.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

jueves, 26 de marzo de 2020

Luna Nueva Aries Marzo 2020: Soldado, Descanse.

El pasado día 24 de marzo, a las 10:28 a.m. (hora española) se produjo la luna nueva en el signo de Aries. En los últimos días de marzo hemos pasado por el equinoccio de primavera en el hemisferio norte, lo que lleva a comenzar el año nuevo astrológico en el 0º de Aries, la entrada de Saturno en Acuario y finalmente la luna nueva.
Este nuevo ciclo, con eventos bastante significativos, irrumpe durante la actual crisis del coronavirus que está llevando a que buena parte del mundo realice la cuarentena de prevención en casa. Una situación de pandemia mundial sin precedente.
La luna nueva tiene lugar en el 04º12 de Aries, un grado que precisamente tiene mucho que ver con el cambio bruto a la fuerza de una situación y también con la enfermedad aparte de caídas en desgracia.
Pero no nos vamos a poner negativos porque como todo, tiene su lado bueno; esta luna también indica que viene una curación y recuperación.







Aspectos Generales



Algo que precisamente no va con el signo de Aries, de hecho ni sabe lo que es ni lo quiere saber: la paciencia. Es lo que requiere esta luna difícil que cultivemos, aunque cueste bastante en el cuartel general del carnero, pero es el desafío a encarar. Porque esa es una de las características del signo de Aries: la impaciencia. Es contra lo que tenemos luchar, y de luchas sabe mucho este guerrero zodiacal.
Precisamente Aries es el soldado por excelencia, no hay otro como él para las batallas, se apunta a un bombardeo si hace falta, y a ser posible que la guerra empiece pronto que él tiene mucho que conquistar por ahí; que para eso es el guerrero. Aries nació para ponerse un uniforme o armadura, que le sientan de maravilla, y salir bravo y feroz al campo de batalla a disfrutar de una buena guerra,que sabe de sobra va a ganar (porque eso de perder tampoco va con su mentalidad). Pero este gallardo y aguerrido militar debe cumplir una orden que le va a irritar bastante, pero son órdenes "de arriba": debe, aunque no quiera, pararse, y descansar, volver a la casa cuartel hasta nueva orden. Hay tarea por hacer y no es precisamente en el campo de batalla. La batalla está en otro sitio,no está fuera, está dentro de uno mismo precisamente. No es física, es mental y psicológica. Un buen guerrero colecciona heridas de guerra, y éstas, aún estarían sin cicatrizar. Enviamos al doctor Quirón para que les eche un vistazo, si es que este guerrero quiere salir de nuevo a luchar a combate.







Aries es el primer signo del Zodiaco, el signo de los conquistadores. Este pionero aparece en el Cosmos cuando la primavera llama a la puerta en el hemisferio norte, la renovación de la vida tras el duro invierno; renacimiento, naturaleza en todo su esplendor y alargamiento de la luz solar.
Es el guerrero que va a por todas, y también un signo que se enfada con mucha facilidad; la Luna en Aries es propia de gente con bastantes agallas, pero también provoca que el nativo guste de discutir mucho y no tenga problemas para enzarzarse en una nueva pelea.
Estos días, desde que se ha producido la lunación hasta que lleguemos a la luna llena en dos semanas, el ánimo general puede cambiar bastante.


Durante las dos últimas semanas en las que se produjo la pasada luna llena de Virgo, la temática ha sido la superación personal y el descubrimiento de fortalezas interiores que están ahí pero permanecían ocultas hasta que en un momento de estrés y situación crítica, esas fortalezas salen solas y la persona realiza un trabajo de descubrimiento y superación personal.
Ahora pasamos a un tiempo en el que se mide bastante la fuerza y resistencia de la persona, y de ahí que la lunación sea difícil en parte, porque la fuerza puede empezar a flaquear y es cuando sale la rabia típica de Aries, por lo tanto esta luna nos sigue pidiendo resistencia y lucha, propia del guerrero zodiacal.


La luna nueva tiene bastante que ver con el karma y la curación, dadas las posiciones que presenta, pues se le unen los nodos lunares, Lilit y Quirón. Toda la mezcla supone una fuerte lucha que trae elementos del pasado, amenazas y curación, temáticas que parecen estar describiendo la situación actual.


