.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

Libro de Visitas

Cuéntanos tus opiniones tras haber solicitado un informe astrológico.
 Las sugerencias siempre son bienvenidas; deja por escrito tus impresiones sobre el blog y la consulta a la estrellas.
Si hay temas de interés de los cuales se quiera obtener una perspectiva astrológica, podéis solicitarlo también dejando vuestro comentario.







Muchas gracias a todos.


Nos vemos en las Estrellas.

5 comentarios :

  1. Los acontecimientos de Dubai, con la huida de la princesa Haya, parecen coincidir con los eclipses de este año, sería muy interesante que estudiarais el tema en el blog. No creo que la prensa llegue a poder saber la verdad de algo tan confuso. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Soy un profano de la Astrología, pero me ha enganchado este blog.
    Considero muy interesante y enigmática la figura de la abuela de la reina, parece una mujer muy particular. Estaría bien un análisis vuestro.
    Enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería felicitarlos por el blog y en especial por el tratamiento de astrología mundana. Quería, también, comentarles que sería más ácil de leer el blog si hubiera un índice con las notas y artículos ya que como está dispuesto no se sabe el contenido sin tener que pasar hacia atrás en forma permanente, lo que lo hace poco dinámico. Muchísimas gracias por tan interesante información.

    ResponderEliminar