.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

martes, 6 de noviembre de 2018

La carta natal de Arabia Saudí - II. Yamal Kashoggi, Mohamed bin Salman y la estrella de los decapitados.


Si Marte está en signos imperfectos o mutilados, o cerca de Gorgón de Perseus, producirá la muerte por decapitación, o por mutilación de miembros.
(…)
Centiloquio 73. Si el Sol se encuentra con la cabeza de Gorgón, y no está aspectado por alguna estrella benéfica, y si no existe un benéfico presente en la VIII casa, y el señor de la luminaria condicionante está opuesto a Marte, o en cuadratura a él, el nativo será decapitado. Si la luminaria culmina su cuerpo será lisiado o destrozado; y si el aspecto en cuadratura es desde Géminis o Piscis, sus manos o pies serán amputados.
Ptolomeo. Tetrabiblos


La mala estrella que la tradición asocia con la muerte por decapitación es Algol, la cabeza de la Medusa, en la constelación de Perseo. Su nombre proviene del árabe “Ras al Ghoul” (de donde deriva “alcohol”), que significa el demonio, el mal espíritu, el diablo, más exactamente la cabeza del demonio. En la época en que los cielos eran considerados inmutables, que una estrella parpadeara tenía que ser algo diabólico. Es estrella saturnina con toques de Marte, de Plutón y de Urano. Se asocia con la violencia, o bien por cometerla, o bien por sufrirla. No se alarmen quienes hayan nacido en torno al 17 de mayo, porque esa estrella junto al Sol si no va acompañada de otras señales malignas puede simplemente significar amor por el peligro, afición a los deportes de riesgo y competición, o profesión relacionada con la milicia, los cuerpos de seguridad o el socorrismo. En la época de Ptolomeo sin embargo quienes participaban en guerras solían acabar decapitados.
Se desconoce la hora de nacimiento del periodista saudí Yamal Khashoggi, pero su trágica y sobre todo truculenta muerte sugiere que la estrella Algol tiene que tener algún protagonismo especial. En efecto, situando su Ascendente en torno a los 26ºTauro se tendría a Saturno, regente del Medio Cielo en Acuario, situado en torno a la cúspide de la casa 8 en Sagitario. Saturno en la cúspide de la casa 8 (la muerte) siendo regente del Medio Cielo (el poder) en Acuario indica muerte provocada por el gobernante de su país. Lilith en la casa 12 opuesta a la Luna y a Mercurio es su relación con los servicios secretos: los de su país y con la CIA. Marte retrógrado en la casa 1 siendo regente de la casa 12 en Aries es otra señal de violencia y de relación con asuntos clandestinos y secretos. Marte es también regente de la casa 7 (los enemigos) en Escorpio, lo que indicaría muerte causada por sus enemigos. Marte está retrógrado en 2ºGéminis y aunque en signo distinto, está en orbe de conjunción con Algol; su asesinato comenzó por el desmembramiento de sus dedos y manos, regidos por Géminis. Su trabajo como periodista es la Luna regente de la casa 3 (la comunicación) situada en la casa 6 (el trabajo cotidiano).

Yamal Khashoggi, Medina, 13/10/1958 a las 19:40

Rectificando para que el Sol de direcciones para 2018 caiga en la cúspide de la casa 8, tenemos nacimiento a las 19:40 (Medina, 13/10/1958).

Yamal Khashoggi. direcciones 2018
El tránsito que señalaba su asesinato era el de Plutón en Capricornio en cuadratura con su Sol natal, que estaba activado por direcciones para 2018 porque el Sol dirigido estaba sobre la cúspide de la casa 8 natal y sobre el Saturno natal. El día 2 de octubre Mercurio en Libra sobre el Sol natal actuó como detonador, junto con Marte y Lilith en Acuario sobre su Medio Cielo en cuadratura con Urano en Tauro.
El valor gemátrico de MBS (como se hace llamar el príncipe heredero de Arabia Saudí Mohamed bin Salman) corresponde a 18ºSagitario, en orbe de conjunción con el Saturno y la cúspide de la casa 8 natal de Yamal Khashoggi, lo cual es indicio de que fue quien ordenó su asesinato.
Se desconoce también la hora de nacimiento de Mohamed bin Salman, pero quien acostumbra eliminar a sus enemigos políticos mediante decapitación tiene que tener también a Algol en posición destacada en su carta natal. Situando su Ascendente en 26ºTauro se tendría a Júpiter, regente de la cúspide de la casa 8 en Sagitario, situado junto al Medio Cielo en Acuario. Júpiter en el Medio Cielo es una señal favorable para el ejercicio del poder, la clase de planeta que esperaríamos encontrar en el Medio Cielo de la carta natal de un príncipe, pero si Júpiter es regente de la casa 8, es que ese poder ha sido conquistado o se mantiene mediante la comisión de crímenes. Saturno el regente del Medio Cielo en Acuario y maléfico mayor está situado junto al Descendente, lugar de los enemigos, lo que indica que el príncipe se ha creado muchos y poderosos enemigos merced a su despotismo, que serán la causa de su desgracia.

