.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

viernes, 14 de abril de 2017

Los atentados de Egipto del Domingo de Ramos de 2017

Como continuación del reciente artículo sobre los atentados de Estocolmo y de Dortmund, quedaba analizar los atentados ocurridos en dos iglesias coptas de Egipto, en la localidad de Tanta en el delta del Nilo y en la catedral de El Cairo, del pasado 9 de abril, en que la celebración del Domingo de Ramos fue interrumpida por sendas bombas que causaron 45 muertos y 140 heridos. Ya habíamos avisado igualmente en nuestra entrada del pasado 19 de marzo sobre el 0 de Aries de 2017 que

"La zona de los países ribereños con el Mar Rojo tienen para el 0 de Aries a Plutón en el Descendente y a Marte y Urano en la casa 10: Egipto, Israel, Sudán y Arabia Saudí. Estando Plutón en el Descendente tiene todo el aspecto de un enfrentamiento bélico con potencias extranjeras, o donde éstas apoyaran directamente al enemigo interno." 



Esta es la carta del 0 de Aries de 2017 para El Cairo, con Plutón exactamente angular sobre el Descendente, publicada en esa entrada.

El eclipse del 26 de febrero fue premonitorio también para esa región. El punto del eclipse, Mercurio y Neptuno están en la casa 7, el lugar de los enemigos declarados. Neptuno en este caso es notoriamente la intolerancia religiosa. Lilith está angular en la casa 4, indicando que será el pueblo el destinatario de esa violencia sectaria. 


Coincidencia significativa, para la longitud de las localidades de El Cairo y Tanta (situada unos 100 Km al norte) el Medio Cielo a la hora del eclipse está exactamente en 26ºTauro, sobre la estrella fija Algol, de naturaleza marciana y especialmente violenta y maligna. 



El atentado de Tanta se produce exactamente a las 9:08 a.m., con el nodo sur conjunto al Medio Cielo y en cuadratura a Lilith, Plutón en la casa 8, la casa de la muerte, Saturno retrógrado y angular en la casa 7 en cuadratura con Venus en la casa 10 retrógrado regente de la casa 12 en Tauro, Neptuno angular en la casa 10, y Marte en la casa 12. 

Igualmente que ya vaticinamos en la entrada anterior a propósito de la zona del norte de Alemania y sur de Escandinavia, para Egipto serán de grave peligro las fechas del 14, 15, 16 y 17 de abril, en que Marte estará en conjunción con la estrella fija Algol en 26ºTauro y el Sol en conjunción con Urano, siendo las horas más nefastas aquéllas en que Marte esté angular: en torno a las 7:10 a.m. con Marte en el Ascendente, Urano conjunto al Sol en la 12, Saturno en la 8 y Lilith en la 7; a las 14 horas con Marte en el Medio Cielo, Lilith en la casa 4 y Neptuno en la 7; y en torno a las 20:45 con Marte en el Descendente, Lilith en la casa 1 en cuadratura con los nodos lunares en eje MC-FC, y Neptuno en la 4.   





No hay comentarios :

Publicar un comentario