.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

miércoles, 8 de agosto de 2018

Eclipse Solar 11 de Agosto de 2018: Alfa y Omega. El Principio y el Fin.

Paraos a pensar qué hacíais el día 11 de agosto de 1999, ha llovido, ¿verdad?, porque el eclipse solar que tiene lugar el próximo día 11 de agosto de 2018 es exactamente igual que aquel que hace 19 años fue denominado "el eclipse del fin del mundo".

En el mismo grado 18º 41 de Leo tiene lugar este evento idéntico a aquel que sucedió a las puertas del año 2000 y que tuvo una propaganda bastante catastrófica. Que si los ordenadores se iban a volver locos, que si una profecía de Nostradamus decía que todos íbamos a morir, un milenio que se terminaba y otro que estaba por venir, que si era el fin del mundo, efecto 2000. Estábamos a punto de cerrar un milenio con esa atmósfera new age cuasi mística que campó por el ambiente que traía aires de fin y de cambios con toques futuristas. Ésa fue la energía dominante: la del fin del milenio y la llegada de uno nuevo.
El mundo no terminó, aquí estamos, pero lo que sí se cerró fue un ciclo, para abrir otro, éste presente, que va a morir el sábado 11 de agosto a las 11:57 a.m. (hora española).
¿Qué estábais haciendo en aquel mes de agosto de 1999?. Se vivirán situaciones parecidas, sensaciones similares, energías familiares que recuerdan a aquellos años. La sensación de que un final estaba cerca se está experimentando ahora mismo también ante la llegada de este eclipse solar que como tal, trae acción.









Características del Eclipse Solar en Leo


Se trata del último eclipse de la saga Saros, ese ciclo de eclipses que comenzó en febrero del 2017 y que han tenido lugar en el mismo eje zodiacal durante año y medio para que aprendamos, corrijamos y pongamos en práctica la temática correspondiente a este eje zodiacal de Leo-Acuario: la independencia personal, la importancia que le podamos dar a lo que piensen los demás de nosotros, lo que pensamos de ellos, lo que realmente piensan de nosotros, si de verdad merece tanto la pena darle importancia a la opinión ajena, así como romper con hábitos, relaciones e ideas poco saludables e innecesarias.
La saga Saros funciona así cada vez que va a comenzar un ciclo de eclipses en el mismo eje zodiacal. Su camino por los signos de Acuario y Leo ha llegado a su final, ¿qué habéis aprendido con respecto a la imagen personal y la imagen de los demás?. ¿Habéis adquirido más independencia personal?, ¿seguís apegados a otras personas que no abandonáis por miedo?.




Para muchas personas esta serie de eclipses ha sido muy dura, quizás, porque su aprendizaje personal así lo requería y porque necesitaban mano dura para aprender y colaborar con las fuerzas cósmicas. De todos modos los eclipses vienen a ser energías muy fuertes que impactan bastante en la vida de las personas. .


Este eclipse del próximo 11 de agosto de este 2018 tendrá una duración de 3 horas 28 minutos, por lo que su impacto en nuestras vidas será de 3 años y medio, casi nada.
Al ser un eclipse de cierre de ciclo se supone que ya deberíamos ir con la lección aprendida y poder cerrar este capítulo de nuestras vidas para comenzar una etapa nueva libre de reminiscencias del pasado. Hay que ver qué sabio es el Universo que hace que las posiciones astrales que tienen lugar bajo este evento tengan un último vistazo atrás  para que terminemos lo que está pendiente, revisemos bien las cosas y vayamos con prudencia para finalizar esta etapa.