Mohamed bin Salman, Jiddah, 31/08/1985 a las 22:43
El Ascendente puede ser rectificado para 25ºTauro y por tanto nacimiento a las 22:43 teniendo en cuenta acontecimientos importantes de su vida. Mohamed contrajo matrimonio en 2008, con el Plutón de dirección de arco solar sobre el Descendente natal y en cuadratura con Marte (regente del Descendente en Escorpio), y ese mismo año 2008 Plutón por tránsito hacía trígono al Marte natal.  El ascenso al poder entre 2012 y 2015 a la sombra de su padre Salman mientras éste fue príncipe heredero coincide con el Medio Cielo dirigido en oposición al Sol natal. La consolidación de este poder tras el ascenso al trono de su padre en 2015, con su nombramiento como ministro de defensa en 2015 y príncipe heredero en 2017, coincide con el Júpiter dirigido en oposición al Sol natal.

Mohamed bin Salman, direcciones 2017

Quienes tienen a Marte en cuadratura con Saturno en un nacimiento nocturno, como es el caso, tienen al punto del Infortunio (el punto que dista del Ascendente tanto como Saturno de Marte) en la casa 4, lugar de la familia y de la patria de origen. Además Marte está en la casa 4 en conjunción con ese punto del Infortunio. Ello indica que el príncipe Mohamed será nefasto para su familia y para su país.
El valor gemátrico de SAUD, que evidentemente debe calcularse directamente de las letras arábigas    س ع ود , es de 140, que corresponde a 10ºEscorpio, en conjunción con el punto de la Fortuna del príncipe Mohamed en 8º29’Escorpio y con su nodo lunar sur en 12º17’Esxcorpio, y también en conjunción exacta con el Medio Cielo del estado saudí en 9º16’Escorpio, y con el nodo lunar norte en 9º45Escorpio, en la carta natal deArabia Saudí.  Esta es la señal de que está destinado a subir al trono del reino de los Saud.
Hay más coincidencias en las cartas natales del reino saudí y del príncipe Mohamed. El Marte y el punto del Infortunio natales del reino saudí, situados en conjunción en torno a 12ºAcuario en la casa 1 natal (que vimos era indicio favorable al ejercicio del poder, aunque de forma despótica), están en conjunción con el Medio Cielo y el Júpiter natales de Mohamed.
Mohamed y Yamal comparten el tener a Lilith en la casa 12, lo que ambos casos indica relación con los servicios secretos e implicación en actividades secretas o clandestinas. El Lilith de Mohamed está en conjunción con su nodo lunar norte en 12º17’Tauro, y con el Fondo del Cielo en 9º16’Tauro y el nodo lunar sur en 9º45’Tauro natales del reino saudí. El valor gemátrico de MOHAMED BIN SALMAN (  م ح م د ب ن  س ل م ا ن  en letras árabes) es 324,  que corresponde a 6ºTauro. Todo sugiere que el karma de Mohamed es destruir la obra de sus antepasados.  

El evento astrológico decisivo que sigue a la proclamación de Mohamed como príncipe heredero el 21 de junio de 2017 es el eclipse lunar del 7 de agosto de 2017 en 15º24’Acuario, justo sobre su Medio Cielo y Júpiter natales (y sobre el Marte y punto del Infortunio natales del reino saudí). Marte y el Sol están sobre la cúspide de su casa cuarta, en cuadratura con Lilith en la casa 12, lo que presagiaba violencia ejercida contra su familia de origen. Saturno y Lilith en la cúspide de la casa 8 presagian así mismo muertes; durante la noche del 4 al 5 de noviembre de 2017 serían arrestados 11 príncipes primos suyos (sus más directos rivales en la sucesión), así como ministros, exministros y hombres de negocios, cuyos bienes confisca.

Mohamed bin Salman, tránsitos 07/08/2017

Así como para el reino fue significativo el eclipse de Sol del 13 de julio de 2018 en 20º42’Cáncer, para Mohamed personalmente lo es el eclipse del 11 de agosto de 2018 en 18ºLeo, en orbe de conjunción con el Marte natal y el punto del infortunio en la casa 4 en 24ºLeo, y en cuadratura con el Saturno natal en 22ºEscorpio. No hay señales todavía de que vaya a ser apartado del poder, pero sí de que va a tener una guerra a muerte con sus enemigos internos, es decir contra su clan familiar.

Mohamed bin Salman, tránsitos 11/08/2018



6 comentarios :

  1. ¡Excelente artículo! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Según se publica, el recambio que tienen preparado para Mohamed es su hermano Khaled, más proclive a la liberalización de la economía saudí. Estaría representado por Venus en la casa 3 en Leo sufriendo la cuadratura de Saturno en Capricornio.

    ResponderEliminar