El Sol y la Luna desde Aries realizan un sextil a Saturno recién llegado a Acuario, muy buena posición que ayuda a enfrentar la cuarentena con paciencia y perseverancia. Las luminarias en signo fogoso e impaciente reciben la restricción apaciguadora de Saturno, que desde Acuario da cabeza para pensar, una cabeza fría propia del signo airoso, todavía influenciado por Capricornio. Ahí reside la prudencia necesaria para seguir con el confinamiento y tener la disciplina necesaria en realizar tareas que distraigan o sean entretenidas y ayuden a no perder los nervios. Pero cuidado, Saturno aunque está todavía bajo la constelación capricorniana, ha pasado a Acuario, el aire, co-regido por Urano, y este drástico signo genera aire tormentoso que aviva el fuego de Aries y es lo que puede llegar a provocar que en esta semana se pierdan los nervios y se note un cambio en el ambiente en general, y una situación diferente en los hogares. Se puede pasar de la alegría en los balcones a escucharse las primeras quejas, las primeras disputas en el domicilio o peleas vecinales o que llegan de otros hogares. También pueden incrementar por estos nervios y ansiedad, que se rompa la cuarentena fruto de estar bastante desesperados, y ahí aparezcan los problemas con las autoridades.
Pero el conjunto es positivo, es un sextil bastante bueno, que trae más cosas positivas que negativas; por lo que predomina la disciplina y paciencia para el cumplimiento de normas y poder llevar la situación con la mente fría y tesón.


Quirón se coloca en conjunción a la luna nueva, buena señal para la curación.
La forma que tiene de trabajar Quirón es peculiar, especialmente cuando conjunta a una luna nueva; primero expone las heridas emocionales y físicas, dejando a la persona vulnerable, pues son heridas que vienen desde el fondo del alma de la persona, aquellas que no están curadas. En una situación en la que la gente está confinada en casa sin poder salir, se piensan muchas cosas al darle vueltas a la cabeza. Ojo con esto porque de esta posición pueden salir nuevas heridas que incluso puedan afectar el cuerpo físico con enfermedades somatizadas que son mentales, o incluso la posibilidad de sufrir accidentes, puesto que Aries en el Sol y la Luna potencia esto y es propenso a caídas o accidentes doméstico fruto de su propia impaciencia y de hacer las cosas rápido y en caliente.
Reaparecen heridas del pasado, que se remontan a la infancia, miedos, antiguas pesadillas; dolor provocado por adultos o en los años del colegio, rencores y rencillas que se tuvieron con los otros niños y fantasmas del pasado que nunca se fueron y siempre estuvieron ahí.
Saber manejar estas situaciones es lo que nos pide la lunación, pues no es fácil que se tenga que luchar con demonios interiores en una convivencia familiar que tiene a sus miembros recluidos si se trata de una familia o bien estando solos para aquellos que vivan así en este tiempo, siendo privados de vida social que distraiga. El estar confinados a la fuerza y no poder moverse (Aries ese deportista activo) lleva a darle vueltas a la cabeza, pensar en cosas que parecían haberse olvidado, con la familia cerca; la luna de Aries es agresiva, es luna que tiende a luchar y discutir mucho, lo que genera que la probabilidad de pelearse con los que están alrededor por el ánimo caldeado sea una probabilidad muy alta.
Y se va a notar en el ambiente que nos rodea.


A esta conjunción de Sol-Luna-Quirón se le une una invitada que no suele ser bienvenida. Lilit también conjunta a los tres astros anteriores y añade su punto particular, pero esta vez es bastante diferente. Lilit aparte de ser una escandalosa monta líos, es aquella que suele estar presente entre los marginados, incluso aquellos que han sido marginados injustamente, porque les han adjudicado una mala fama que no merecen (aunque Lilit tiene mala fama por sí misma), pero es la parte menos mala de Lilit: también representa al marginado que no se lo ha buscado. Lilit está presente tanto en la persona que se busca su propia mala reputación, como en aquella persona que tiene mala reputación porque los demás, creyendo rumores y bulos falsos, le han señalado con esa mala reputación; ya depende de cómo esté colocada indicará un tipo de ostracismo u otro. Al colocarse conjunta al Sol y a la Luna y a Quirón, la cosa cambia: Lilit aparece durante esta luna nueva como es marginada a la que han hecho fuerte acoso social y de esa forma totalmente deplorable e injusta, se ha visto arrojada al ostracismo con una mala reputación que no merece.
Muchas personas por sus ideas, forma de pensar o por su carácter, se pueden ver ahora mismo en estos momentos tensos, apartadas o mal vistas por las personas de su entorno. Estamos confinados, pero eso no quiere decir que no se tenga acceso a la exposición con un vecino o personas del entorno. Hoy estamos comunicados a un click, y no vivimos en cuevas, sino en comunidades en la mayoría de casos, salvo el que está en zonas más aisladas. En momentos tensos como este, donde a la sociedad se le ha pedido que se quede en su casa, con normas duras de restricción nunca vistas en las últimas décadas, donde incluso hay que ir con control a comprar y siguiendo una serie de normas al ir por la calle, el ir a la calle por cualquier motivo aunque sea de fuerza mayor o el hacer un movimiento que al vecino cotilla le resulte "sospechoso" ya puede generar mala fama. Opinar de forma diferente al resto de la sociedad aunque sea en un chat de grupo, Internet, medios, redes sociales, también va a generar mala fama, por el mero hecho de opinar diferente.
El color asociado a Aries es el rojo, y es un signo que sin duda deja marcas (las marcas de fuego son de Aries); por lo que esto explica la metáfora de esta luna fogosa color rojo que afecta a la sociedad y la masa: marcas rojas a la gente que se sale de la norma y se convierte en marginado social. Alusión a la letra escarlata que usaban los puritanos de los Estados Unidos en tiempos del colonialismo.

No obstante, aquellos que se sientan marginados por el entorno en este sentido, pueden ver una solución a su problema: comunicar su situación con gente que vive la misma situación (el estar incomprendido). En un sentido más amplio, muchas personas que de por sí son marginadas sociales, por el motivo que sea, pero especialmente personas apartadas de forma injusta y especialmente por culpa de la mala baba o envidia del entorno, pueden verse psicológicamente curadas, ya que tiene la oportunidad de curar su problema hablando con gente que haya experimentado esa mala suerte en la vida.

Aquí se produce una curación del alma y psicológica importante, Lilit actúa muy bien en su unión a Quirón que aparte, están unidos a la luna nueva de Aries. En el pueblo y la masa, esta influencia une más si cabe a los marginados sociales que pueden encontrar nuevos amigos (incluso en la distancia, pero comunicándose online) y de estas nuevas relaciones pueden salir grandes uniones de amistad y comprensión mutuas.



El Sol y la Luna se enfrentan a un punto importante ahora mismo. La cuadratura hacia los nodos lunares, que se sitúan ahora mismo en el 4º de Cáncer y Capricornio. El karma aparece en estos momentos, por lo que muchos experimentarán, a nivel general, que algo kármico está sucediendo a la sociedad para que esta crisis global se haya producido, eso a nivel social; a nivel personal, muchos se harán sus propias preguntas. El pasado resurge para que se pueda entender el presente y el futuro, y se viven experiencas kármicas que a muchos llevará a pensar si lo que les sucede es cosa del destino. Aquí aparece el desafío de atreverse a soltar algo del pasado que no deja ir hacia el futuro, para tal hazaña, se requiere de valor, fuerza y atrevimiento. Vuelven miedos, que son los que provocan el terror a soltar ese algo que nos oprime, pero que de manera subconsciente, hace que las personas se sientan a gusto (temor por salir a lo desconocido). Algunas personas intentarán evitar el desarrollo personal de otras, actuando como agentes que quieren evitar a toda cosa la felicidad de una persona, por ello, intentarán mantenerlos en esa parte de sus vidas que aquellos que quieren avanzar, ven que les tiene atrapados. Las personas buenas y beneficiosas, las buenas personas, son aquellas que darán el apoyo suficiente para que uno vaya hacia el futuro, y así se las identificará: por la motivación y apoyo que ofrecen de corazón.
Viejas relaciones se cortan, se forman nuevas relaciones; aparecen personas del pasado, quizás de un pasado que se remonta a otras vidas y a otras encarnaciones. Las relaciones son, todas, en todo su conjunto, kármicas.




