.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

jueves, 13 de abril de 2017

Los atentados de Dortmund y de Estocolmo de abril de 2017


"la zona del Paran de Neptuno en el Medio Cielo y Plutón en el Descendente cae en el norte de Alemania y Dinamarca. Plutón, planeta de las amenazas ocultas y las transformaciones profundas, sobre el lugar de los enemigos, cuadrando a Urano y a Júpiter, con Neptuno en el Medio Cielo, tiene todo el aspecto de un ataque terrorista".

Habría que haber añadido el sur de la península escandinava, escenario del reciente atentado por atropello con camión de 7 de abril en Estocolmo con resultado de 4 muertos. 

Ayer 11 de abril de 2017 a las 18:55 hora local tres bombas estallaron en Dortmund al paso del autobús que transportaba al equipo de futbol local Borussia, cuando iba a enfrentarse al Mónaco en el partido de cuartos de final de la liga de la Champions, con el afortunadamente leve resultado del jugador Marc Bartra herido en una muñeca por cristales y el partido suspendido.




Urano está en la casa 7, lugar de los enemigos declarados, en cuadratura con Plutón en la casa 4, lugar del territorio y del pueblo que lo habita. El Sol en Aries y la Luna en Libra actuaron como detonadores, el Sol en el punto medio por aspecto, de la T formada por Urano en Aries, Júpiter en Libra y Plutón en Capricornio. Atribuyo el resultado leve en daños a que a la hora de la explosión los planetas no estaban angulares y a que la parte de la Fortuna estaba sobre el Descendente. 

Mercurio regente de la casa 12 en Virgo, de los enemigos ocultos, está en la cúspide de la casa 8, la de la muerte. Marte regente del descendente en Aries está también en la casa 8. Saturno en la casa 3, la casa del transporte a corta distancia, y Lilith en la cúspide de la casa, señalan el atentado dirigido contra el autobús. 

El atentado de Estocolmo tuvo lugar a las 14:53 hora local.



Lilith y Saturno están en la casa 4, lugar del territorio y del pueblo que lo habita, blanco directo del atentado. Marte en 20ºTauro estaba angular en el Medio Cielo en Tauro. Neptuno en la casa 7 indica la naturaleza yihadista del atentado. 

Hay gran peligro para los próximos días 14 a 17 de abril, cuando Marte transite en torno a los 26ºTauro junto a la estrella fija Algol, de naturaleza marciana y maligna como ninguna otra, y el Sol haga conjunción exacta con Urano. Para la zona de peligro máximo en torno al norte de Alemania y sur de Escandinavia, las horas peores serán cuando Marte esté angular: en torno a las 6:30 a.m con Marte en el Ascendente y Plutón en el Medio Cielo, en torno a las 15:00 con Marte en el Medio Cielo y Neptuno en el Descendente,  y en torno a las 23:00 con Marte en el Descendente y Lilith en la casa 1. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario