.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Problema en la publicación del artículo del eclipse del día 19 de noviembre

 Hola a todos nuestros lectores. 

El artículo sobre el eclipse lunar del día 19 de noviembre estaba listo para publicar hoy día 17, pero al parecer, ha habido algún problema en cuanto se ha publicado, y hasta que no se solucione no se podrá publicar, por lo menos aquí. 

Encontraremos una solución a este problema, y si no lo hay, ya se publicará para que nuestros lectores no se queden sin la lectura correspondiente al evento astrológico. 


Esperamos que el equipo de Blogger solucione rápido este problema. 


Muchas gracias a todos. 

16 comentarios :

  1. Update:

    El artículo sobre el eclipse parece estar recibiendo denuncias constantes pues a alguien le parece que tiene contenido inapropiado, por eso cada vez que se publica, se anula. Ha habido un momento en el que se ha aprobado su revisión, pero de nuevo, lo vuelven a denunciar.

    Mientras tanto, Blogger no da respuesta ni indica cuál es el motivo de la censura del artículo. Estará disponible en Facebook y para aquellos que soléis leer el foro Burbuja.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en Chile, pero por lo que he leido españa esta encima de todo que no piense como ellos, eliminaron por ej la Caja de Pandora. facebook no tengo y el foro burbuja se busca asi?, agregandole "el blog de los estrelleros"?
      Agradeceria respuesta
      vane

      Eliminar
  2. Que extraño. Yo lo pude leer sobre las 4 am hora de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      El artículo se anulaba cada vez que se publicaba porque al parecer, violaba las normas según la comunidad de Blogger, pero en ningún momento indicaron cuál era el contenido ofensivo como para anular el artículo. Le di un repaso, solicité la revisión del artículo, y levantaron la restricción de la anulación de madrugada, pero al parecer siguen considerando que el artículo no es adecuado (y siguen sin especificar el por qué, porque yo no obtengo respuesta de la comunidad de Blogger).

      Ya lo he publicado por diferentes vías. No os vais a quedar sin leerlo, mal que le pese a algún Torquemada que no tiene otra cosa que hacer.

      Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias a vosotros por vuestro excelente trabajo! A tope contra la censura !!!

      Eliminar
  3. Hace tiempo que os leo y siempre sois muy correctos con todos los artículos que publicais. Me pregunto que habrá molestado tanto al que os denuncia como para que sea tan perseverante. Increïble la intolerancia de la gente y desastroso el rumbo que esta tomando el país. Gracias por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Si has tenido oportunidad de leer el artículo en nuestro grupo de Facebook, está tal cual lo publiqué aquí, así que no sabemos qué es lo que les ha podido molestar. Estarán a tope de censura, supongo.

      Muchas gracias, un abrazo.

      Eliminar
  4. Es una vergüenza...algún día habrá que hacer un post sobre la libertad de expresión en el mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He publicado un artículo normal y me lo censuran, imagina uno sobre la censura, le da un sopocio a algún Torquemada jajajaja

      Eliminar
  5. Pero si has sido muy correcta! Si hubieras dicho, por ejemplo “que pena de Es-paña, manipulación y cen-sura disfrazadas de democracia, los delin-cuentes campando a sus anchas y los medios callados y pagados” pues a lo mejor... Gracias Lectio¡

    ResponderEliminar
  6. Por favor, Lectio, dinos exactamente dónde podremos leer tu artículo en caso de que "gugle" se siga comportando cual Torquemada, como tú misma decías. Algún enlace quizás.
    En todo caso, yo me plantearía abrir otras vías más acordes a los nuevos tiempos, dejar de contribuir con estos que ya han demostrado sobradamente de qué pie cojean. Es mi consejo.
    Mucho ánimo y miles de gracias por vuestro tiempo y generosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos nuestro propio grupo de Facebook, El Rincón de los Estrelleros, igual a lo mejor tenemos que buscar otras vías. Lo anunciaremos de todas formas si sucediera algo así.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Buenas tardes Lectio.

      ¿ Esta puesto ya en bubuja ?

      Muchas gracias

      Eliminar
    3. Afortunadamente hemos podido leer el magnífico artículo.

      Vamos a hacer estallar la pirámide de Google pero primero y en el plazo de 4 años vamos a hacerlo con Facebook-Meta-Zuckerberg.
      Y punto en boca.
      Xtian .•.

      Eliminar
  7. ¿COMO SE PUEDE LEER EL ARTICULO DEL ECLIPSE DEL 19 DE NOVIEMBRE?
    Indicarme la localización en Internet, aún no lo he podido ver.

    ResponderEliminar