Estrellas Fijas



Aunque el Sol y la Luna se sitúen en el signo del carnero, el grado 4º en el que se hospedan corresponde todavía a la constelación de Piscis, por lo tanto, la influencia mística de los peces se puede palpar en el ambiente.
No hay aspectos mayores a estrellas fijas que supongan una influencia considerable, pero aparece en este orbe la estrella Deneb Kaitos, situada en la cola de la Ballena, en una parte reservada para el monstruo del mar. Aquí Deneb Kaitos tiene una influencia que parece recoger a un mar convulso y muy oscuro. La estrella conjunta a la luna nueva tiene una parte inquietante, como su afán por causar desgracias y mala suerte, pero especial, con las caídas en desgracia de personas que parecían tener una imagen o bien popular o que se pensaban que su reputación era intachable.
No hay estrella más indicada para la situación actual: está asociada a la restricción física y psicológica de una persona que no se puede mover ni tiene libertad de movimiento, representando el confinamiento físico de los ciudadanos a nivel global, como está sucediendo en muchas partes del mundo debido a la cuarentena (y en España por el decreto del estado de alarma).
Mucho cuidado, pues la conjunción de la estrella al Sol y la Luna puede provocar que al estar confinados se sufra de accidentes por la falta de la libertad de movimiento, ya que esto genera estrés, y esta estrella está presente en quemaduras, accidentes domésticos, cortes y golpes.







El asteroide Salacia se une en el 04º20 de Aries, teniendo vinculación con el mar también, pues se la considera una de las muchas esposas de Neptuno. Salacia tiende a esconderse en la profundidad, asomando de vez en cuando la cabeza fuera del agua, para jugar un rato, por eso se la identifica con los delfines, que juegan de vez en cuando con el humano en su aspecto más inocente, pero son animales de una enorme profundidad. Salacia es vergonzosa y tímida, y esconde realmente un dolor tremendo que cree que se puede ver en público, por ello, cuando saca la cabeza para jugar un rato en la superficie, si la ven, automáticamente se esconderá de nuevo, por si alguien capta que realmente es una criatura vulnerable. Y volverá a la oscuridad y profundidad de las aguas donde vive recluida por sí misma, pero a salvo de no ser observada.
Salacia conjunta a la luna nueva representa a las personas que en su confinamiento, no quieren tampoco hablar con nadie, porque ahora que el tiempo de la reclusión se prolonga, el ánimo decae y eso se refleja en el rostro.




La Luna Nueva para España












No hace falta decir que son tiempos muy difíciles. Por primera vez en la democracia, España vive en un estado de alarma debido a la crisis del coronavirus Covid-19. Los ancianos recuerdan incluso una guerra civil, una dictadura, Transición, la venida de la democracia...tiempos que son realmente convulsos, pero los más jóvenes, nunca han vivido algo así. Y ahí se sitúa el shock en las generaciones veteranas y las más jóvenes: unos han vuelto a vivir situaciones de pánico y medidas fuertes y los otros se encuentran con un panorama que jamás habían pensado que sucedería.
Esta situación definitivamente ha roto todos los esquemas.


El AC de la luna nueva se sitúa en Géminis, cuyo regente, Mercurio, se alza en el lado más alto de la carta, la casa X, en el signo de Piscis. Salvo la cuadratura que presenta al AC, el planeta está situado de forma generalmente positiva, pero en este signo no se encuentra cómodo, pues él, analítico, rápido y ligero, que no gusta de profundizar especialmente, se encuentra en probablemente uno de los signos más profundos, tanto como el mismo mar. Aquí la mente se pone sensible, y está muy confundida; a la vez, es la mente psíquica y sensitiva, que tiene bien acentuada la intuición. La carta para el pueblo indica que sus ciudadanos están intuyendo algo, pero no saben el qué, pues el dispositor de este regente es Neptuno en Piscis ya en la casa XI, indicando que es toda una mente colectiva, la mente del pueblo y de toda la nación. Neptuno por su parte cuadra al AC: el pueblo no sabe ni cuándo termina la situación ni qué sucederá tras la cuarentena.
Esta posición también indica mentira y engaño, pues el regente del AC se posiciona en la casa del gobierno. Y este Mercurio está situado en conjunción al Sol del presidente del gobierno nada menos, y opuesto además a su Luna en Virgo, que estaría situada en la casa IV de la carta de la luna nueva.
No se está diciendo la verdad o no se están contando las cosas como son; y se están eludiendo otras cosas, y no se quieren reconocer otras.

La casa XI es la que recoge a la luna nueva en Aries, y está bastante cargada, con Sol-Luna-Quirón-Lilit-Deneb Kaitos, parte de la casa XI ha comenzado en Piscis, por lo que lo que sucede al gobierno repercute en la mente del pueblo y la nación. Y esta luna nueva tiene como dispositor a Marte que se encuentra en Capricornio en la casa IX que se adentra ya en el terreno del radical Acuario, cuyo regente moderno, Urano cuadra a ese Marte desde Tauro en la XII.
Esta posición radicaliza la mente del pueblo, y está exaltada, aunque no lo parezca. El AC del presidente del gobierno en el 11º de Tauro, donde tiene a Marte, se sitúa en esta casa XII levantada para España, por lo tanto, no corren buenos tiempos para él, ya que una buena parte del pueblo le considera más enemigo que aquel que puede ser líder del gobierno de la nación.
Se refuerza al observar la carta del presidente, al comprobar que la luna nueva le cae en su propia casa XII en Aries cuyo regente, Marte, está en ese AC de su carta que le coloca la diana en la cabeza: no puede presumir en estos momentos de popularidad, ya que tiene una situación difícil encima, y a la vez, no goza del apoyo del pueblo. Además Urano en tránsito le conjunta a su Marte natal en conjunción en este punto de su carta: tiempos muy difíciles para él mismo, y cargados de enemigos que directamente pasan de ser ocultos para estar a la luz. Incluso este aspecto denota que él mismo es su propio enemigo, siendo llevando a su propia autodestrucción. No le ayuda tampoco que el paso Saturno, reciente compañero de Plutón, esté en la casa X que le puede provocar una caída estrepitosa. Pero no sucederá de inmediato. Habrá para él un adelanto de lo que le está por venir para mayo, y que se nota desde ya con el paso de Saturno camino a su nodo norte en Acuario.
Saturno retrogradará y se asentará en Acuario el día 18 de diciembre (podéis ver el artículo de Saturno en Acuario aquí: https://estrelleros.blogspot.com/2020/03/saturno-entra-en-acuario-marzo-2020-el.html?showComment=1585218649289#c5924221463436762479)


Desde la primavera, siendo el pico mayor en mayo (preludio) hasta que el año siga su curso, todavía tiene por delante una época difícil que sortear, y que parece decisiva, pues parece que con esta luna nueva, y con la llegada de Saturno a Acuario, se estaría hablando que a partir de este momento, esta lunación marca bastante el destino del presidente del gobierno, que se manifestará en su aspecto más duro el día 17 de enero o por esas fechas aproximadas. Para esas fechas puede vivir un momento kármico fuerte que tiene que ver con su posición como presidente del gobierno, ya que se le junta la conjunción de Saturno al Nodo Norte en la casa X, la casa pública y la casa de su reputación y carrera laboral. Puede ser una recompensa o una caída según haya obrado en tiempos pasados, y esta luna nueva precisamente, activa lo que vaya a suceder en el futuro, y lo que esté pasando durante esta luna nueva, tiene que ver mucho con lo que le pase en el futuro.








Otro que tiene el AC en Tauro y a quien la luna nueva le cae en la casa XII, es al rey Felipe VI. Y también resulta una lunación importante, pues conjunta a su Saturno natal en esta casa en el signo ariano, donde además tiene al Nodo Norte aunque esté lejos del planeta, pero desde que se produjo la luna y durante el día siguiente de la misma, ésta ha pasado por este propio Nodo Norte. Lunación muy kármica también para él, al que además la situación le pide tomar responsabilidades. La situación más dramática que vivió su padre fue el 23 F en cuestiones de Estado, y eso queda lejos. Ahora al actual rey la situación le pide que se tiene que hacer cargo, como manda su casa XII kármica (deber contraído por destino) de aquello que le sucede en su propio reino. De negar o no realizar las tareas requeridas, le podría pasar factura en un futuro. Justo Saturno está conjunto a su MC natal, y orbitará a lo largo de todo el año por este grado 29º ya que mientras que ha llegado a Acuario, retrograda, vuelve a Capricornio, se pone directo y se instala en Acuario de nuevo en diciembre, Saturno también obliga al rey de España a que tome riendas de lo que le exige su rol como Jefe del Estado, si no quiere que la situación actual le pase factura.

Por lo tanto a ambos cabezas, de gobierno y de Estado, tienen momentos delicados en estos momentos y que no sólo se dan ahora: se empezaron a activar con la conjunción de Saturno-Plutón en Capricornio el pasado día 12 de enero, dos días más tarde del eclipse que inauguró el año.
Aquel día, se encendió la mecha que marcará el futuro del país y de las dos cabezas públicas del mismo. La actual luna nueva en Aries, la luna de los comienzos que viene con el equinoccio de primavera, revela tensiones importantes que van a afectar las cuestiones de gobierno, y no facilita mucho la relación entre los dos hombres, que parecen ser enemigos o chocan de frente el uno con el otro.