Aspectos Generales



Mercurio retrógrado es el gran protagonista de este eclipse pues conjunta a la Luna y al Sol, lo que va a generar un torrente de pensamiento: la gente pensará, pensará y pensará. Se pensará en qué hacer con la vida, qué hacer en el futuro, qué hacer con esta cosa que me preocupa, qué hacer con esto y lo otro. Pareciera que un ambiente de silencio extraño se apodere de un sábado de verano en el hemisferio norte y es porque el colectivo estará "pensando" sobre sus vidas, sobre todo, pensando mucho en el pasado, algo normal cuando Mercurio se coloca en moción retrógrada. Esto generará ansiedad, pues habrá abrumación, sobrecarga de pensar en ese pasado que no vuelve, casi obsesión por unos tiempos que se fueron (recordad que el pasado no siempre tiene por qué ser mejor). Nervios, discusiones, estrés, intranquilidad será normal que se viva ya desde las horas previas al eclipse.
Encuentros con personas del pasado será algo habitual, o encontrarse con alguien que traiga noticias y cotilleos sobre alguien del pasado, ex parejas, esa señora a la que se creía fallecida aparece resucitada de algún modo, aquel que emigró a otro país aparece cruzando la misma calle; también serán normales los grupos de personas que se reúnen y en sus conversaciones hay otras personas, a las que se conoce de un pasado, y se preguntan qué ha sido de esa gente, y otros serán los que traigan noticias sobre los mentados. Torrente de información, de cotilleos, igual una vecina cuenta en una conversación de ascensor lo que sucedió en el barrio hace la tira de años y resulta la mar de interesante, información fresca, entretenida, importante.

Hay que revisar muy bien qué se dice, a quién se dice, lo que se dice. Uno podría arrepentirse de haber abierto demasiado la boca, en medio de esta vorágine de comunicación, se puede coger la confianza de hablar más de la cuente y resultar en ser contraproducente a la larga, cuando pasen los efectos de Mercurio retrógrado.

Que Mercurio retro esté conjunto al Sol y la Luna hará que echemos la mirada al pasado, a aquel año 1999 durante aquel eclipse apocalíptico. Un fenómeno curioso tendrá lugar: que se hable mucho de cosas que ocurrieron en un pasado, que si uno se pone a echar cuentas, llegará a la conclusión de que las cosas o personas de las que se hablan tenían especial protagonismo o sucedían durante el verano de 1999. Incluso la música que a uno le de por escuchar era tendencia en aquel año, a modo revival, el Universo nos transporta a 19 años atrás para que veamos cómo cerramos aquel ciclo y cómo inauguramos el que está por terminar ahora.







La Luna conjunta a Mercurio trae mucha nostalgia del pasado, de aquellos años en los que se era un niño. Atmósfera que evoca juego, diversión, muy propio de la energía de Leo, el disfrute y la despreocupación, aires juveniles, hasta el más mayor y anciano se comportará con una personalidad más juvenil o se querrá volver a vivir una segunda juventud. Gran sentido del humor, si el mundo está siempre en caos con noticias espantosas, política que da vergüenza ajena, crisis, desgracias y temas sociales que generan impotencia, éstos se quedan a un lado porque el ser humano querrá simplemente, disfrutar en un ambiente desenfadado y relajarse sin más.

La Luna en Leo cuadrando a Júpiter en Escorpio por contra a lo que pueda suponer esta cuadratura, implica el querer cuidar y nutrir a los demás. La sobrecarga de hacerlo todo y abarcar demasiado es con lo que hay que tener cuidado, pensar demasiado, trabajar demasiado, limpiar la casa demasiado, preocuparse demasiado...relax. Ojo con los juegos de azar o apuestas, jugadas en bolsa que se puede perder mucho dinero porque hay riesgo de sobreconfianza en las posibilidades de uno y la caída puede ser estrepitosa cuando vengan los resultados calamitosos.

El trígono que Júpiter le hace a Neptuno es bastante positivo. Se pone exacto unos días después del eclipse, concretamente el día 19 de agosto que es cuando Mercurio se coloca directo. Es una energía muy esotérica, mágica. En la vida aparecen mentores o gurús que nos guían cuando se da este tránsito, por lo que en los días venideros podríamos tener un encuentro con tintes místicos con alguien que nos puede servir de gran ayuda, eso sí, hay que tener cuidado con idolatrar a esa persona por todo el bien que nos ha hecho. Esta atmósfera feérica que pareciera traer en el aire a hadas y ninfas dejando a su paso una estela luminosa hará que nos cueste mucho poner los pies sobre la tierra.


Plutón le hace quincucio a la Luna y el Sol lo que va a generar un hecho pivotal y de gran importancia en nuestras vidas, como un antes y después, normalmente, se viven situaciones reveladoras bajo este auspicio. Especialmente si se han vivido tensiones y luchas de poder, ahora se encuentran resultados a esa ansiedad vivida en el pasado, aquello que tanto preocupaba puede traer una solución y se cierra un episodio. Situaciones reveladoras, respuestas caídas del cielo, fuerzas sobrenaturales que nos ayudan. Es una influencia muy positiva.




