.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

Nuestra carta natal




Este blog de Astrología nace con ésta su primera entrada en la hora propicia de las 7:57 de la mañana del domingo 26 de junio de 2016. A esa hora asoma sobre el Ascendente en Cáncer la estrella Sirius, de naturaleza jupiterina, que asegura fama, notoriedad y suerte. El regente del Ascendente, la Luna, está en conjunción con Neptuno, el planeta del misterio y de las utopías, en Piscis en la casa 9, el lugar del magisterio intelectual,   lo que para un blog de ciencias ocultas es óptimo; significa que vamos a divulgar ese arte milenario que es interpretar los presagios del cielo, y lo vamos a hacer con la ayuda de Júpiter desde la casa 3, la comunicación y por supuesto, Internet. Esa Luna transita sobre la estrella Alfa-Achernar, que también es benéfica y asegura popularidad. Por esa casa 9 pasaba casualmente Ketu, el nodo Sur, por tanto ese era nuestro Karma.

Urano en la casa 10 indica que será conocido por ser un blog rompedor.

Plutón retrógrado en el lugar de los enemigos declarados indica que a los infiernos los hemos de mandar, de crearnos alguno. No nos asusta el combate de ideas, no nos amedrenta nacer con Saturno retrógrado en cuadratura con Neptuno y con Júpiter. Marte desde la casa 5 nos dará fortaleza.

 Tener Venus, el Sol y Mercurio en la casa 12, en trígono con Lilith en casa 4, es propio de un blog cuyos autores en su identidad real permanecen en el anonimato. La casa 2 en Leo, la economía, está vacía de planetas, lo que demuestra que no pensamos hacernos ricos con ésto. No obstante, atenderemos consultas por un módico precio; el regente de esa casa en Leo es el Sol, lo que garantiza nuestra seriedad.

Esta cruz cósmica que forman Júpiter en Virgo, Saturno en Sagitario sobre Antares la estrella de España, Neptuno en Piscis, y Mercurio en Géminis, es señal de acontecimientos históricos. No nos los queríamos perder. 

3 comentarios :

  1. Excelente también el MC en Aries respaldado por marte en su domicilio (Escorpio) en la 5.
    Me está gustando mucho este Blog

    ResponderEliminar
  2. ? y la conjunción Urano-Eris ? Eris tiene l mismo tamaño q Plutón.

    ResponderEliminar