.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

martes, 14 de agosto de 2018

Los restos mortales de Franco


Las cartas natales de quienes ya fallecieron siguen siendo válidas para vaticinar acerca de la memoria que se tiene de ellos o de la obra o ideología que construyeron en vida, o a las vicisitudes por las que tengan que pasar sus restos mortales, tumbas o monumentos funerarios. La casa 4 no solo indica el hogar materno, las posesiones territoriales o la patria de origen, sino también la tumba.

Francisco Franco. El Ferrol, 04/12/1892, a las 00:30 a.m.

En la carta natal de Franco (El Ferrol, 4 de diciembre de 1892, a las 00:30 a.m.) se puede ver que Mercurio retrógrado, regente del Ascendente en Virgo y del Medio Cielo (el lugar del Poder) en Géminis, está en la casa 4  lo que indicaría, además de extensas propiedades inmobiliarias o dominio ejercido sobre el territorio de España, país de Sagitario (lugar de la cúspide de su casa 4), un fastuoso monumento funerario como es la basílica del Valle de Los Caídos.  


Si bien este análisis de la carta de Franco se centrará en su casa 4, no podemos pasar por alto algunas configuraciones fundamentales en su carta. El punto del Infortunio en 18ºAries sobre la cúspide de la casa 8 (la muerte) junto a Júpiter retrógrado regente de la casa 7 (los enemigos) en Piscis señala a alguien implacable con sus enemigos. Júpiter es también regente de la casa 4 en Sagitario, indicando el empleo en la construcción de su mausoleo de enemigos cautivos.

La estrella que lo elevó al caudillaje ejercido de forma mesiánica fue Aldebarán, o alfa Tauro, en 9ºGéminis, de naturaleza afín a Marte, junto a la Luna, Neptuno y Plutón en estrecha conjunción en la casa 9, formando a su vez una T cuadrada con Marte en Piscis y con el Sol en Sagitario, éste último cercano a la estrella Antares, también de naturaleza marciana. La otra estrella determinante en su ascenso al Poder es Bellatrix, o gamma de Orión, llamada “la guerrera” por su naturaleza también afín a Marte, que junto a su Medio Cielo en 21ºGéminis propició el éxito militar.
La inauguración del Valle de Los Caídos el 1 de abril de 1959 coincidió con el Medio Cielo dirigido en trígono al Mercurio natal en la casa 4, el Mercurio dirigido en cuadratura a la Luna natal, y Saturno dirigido sobre la cúspide de la casa 4. Empleo las direcciones de arco solar, o atacires de 360 (la carta dirigida avanza 1 grado por año respecto de la natal).

Francisco Franco. direcciones 1959
Los tránsitos que marcaban la inauguración eran Plutón en trígono con el Mercurio natal, Saturno que acababa de transitar sobre el Mercurio natal en enero de año, y Marte en la casa 10 en oposición al Mercurio natal actuando como detonador.

Francisco Franco. tránsitos 01/0471959

La muerte de Franco el 20 de noviembre de 1975 y su entierro en el Valle de los Caídos el 23 coincidió como no podía ser de otra manera con direcciones y tránsitos que implican a Marte, que  es precisamente regente de la casa 8, la casa de la muerte, en Aries: Marte dirigido sobre la Luna natal, el Medio Cielo dirigido opuesto al Marte natal (es decir la cúspide de la casa 4 dirigida sobre el Marte natal), y Mercurio dirigido sobre el Descendente natal.   

Francisco Franco. direcciones 1975
Los tránsitos que coincidieron con su muerte y sepultura fueron Neptuno en conjunción con el Sol natal y la estrella Antares y en oposición con la Luna natal y la estrella Aldebarán, Plutón y Venus en trígono a la Luna, y Marte en la casa 10 en oposición al Mercurio natal, posición idéntica a la que tuvo cuando la inauguración el 1 de abril de 1959. Júpiter retornaba a su lugar natal en la cúspide de la casa 8.

Francisco Franco. tránsitos 20/11/1975
El 7 de febrero de 1988 su viuda doña Carmen Polo fue enterrada en el panteón familiar de los Franco en el cementerio de El Pardo (Madrid), que quedaba así inaugurado, coincidiendo con direcciones y tránsitos tan significativos que no cabe duda de que ese será el destino definitivo de los restos mortales del Generalísimo. El Ascendente dirigido estaba sobre el Mercurio natal, el Medio Cielo dirigido estaba en cuadratura con el Mercurio natal, y Marte dirigido estaba sobre el Medio Cielo natal.