Estrellas Fijas


Merak, una estrella situada en el lateral de la Osa Mayor, aporta dotes de mando, ganas de llevar la batuta, otorga dominación y poder. En cuanto a la política mundial, Merak estando conjunta a las luminarias bajo un eclipse traerá caídas colosales de mandatarios, reyes, gobernantes, pues cuando se trata de la carta de un político o rey, Merak se torna negativa. Se ponen en duda las habilidades de aquellos que gobiernan el mundo, se les pierde el respeto, sus reputaciones quedan dañadas, pero por cosas que han hecho ellos mismos. Merak es el alfa y omega, el principio y el final, por lo que ese toque de final de un ciclo y comienzo de otro se notará de manera potente.


La estrella fija Dubhe que estará conjunta a Mercurio retrógrado, de ella se dice que "desprende la furia de un tigre", todo un felino acorde con las energías leoninas del momento. Se dice que tiene un carácter muy autoritario, incluso destructivo, pero es buena para domesticar a aquellos animales o personas que vienen "asalvajados" y que parecen imposibles de gobernar. Por lo que aquí se aprecia la figura del guía, la persona que viene a liderar a un grupo o a una persona que se encuentra desorientada y que va dando tumbos por la vida como un animal salvaje.


El asteroide Pallas a 17º de Leo conjunto a las luminarias y a las estrellas fijas junto a Mercurio es muy importante. Pallas Atenea era la hija predilecta de Zeus/Júpiter, que nació de su cabeza, concretamente de la frente, por ello se dice que era la más inteligente de todos los hijos del rey de dioses, y su gran favorita. Por ello se le atribuye el signo de Sagitario, al ser ese hijo mimado de Dios, inteligente, sabia, prudente, pero guerrera, y muy bella, de hecho era archienemiga de Afrodita/Venus pues ambas competían en belleza. Con esta configuración se va a pelear por la búsqueda de la verdad, en esa vorágine de información e intercambios con otras personas, habrá tendencia a no creerse lo primero que le cuentan a uno y por ello se tendrá especial empeño en saber qué es verdad y mentira, algo que estará muy relacionado con las mentiras que se pueden contar en los medios de comunicación y prensa. Saldrán a la luz, de hecho, mentiras que se contaron en un pasado, montajes descubiertos, tramas conspiratorias, secretos de Estado, manipulación en los medios sobre temas sensibles para controlar la mentalidad y comportamiento de las masas. Se descubren grandes secretos.


El Nodo Norte de la Luna transitando en aspecto a este eclipse traerá eventos destinados a que sucedan por karma, lo que tiene que suceder, así será por decreto ley del Cosmos y porque algo debemos aprender en estos tiempos.




El Eclipse Solar para España







Más que la conjunción Sol-Luna en la XI, que es la gran protagonista de este suceso, lo que llama la atención es que Plutón, Marte, Lilit y el Nodo Sur se sitúan en la casa IV, el primero en Capricornio y el resto en el antimonárquico signo de Acuario. Se mira con lupa todo lo concerniente al poder, a la monarquía, al Gobierno, al poder financiero y políticos. Una trama corrupta de poder importante engloba a toda una serie de tramas corruptas como eje principal que las aglutina y ésta puede estalllar en mil pedazos revelándose una verdad incómoda, algo sucio, sórdido, cloacas del poder en todo su esplendor. Chantajes, manipulación, extorsión, mentiras, todo lo sórdido que se cuece en las esferas del alto poder llega a manos del pueblo, la plebe se entera de cosas verdaderamente importantes que durante los tres próximos años y medio podrían hacer tambalear al Régimen del 78 y su agenda atada y bien atada.
Marte en Acuario y retrógrado cuadra a Urano retrógrado en Tauro que está conjunto al Vertex (punto de destino) en la casa de los enemigos y en oposición a Júpiter en Escorpio en la casa II, casa del dinero del país y las finanzas. Se descubren tramas mafiosas, crímenes cometidos por personas de poder, crímenes que sirven para atar a un grupo de poder a modo de prueba de fuego, se descubren temas oculto con sexo sucio de por medio, abusos sexuales cometidos por personas de poder; abusos y delitos que son cometidos por personas de poder de los que saben sus enemigos y que tienen guardados como prueba a modo de chantaje y que pueden ser mostrados a la luz pública. Aquí intervienen personajes de todo tipo, pero especialmente de mucho poder: políticos, personas de la casa real, mandatarios o líderes de partidos y jefes de altas instituciones, los servicios secretos del país. Viene a ser como si el país viviera una era del "destape" en sentido figurado por el descubrimiento a la luz pública de todo aquello sórdido cometido por las cloacas durante muchos años, especialmente los últimos 19 a modo de cierre de círculo pero cuya ideación se remonta a años atrás de aquel 11 de agosto de 1999.

