.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

martes, 17 de enero de 2017

20-1-2017: Comienza la era Trump. Astrología de la Inauguración

A las 12:00 horas del mediodía, cuando el Sol está en lo más alto del cielo.




A esa hora del día 20 de enero en la ciudad de Washington DC, Donald Trump, el constructor millonario que hizo de sí mismo todo un personaje, se convertirá oficialmente en 45º presidente de los Estados Unidos de América.
Las elecciones las ganó contra Hillary Clinton contra todo pronóstico, sorprendiendo al mundo, que casi se reía ante la posibilidad de que ese señor, acostumbrado a casarse con despampanantes mujeres de origen eslavo y a llevar la vida de un rico ostentoso se fuera a convertir en "commander in chief" de la nación más poderosa de la Tierra.

Ahí lo tienen.

Ha sido curioso darse un paseo por la red estos días y ver diversos sitios dedicados a la astrología en los que se comentaba la posición de los astros del día de hoy, la famosa Inauguración, pues casi todos los astrólogos coincidían en que la carta era "nefasta". Muchos astrólogos parecían ofrecer opiniones basadas en ideas y convicciones personales antes que en un análisis objetivo. Digo esto, porque analizando la carta, no parece tan mala, es más: presenta buenísimos aspectos positivos para el pueblo americano.

Así estará el cielo en esos momentos en la ciudad de Washington:



El ascendente de la carta se encuentra en el signo de Tauro, a 14º, tan cerca de Algol. El regente del ac se encuentra en Venus en grado de exaltación en una posición muy favorable, pues ese Venus tan bonito se une a Marte, Neptuno, Pallas y Quirón. La imagen de Donald Trump cambia de manera radical y se le empieza a ver con otros ojos.
Atrás se queda esa imagen de rico estrafalario que decía cosas que a muchos molestaban. Venus es el dispositor de la casa servicial VI, donde se alza Júpiter: parece que tiene muy claro que quiere mejorar su país a toda costa y que tiene una disposición muy clara en "servir" al pueblo. Otra cosa es que le dejen.
El ambientazo en la casa XI habla de de que se convierte en una especie de líder motivacional que inspira a muchas personas, concretamente a mujeres. Sí, han leído bien, mujeres.

Había por ahí un libro que se llamaba "Todo aquel que no me gusta es Hitler", haciendo hincapié en que tan fascistas es el que impone sus opiniones fascistas como el progre que impone sus opiniones progresistas en plan dictatorial. Hay que tener en cuenta que Donald Trump ha sido elegido democráticamente por los votantes del pueblo americano, y guste o no, se ha convertido en presidente de los USA. Mucha gente está en desacuerdo, mucha gente le ve como un enemigo a batir, Los hay que le apoyan pero no lo dicen públicamente, porque lo que prima es lo políticamente correcto.

"Political correctness" que dicen en Inglés. Se acabó. La casa X de la carta no está para nada mal situada, se alza sobre el revolucionario y avanzado signo de Acuario, donde ya ha entrado el Sol. Urano, el planeta que alzó a este hombre a la presidencia contra todo pronóstico se encuentra en la casa XII de los enemigos poderosos que también es la casa del subconsciente tanto de la persona como del colectivo, por lo que Donald Trump se convierte, dada su forma de ser, muy en contra del stablishment, en un target global al que incluso le tienen preparadas varias formas de asesinato, en un sinfín de amagos de atentados que va a tener que evitar o de los que se tiene que proteger.
Urano rige el maravilloso MC en Acuario y ahí, a 2º se alza Altair, la estrella que tiene más de positiva que de negativa, pero su negatividad se concentra en los envenenamientos por mordeduras de serpiente. Aplicando esto al presidente, se podría hablar de un atentado que tuviera que ver con sustancias ponzoñosas.

Es ese MC de la carta lo sorprendente, el buen cambio que se nota. Volviendo al tema de las mujeres, serán éstas las primeras en ser beneficiadas de las políticas de mejora. Piscis en la casa XI es un signo que impulsa a los líderes motivacionales. Esto hará que en la imagen de este señor el pueblo vea la autoconfianza, el orgullo de ser una persona que mejora su país, los habrá que se sientan identificados con él, será un tipo que inspire confianza, a pesar de la guerra cruenta y abierta que el Cuarto Poder tiene preparada para este señor. Se recomienda al ciudadano que piense por sí mismo.

