Eclipse lunar 18/09/2024. Los Ángeles |
En la carta del aciago eclipse solar del 2 de octubre de 2024 levantada para Los Ángeles el punto del eclipse, Mercurio y Lilith están estrecha conjunción entre los 10º y 11ºLibra en la casa 10, opuestos a la parte del Infortunio en 12ºAries en la casa 4, y en cuadratura con Marte en caída en 15ºCáncer en la cúspide de la casa 8. El eclipse es aciago porque tiene lugar en conjunción con Lilith, la reina de las mentiras y diablesa principal. Lilith suele estar presente en posición destacada cuando hay conspiraciones y operaciones encubiertas; no obstante si los hechos no son provocados adrede sino que son efecto de negligencia grave e imprevisión por parte de los responsables, el efecto puede ser el mismo y achacable igualmente a Lilith. La catástrofe es sufrida en el territorio y el real state, porque la parte del Infortunio está en la casa 4; los perjudicados están en la casa 10, porque son la élite del mundo del arte y de los negocios que pierde propiedades millonarias en la zona más cara y exclusiva del planeta; las consecuencias se sienten en el sector financiero y de la deuda, por estar Marte así perjudicado en la casa 8.
Eclipse lunar 02/10/2024. Los Ángeles |
La carta del 0 de Capricornio (solsticio de invierno) es mala para todo el mundo por las oposiciones entre planetas que ya hemos visto (Júpiter en Géminis vs Mercurio en Sagitario en cuadratura con Saturno en Piscis y Luna en Virgo, Marte en Leo vs Plutón en Acuario), pero levantada para Los Ángeles es pésima, con Lilith angular en el Ascendente en Libra y Urano y la parte del Infortunio en la casa 8 junto a la estrella fija Algol o beta Perseo. Plutón en la casa 4 opuesto a Marte en la casa 10 es otra señal de desastre que afecta al territorio y la propiedad inmobiliaria. Plutón estaba igualmente en la casa 4 para la carta del 0 de Aries levantada para Los Ángeles y en general para todo el Oeste de los USA.
Mercurio dios del comercio exiliado en la casa 2 (la economía) en Sagitario, afligido por la oposición de Júpiter exiliado en la casa 8 (la deuda y sector financiero) en Géminis, y sufriendo la cuadratura de Saturno dios del rigor y la escasez, indica que nos encontramos ante el cisne negro que precipita la ruina del sector financiero de los USA: las grandes fortunas y de rebote los bancos y las aseguradoras sufren pérdidas millonarias y han de realizar los activos que tenían colocados en otros sectores.
El incendio comenzó el martes 7 de enero de 2025 a las 10:30 a.m. en la vecindad de Pacific Palisades, con Mercurio angular en el Medio Cielo a esa hora, en cuadratura con Neptuno en el Ascendente, lo que señala confusión y desinformación. La Luna en 27º50'Aries formaba una T con Marte en 29º30'Cáncer y con Plutón en 1º16'Acuario, haciendo de detonador de tan peligrosa configuración.
La reciente Luna llena del 13 de enero de 2025 es mala porque tiene lugar en conjunción con Marte en Cáncer y en oposición a Plutón en que entra en Acuario. Cuando se levanta para Los Ángeles la Luna llena y Marte están en la casa 2 (la economía) en oposición a Plutón en la casa 8 (la deuda), lo que señala ruina económica por las consecuencias del incendio.
Muchas gracias por tu articulo. Un saludo.
ResponderEliminar