Una realidad bestia, incómoda, sorprendente para los que permanecieron dormidos y ahora se despiertan, todo aquello sórdido sale a la luz. Una tremenda lucha de poder entre el emérito rey y el actual o la institución de la Casa Real se abre contra los servicios secretos e incluso mafias al estar Tauro con Urano opuesto a Júpiter que se sitúa en Escorpio como signo que envuelve a la mafia y los servicios secretos. Serán tres años de revelaciones de casos polémicos incluso con tintes sexuales o criminales que implican a toda la esfera del poder español de la actualidad y que se remonta a pactos del pasado, pactos de sangre.

El español de a pie, la masa, el populacho, en Cáncer en la casa X con la Luna conjunta al Sol en la XI, pueblo agrupado, curiosamente significa "pueblo unido en asociación", que poco tiene que ver con la ideosincrasia española de un pueblo a día de hoy, todavía dividido por una guerra del siglo pasado. Unión del pueblo, confraternización en esa casa XI que choca contra la casa V en Acuario cuyo regente Urano se sitúa en la casa VII del oponente: pueblo unido que tiene como enemigo al gobernante y al poder.

Venus rige al AC en Libra que a sí mismo rige a Tauro en la VII y se sitúa en la XII: el poder como enemigo oculto del pueblo. Tauro se extiende a la VIII con potente significado en las finanzas, y este Venus en la XII se alza como regente de esa casa que evoca dinero del gobernante oculto a ojos del pueblo. El pueblo no tiene dinero, economía dañada del país, escasez pero para el pueblo, porque lo que es la cúpula del poder tiene mucho dinero y a buen recaudo (la XII con Venus en domicilio).

Acuario en la V con Marte, Lilit y la cuadratura de Urano desde Tauro (su regente) en esa oposición al regente de la casa MC en Cáncer indica rebelión del pueblo, rebelión social. La situación del MC implica defender la patria del pueblo, lo que lleva a que se viva xenofobia o lo que para unos es racismo y xenofobia para otros es defender lo que es del pueblo. Confrontaciones con el extranjero y movilización social del pueblo contra el gobernante de turno (da igual el partido, sino que indica a todo lo que sea poder) por el tema de la inmigración ilegal, derechos sociales que no están bien repartidos y personas nativas del país en enfado porque ellos no reciben y el resto sí. Aquí entra el tema de las ayudas sociales para los de fuera y escasez para los del país. Será el gran tema en los próximos tres años. Y para esto se da una movilización social unánime en la que interviene un pueblo unido. Como curiosidad, Cáncer es el signo del Islam y como dato, el año 1999 fue el año en el que los inmigrantes del Magreb empezaron a entrar en España siendo una de las primeras oleadas migratorias de los últimos tiempos.

Capricornio en la IV con Plutón rigiendo Escorpio lleva un mensaje muy claro: es el poder político y financiero, ese status quo que se sienta en el trono del poder, aquel que va a morir en los próximos tres años. La carta del eclipse es clara, pues simboliza la muerte del Régimen del 78, y que se lleva por delante a la monarquía española, porque con este eclipse viene el final para la casa real española, una de las grandes perjudicadas. Los peores años para la monarquía están todavía por llegar y se predice su final.











El eclipse solar parcial será visible en el hemisferio norte en Norteamérica, Greoenlandia, el norte de Europa, noreste de Asia.
Un eclipse que tiene a seis planetas en signos fijos, lo que va a provocar que tengamos dificultad para el cambio pues no habrá intención de cambiar ya que se mantiene el estatismo típico del signo fijo, reacio al movimiento. Esta energía de fijos conlleva rutina, una rutina que genera comodidad y con la que se está a gusto, pero es muy rígida, cuadriculada, y es aquí donde hay que poner la atención porque de esta rutina hay algo que no sirve y es de lo que hay que deshacerse porque impide el avance. Precisamente ahí está el desafío: atreverse a cambiar rompiendo hábitos, ideas y perjuicios que impiden que se den los grandes pasos. Leo es un signo de fuego y como tal, de gran coraje, y como signo de fuego, es optimista, por lo que esa rutina aburrida pero que gusta porque supone una suerte de "comodidad" y seguridad (lo que es precisamente abrazar un miedo o miedo al cambio) hay que eliminarla para abrazar la vida con alegría, típica del signo fogoso y positivo como lo es el juguetón Leo.