La Luna, regente de la casa III de la comunicación, está en Escorpio en la casa VII. Los primeros enemigos abiertos de este señor serán los periodistas, los miembros del partido demócrata y aquellos que no están de acuerdo con la elección. La prensa manipulará muchísimo al ciudadano, intentarán minar su persona y hay que recordar que la Luna en Escorpio es la Luna que tiene Hillary Clinton, por lo que no sería de extrañar que esta señora ande conspirando tras bambalinas porque no supo asimilar la derrota. Escorpio es el Sol de la inteligente Ivanka Trump, hija predilecta de nuestro protagonista, a quién su padre, en un acto de mucho ojo e inteligencia, ha colocado como Primera Dama en la práctica.
La señora Trump, Melania, una Tauro, se encuentra en el ac de la carta. Aunque ya comunicó en su día que su papel sería secundario y que prefería llevar un rol más discreto que otras primeras damas, no podrá evitar ser altamente popular y protagonista. Esta mujer también será objeto de mofas por parte de detractores, y no pararán en mostrarnos una y otra vez las fotos para las que posó siendo una jovencita. Melania no es una mujer que se haya casado con un aspirante a presidente, sino que se casó con un millonario cuya decisión de ser presidente la ha pillado unos 15 años después de la boda, por lo que para esta nueva etapa de su vida no está entrenada, al fin y al cabo, ella no es la esposa de un político, es la esposa del que fue un empresario. No tiene el perfil de ambiciosa mujer de político que gracias al cargo del marido termina inmiscuyéndose dentro de ese terreno.
Melania será una mujer discreta, estará en un segundo plano pero tendrá que seguir, como todas las primeras damas, una agenda impuesta. Se basará en mujeres, niños, jóvenes. No será mal recibida y los demás sentirán curiosidad por ella. La hora de nacimiento de Melania no es exacta, por lo que no es posible hacerle una carta en condiciones; algunos astrólogos le otorgan la Luna en Capricornio, perosnalmente, apuesto por una Luna en Sagitario: condición de extranjera, piernas larguísimas, acento fuerte y marcado y una estatura notoria (aproximadamente 1'80m); también es simpática y no ha dudado en ofrecer entrevistas a los medios mostrándose educada y amable, se destaca la simpatía de Melania que nunca ha puesto una mala cara en público.

El stuff, socios, colaboradores, miembros del equipo del nuevo presidente, se encuentra en la escorpiana casa VII conformada por economistas, expertos, personas muy formadas. Ha tenido buen ojo para nombrar a los miembros de su gabinete, que lucharán lo suyo por mejorar los nuevos retos. Se nota en este punto de la carta la imagen positiva que se tiene de las personas que trabajan duro, de las personas que mejoran (sería algo inconcebible que en una sociedad como la estadounidense se recibiera dinero público para todo, como sucede en otros países). Al tener a un presidente que aunque siendo hijo de rico, se hizo básicamente a sí mismo (con la ayuda de Ivana, su primera esposa), la idea del emprendedor, la persona que tira adelante será como un modelo a seguir en la vida.

Sagitario se encuentra en la casa VIII de la carta de inauguración por lo que hay un interés en recortar privilegios en los sectores educativos en el sentido en el que Trump apuesta por na educación superior para todos y no un sistema en el que para acceder a la Universidad se tiene o una beca deportiva o muchísimo dinero, haciendo de los estudios universitarios y su pago una tarea titánica, pues hay senadores que hoy día aún están pagando sus estudios de hace más de una década.
Saturno en Sagitario dispone sólo de una cuadratura y de tres trígonos, por lo que no es mala situación para el lord del Karma. La casa VIII, si la tenemos en cuenta como la casa de la "muerte", estando Saturno ahí visible nos indicaría que es un mandato largo, esto es, que Trump, a pesar de tener intentos de asesinatos en varias ocasiones, finalizará las legislaturas (puede que dure los famosos ocho años).Júpiter se encuentra en Libra en la casa VI facilitando bastante las cosas.

Leo aparece en el Fondo Cielo, la raíz y el final, el origen. Ahí se encuentra el antiguo Trump, ricachón excéntrico, que ahora se reconvierte en un político de ideas reformadoras, pues el Sol, regente de lo más primitivo y de la esencia del país, se alza en el punto más alto de la carta. Ya nos indica esto que lo tiene algo difícil pues Obama, un Leo, deja a nivel popular un "listón alto", pero Obama, como Leo ac en Acuario verá su pedestal populista terminado de manera abrupta, pues a no tardar empezarán a salir escándalos tanto de él como de su mujer que distarán mucho de la imagen idílica que han querido ofrecer los dos, pues han estado sobreprotegidos por los medios.

Con Trump incluso llega un cambio en el mundo artístico del país. Piscis, Neptuno y Venus hablan del fin de una era artística. Con los Obama creció considerablemente el poder de los artistas raperos afroamericanos con un resurgir del "afropower" que provocó que la música de hoy día estuviera poblada de esta parte de la música (rap, r&b y soul) haciéndose literalmente con el pop. Los artistas afros han disfrutado de un privilegio al haber un señor de raza negra en la Casa Blanca.
Parece que llega el fin, pues Algol en el MC de la carta nos habla del renacer de la nueva era del rock, heavy metal, se acabó una pequeña dictadura racial dentro del mundo de la música en el que precisamente los blancos, han sido la minoría.
Con el fin de Obama se termina el fin de la artista Virgo mutable Beyoncé, y de su mutable y Sagitario marido el rapero y productor Jay Z, amos de la música hasta ahora. Una noticia que relaciona a esta matrimonio con los Obama saldrá a la luz a lo largo del 2017, como si desde la Casa Blanca se hubiera operado una estratega para que los artistas afros tuvieran el control del mundo del arte mientras duraba el mandato de Obama.