Es la Luna Nueva que inaugura el año nuevo astrológico y que anuncia cómo será el año que viene por delante, un año convulso, con mucha tensión y cambios muy importantes, quizás cambios que no nos esperábamos o que nunca antes habíamos vivido ni visto. La cuadratura de la Luna a los Nodos impacta incluso a largo plazo; si ésta lunación marca a los cabezas gobernantes del país, el país entero queda marcado por esta lunación igualmente.



Una luna plagada de desafíos, que parece reflejar la situación actual del coronavirus y las medidas y cambios que por esta crisis, se están viendo ahora mismo en nuestra sociedad.
Por lo tanto se recomienda en estos tiempos, tener mucha paciencia, porque la situación lamentablemente, va para largo. Mínimo se puede prolongar la alarma o medidas hasta el final de abril o al menos se ve el riesgo y el tener que mantener precauciones hasta dentro de un mes, cerca de la luna nueva del mes de abril el día 23.La buena noticia es que esa luna nueva de abril, tampoco fácil y bastante disruptiva, representa un ciclo fina de lunas bastante desafortunadas que estamos viviendo en los últimos tiempos. Por lo que para esas fechas podríamos ver el descenso de la pandemia y el fin del estado de alarma o al menos el fin de las normas más duras de restricción.

Al tener esta luna presente un regente como Mercurio en un signo como Piscis, gobernado por Neptuno, siempre es recomendable no dejarse invadir por el miedo, procurar informarse de fuentes fiables y poner la lógica antes que la propia paranoia que se puede derivar de una situación propia del desconocimiento mezclado con el miedo. Procurando escoger las noticias que se leen, la comunicación que se recibe, evitando que a uno le metan miedo en el cuerpo y evitando esparcirlo. Con esta posición, importante: no hacer caso de bulos y tener cuidado con el excesivo cotilleo o hablar de lo que no se tiene conocimiento.

Quirón presente en la luna nueva anima a cuidarse mucho, cuidar a los que nos rodean y prevenir. Con esta posición en conjunción a la Luna y el Sol en el signo de los inicios y en tiempo de inicio, se puede incluso descubrir en este tiempo la cura o tener lista la vacuna o la solución y el remedio, o incluso el descubrimiento de una novedad que ayude mucho a paliar la pandemia.
Quirón es la herida, pero también hay que recordar que también es la curación.


Muchísimo ánimo, fuerza y cariño para todos. Vamos a salir muy fuertes de esta.



Nos vemos en las Estrellas.












Lectio Stealle

4 comentarios :

  1. ¡Hola!, Lectio, muy interesante el artículo, parece que se va a cumplir el destino de al menos una de las "cabezas" gobernantes...Esperar y ver...
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Escarlata. A ver qué acontecimientos vemos en el futuro. Saludos.

      Eliminar
  2. Tengo a Venus en el 24 de capri, es regente de mi ascendente y casa 6, y al tenerlo en la 9 estoy sintiendo un buen vapuleo en este sector. Tenía la sensación de un tiempo a esta parte que me gustaría vivir en otro planeta. Me molestaba cada vez más lo infantil, gritona, exigente que es la gente, y que sin embargo no valora las cosas más importantes que ya tiene, y me preguntaba: ¿como me sentiré cuando además de Plutón se una Marte? Pues que he pasado el coronavirus, afortunadamente bien y en casa, pero lo que más se me está removiendo es la mente. No me gusta este mundo y me siento muy desengañada ¿crees que notaremos algún cambio en la actitud de la gente en general, un “despertar” real? Ah y se podrá hacer algo con las noticias falsas?
    Gracias por el estupendo artículo, ya estoy deseando ver el siguiente!

    ResponderEliminar
  3. a los que tenemos el transito de kiron por la casa 7? es un socio/pareja de caracteristicas "kironianas" (desconozco si es otra la palabra xD) que nos refleja y hace que salgan todas esas heridas o YO voy a actuar como "kiron" de otra persona? Como astrolover nunca me habia preguntado eso, si los transitos son externos o internos, se que va a depender de cada una de las ramas de la astrologia pero me gustaria saber su opinion chicos. Gracias <3

    ResponderEliminar