Con Leo hay luz, es el signo que gobierna el mes de más sol, y de la luz que hay que traer a la vida se trata, por lo que bajo este eclipse se viven enormes descubrimientos, hallazgos, momentos eureka y apertura de consciencia que muestran que aquello que sea oscuro y que esté dañando nuestras vidas hay que eliminarlo para dejar que la luz entre en nuestros corazones.


Ha llegado un fin pero también el comienzo de un episodio excitante en nuestras vidas. Os deseo un buen viaje.


Mucha felicidad para todos.



Nos vemos en las Estrellas, lejos por encima de las nubes.








Lectio Stellae

8 comentarios :

  1. Buenas noches, Lectio Stellae, gracias...gracias por tan denso, nstructivo y clarificante artículo sobre el próximo eclipse. Cierto con este eclipse finaliza una etapa o ciclo, en unos meses todos los peones estarán en sus "casillas" y podremos iniciar una nueva andadura con más libertad, ilusión...un nuevo proyecto de vida. Atrás habrán quedado situaciones complicadas que nos han mantenido anclad@s al pasado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Escarlata por tu comentario.
    Que este eclipse traiga un nuevo ciclo lleno de felicidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como de costumbre, Lectio Stellae vomitando odio hacia los sectores más desprotegidos de la sociedad y apostando, de forma cada vez menos disimulada, por el llamado fascismo "light", tan de moda estos días en esos paraísos terrenales europeos que responden al nombre de Italia o Hungría. "¿Una movilización social unánime en la que participa un pueblo unido?" (contra la población inmigrante, que no esta en situación de defenderse de esta avalancha de odio visceral por parte de estos nuevos profetas del Apocalipsis). Esta es la mejor definición de fascismo que he leído en mucho tiempo...y ,en fin, unánime, unánime no es, porque yo desde luego no pienso participar en esa supuesta algarada de tintes racistas, que, como siempre ocurre en la historia del mundo, no se detendrá después de recortar los derechos sociales de los inmigantes y buscará nuevas víctimas propiciatorias en otros sectores sociales desfavorecidos. En resumen, que si esa es vuestra idea de Revolución y/o Evolución mejor quedarnos como estamos. Y, por cierto, los países más ricos y prósperos del mundo, como Canadá, Australia o Nueva Zelanda son los que mejor tratan a su numerosa población inmigrante (en Canadá incluso hay varios ministros de religión "sikh" y otro, que te resultará especialmente odioso, nacido directamente en Somalia y llegado a Canadá a los 16 años como refugiado, con una mano delante y otra detrás). Pero bueno, siempre es más fácil fijarse en los "chicos malos del bloque", imitando lo peor de nuestro entorno europeo y crear focos artificiales de conflicto para empobrecer aún más a un país ya de por sí corrupto, inepto y desorganizado. A los poderosos seguro que les encantará tu propuesta de culpar a la población inmigrante de lo que ellos hacen y deshacen a su antojo. Por lo demás, es el último informe que leo de esta página abiertamente racista y xenófoba. Nos veremos, tal vez, pero no en las estrellas, precisamente, sino en lados opuestos de las barricadas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Curiosa coincidencia...censurar y/ o borrar opiniones adversas es algo que tenéis en común el ex-dictador Francisco Franco y los responsables de este blog de astrología. Y seguís de enhorabuena porque también compartís con vuestro llorado Fran-fran el odio visceral al diferente, especialmente si nació en tierra extranjera. Pero el verdadero motivo de ésta última y definitiva visita a mi ex-blog favorito de astrología consiste en haceros llegar una pregunta de largo alcance - porque me ha quedado una abrumadora duda metafísica tras leer el mensaje de ese/a gran pensador/a llamado/a Lectio Stellae -: ¿que creeéis que ocurrirá cuando, según vuestras loables previsiones, el pueblo español en masa se levante en armas contra la brutal dominación extranjera, personificada en los malvados y malolientes inmigrantes invasores?...¿indican tal vez los temibles tránsitos de Plutón que el valiente pueblo español, curtido en mil batallas victoriosas, se dedicará a quemar sus lujosas viviendas de protección oficial como medida de purificación racial? ¿o las cuadraturas de Júpiter señalan tal vez de forma perentoria que procedéreis, en vuestra santa ira justiciera, a expulsarles en masa del sagrado suelo patrio, como ya ocurriera en siglos pasados con los judíos y los moriscos?. ¡Que las estrellas inmortales decreten su veredicto perpetuo para mayor gloria de la invencible raza hispana!. Pero, volviendo a la cruda realidad, en estos precisos momentos Mercurio retrógrado en Leo me comunica, de manera apremiante, que este mensaje será tb borrado en 3,2,1 nanosegundos. Hasta nunca, cromagnones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los terribles tránsitos y las cuadraturas de Júpiter indican que no voy a borrar tu comentario, me encanta la diversidad de opiniones. Saludos jajajaja.