Será curioso de ver pues muchas estrellas del pop y rock amenazaron con irse del país si Trump ganaba las elecciones.

Volviendo a la carta del Géminis presidente de los USA, recién inaugurado, vemos como la Luna realiza varios bonitos aspectos. Un sextil a Mercurio más tres trígonos: Venus, Neptuno, Pallas. Las mujeres, como se ha indicado antes, salen muy favorecidas. Pero no piensen ustedes en colectivos feministas, sino en mujeres del pueblo trabajadoras, viudas, mujeres que nada tienen que ver con colectivos radicales. Hay que dejar clara una cosa, el feminismo es un movimiento que aboga por la igualdad entre hombres y mujeres, pero nunca un movimiento que quiere realizar una guerra torticera radical y sin sentido contra los hombres. Eso no es feminismo, eso es vulgarmente llamado "feminazismo", y flaco favor hacen a las mujeres (y a sí mismas), mujeres que buscan la destrucción del hombre y no la igualdad. Flaco favor les hacen a todas aquellas pioneras que lucharon por sus derechos pero que nunca quisieron hacer daño ni tomar beneficio por encima de los hombres y gracias a quienes las mujeres de hoy día tienen un camino hecho.
Este tipo de mujeres, las que buscan la igualdad, las que quieren una paz y no una guerra de sexos, serán las que compongan un fuerte núcleo de apoyo para el Donald Trump, que mirará bastante por ellas.

La estrella Spica, la reina de los regalos caídos del cielo, se encuentra conjunta a Júpiter situada a 24º de Libra siendo un punto importante a favor del Presidente pues habla de buena habilidad para gestionar la Administración. Es una estrella preciosa que incremente bastante las oportunidades de una presidencia exitosa. La más afortunada de todas las estrellas, la que da éxito, la que regala lo que uno se merece, se conjunta a nada menos que el Gran Benéfico Júpiter para incrementar la riqueza y la felicidad. Esto se aplica al Presidente como a su pueblo, lo que en un futuro se traducirá en que cuando deje su mandato, el superávit del país estará alto. Se incrementa la construcción, crece bastante la industria y desciende considerablemente la tasa de desempleo. Buenísima influencia esta cuando estamos hablando de la inauguración de una presidencia de un gobierno. El país sale muy beneficiado.
America being great again?

La industria, las finanzas, la banca son cosas de Capricornio. Situado en la casa IX, ha tenido mucha suerte Donald Trump de que Plutón no se alce en el MC pues hubiera inaugurado su mandato con mal pie, pero ese Plutón le hace trino al AC: magnetismo, poder, mucha confianza y bastante honestidad a la hora de expresarse. La imagen de este hombre cambia de manera radical y ofrece un refrescado Donald Trump que se centra en su país. Esa Luna en Escorpio habla de primero los suyos, su pueblo, luego los demás, es urgente el cambio dentro de las fronteras antes que enfocarse en los demás.
Algunas personas susceptibles podrían ver esto como un acto de "egoísmo"; "¿por qué va a mirar antes por los suyos que por los demás"?. Porque los presidentes de los gobiernos deben mirar antes por lo que pasa en su país antes de lo que pasa en la otra punta del globo, ya que el resto de los países dispone de sus propios políticos encargados de gestionar los gobiernos que ellos lideran.
No hay más. De ahí que la política de inmigración sea tan polémica ahora mismo en los USA.
La Luna en Escorpio habla de que el enemigo será el yihaidismo, único conflicto "bélico" que se ve en la carta, pues Júpiter en Libra llegando desde la VIII y desde la XI (como regente de ambos signos), habla de que la guerra es la última opción que tiene este hombre en la cabeza y ante todo aboga por la paz.

Caput Algol en el ascendente, no indica otra cosa que el objetivo de "la cabeza" de hombre por parte de muchísimos enemigos a nivel mundial que se la tienen guardada por no seguir unas reglas dictadas por una élite, llamémosla "oculta".

Una sorprendente carta que hará que muchos se queden con la boca abierta acerca de la administración de Donadl Trump. Los ejes IC-X o IV-MC de la carta recibirán el impacto de la saga de eclipses Saros que ocurriá a lo largo de este año en los signos de Leo-Acuario. Por ahí andará la lucha entre "lo bien que lo hizo Obama y a ver cómo lo hace éste". Es precisamente esta saga de eclipses la que de manera periódica hará que caiga la imagen del uno y suba la del otro, mostrándonos a todos que ni los "buenos" son tan buenos ni los "malos" son tan malos".
Donald Trump ya dispone natalmente de una carta astral que nos muestra a un hombre diferente, tiene la carta de todo un rompedor, y así serán sus medidas políticas; cualquier cosa que haga será un impacto para el mundo.

La inauguración, por cierto, no estará exenta de polémica, protestas y hasta boicots.

Guste o no, Donald Trump fue elegido presidente de los EEUU de manera democrática y antes de formarse una opinión preconcebida y sugestionada en la cabeza, el MC en el moderno e inteligente Acuario nos invita a que primero le dejen gobernar, y después, nos formemos nuestras opiniones.



Nos vemos en las estrellas.







No hay comentarios :

Publicar un comentario