      Eliminar
  6. Gracias x responder finalmente, aunque se trate mas bien de una no-respuesta a mis interrogantes. A veces me olvido que además de la astrología, disciplina que me apasiona desde hace años, - aunque por fortuna (visto lo visto) nunca me he dedicado profesionalmente a ello -, existen otras tradiciones espirituales que explican bastante mejor la razón última por la que, en este denso universo material, existen almas que se dedican a intentar situar a su grupo étnico, social, económico, etc, por encima de otros que son percibidos como inferiores a ellos (aunque no se diga de manera tan cruda y se trate de criminalizar a sus miembros) mientras que otras almas, no necesariamente mejores en su aparente comportamiento terrenal, pero sí más experimentadas a nivel karmico, tratan de expandir los derechos sociales consagrados en la mayor parte de las constituciones nacionales al mayor número de ciudadanos/as posibles. Son dos caras de una misma moneda y ambas tienen su razón de existir a nivel espiritual, algo que nos resulta difícil de comprender debido al ruido y la confusión prevalecientes en esta dimensión, dominada aun por el velo de la ilusión. Por supuesto, es imposible convencer a alguien perteneciente a cada categoría espiritual de que su punto de vista es erróneo, porque seguramente no lo es, hablando siempre desde su respectivo estado evolutivo actual. Pero eso no significa que ambos puntos de vista sean igualmente válidos en última instancia...

    Le diré algo que ustedes los racistas comprenderán perfectamente en su necesaria aunque poco esclarecida encarnación actual, dominada todavía x el miedo y los prejuicios, pero tb por la percepción clara de que el poder debe ser utilizado para dividir a los ciudadanos en categorías-estanco según sus diversos niveles de renta o prestigio social: sus ideas racistas NO prevalecerán en el largo plazo, aunque pueda parecer que se imponen de manera ilusoria en un momento histórico determinado, porque son contrarias al sentido de la Historia y a la verdad espiritual última de que todos/as procedemos de la misma fuente divina y somos Uno/a con ella. Aunque da igual lo que yo pueda decir en mi relativa ignorancia actual porque disponen ustedes de todo el tiempo del mundo para aprender esta lección definitiva, incluyendo infinitas encarnaciones futuras, en alguna de las cuales, sin lugar a dudas, os tocará nacer como inmigrantes sin derechos en un ambiente hostil, como el que quizá vosotros contribuisteis a crear en una encarnación anterior. Es tan simple como eso, y como astróloga consagrada que es usted debería saber ya a estas alturas que Saturno, el Señor del Karma, ni olvida ni perdona, e imparte su justicia cósmica de manera metódica y desapasionada.

    ResponderEliminar
  7. En el caso del dólar, hay gente del ámbito financiero que indican que puede haber una fuerte crisis entre finales de octubre y principios de noviembre (el 2 para ser precisos) ¿Creen uds que pueda suceder algo así y afectar a buena parte del mundo occidental?

    Soy asiduo seguidor de sus publicaciones (también soy astrólogo), y recuerdo que tiempo atrás hicieron un post sobre el asunto del dólar y sus ciclos financieros desde que fue creado

    Saludos!!

    ResponderEliminar