Francisco Franco. direcciones 1988
Los tránsitos del entierro de doña Carmen eran Saturno y Urano sobre el Mercurio natal, y Marte sobre la cúspide de la casa 4. Saturno transitaba también sobre el Mercurio natal cuando la inauguración del Valle de Los Caídos en 1959, y vuelve en 2018 cuando se plantea el traslado del Valle de los Caídos al cementerio de El Pardo.

Francisco Franco. tránsitos 07/02/1988
El 7 de abril de 1999 el grupo terrorista GRAPO hizo explotar un artefacto explosivo de escasa potencia en la basílica del Valle de Los Caídos. Aunque los daños causados fueron mínimos y la afrenta no pasó prácticamente de lo simbólico, es el único ataque material sufrido por el monumento en toda su historia, y por ello coincide con direcciones y tránsitos significativos. Los tres planetas del stellium (Luna, Neptuno y Plutón) dirigidos están en cuadratura con el Mercurio natal, y el Mercurio dirigido está en la cúspide de la casa 8 natal.

Francisco Franco. direcciones 1999
En cuanto a los tránsitos, Saturno hace trígono con el Mercurio natal, y Plutón transita sobre el Sol natal en Sagitario y en oposición a la Luna natal. Mercurio en tránsito estaba sobre el Descendente, lugar de los adversarios.

Francisco Franco. tránsitos 07/04/1999
El 27 de diciembre de 2007 es promulgada la Ley de la Memoria Histórica, por la que se rehabilita la memoria de las víctimas del franquismo, se dispone la retirada de los símbolos franquistas de edificios y espacios públicos, y se despolitiza el Valle de los Caídos,  prohibiéndose los «actos de naturaleza política [...] exaltadores de la Guerra Civil, de sus protagonistas, o del franquismo» y que la fundación gestora del Valle «incluirá entre sus objetivos honrar y rehabilitar la memoria de todas las personas fallecidas a consecuencia de la Guerra Civil de 1936-1939 y de la represión política que le siguió». En la carta de las direcciones todos los planetas y puntos dirigidos están en ángulo cercano a 120º con los respectivos planetas natales, incluyendo Mercurio dirigido en trígono con el Mercurio natal.

Francisco Franco. direcciones 2007
Plutón y Júpiter transitan sobre el Mercurio natal, con Marte retrógrado haciendo oposición desde la casa 10 en Cáncer. Plutón es el planeta de las grandes transformaciones, y de verdad que esa Ley de la Memoria Histórica representa toda una convulsión plutoniana para el legado de Franco.

Francisco Franco. tránsitos 27/12/2007
La próxima exhumación de los restos de Franco viene señalada por la oposición de los tres planetas del stellium (Luna, Neptuno y Plutón) dirigidos en oposición al Júpiter natal, que recordemos era el regente de la casa 4 en Sagitario, el Júpiter dirigido en trígono a la cúspide de la casa 4, y el Ascendente dirigido en sextil al Mercurio natal.


Francisco Franco. tránsitos 08/09/2018
Los tránsitos que señalan el evento son la conjunción de Saturno retrógrado en los primeros grado de Capricornio sobre el Mercurio natal (como en 1959 y en 1988), y el trígono de Urano desde los primeros grados de Tauro. La retrogradación de Mercurio señala un retraso en la exhumación de los restos, que no se producirá hasta primeros de septiembre, cuando Mercurio se ponga directo y haga trígono desde los últimos grados de Leo, y Saturno se ponga también directo. Parece por tanto que las acciones legales emprendidas por sus nietos (la casa 5 de la casa 5, es decir la casa 10, con cúspide en Géminis regido por Mercurio) retrasarán todavía casi un mes el traslado de los restos. 


PS

El 10 de junio de 2019, fecha decretada por el gobierno para la exhumación de los restos y traslado al cementerio de El Pardo, y en general la segunda semana de junio, Júpiter regente de la casa 4 natal del Generalísimo en Sagitario está estacionario sobre esa cúspide, con el Sol en Géminis sobre el Medio Cielo natal, y Mercurio (presente en la carta natal en la casa 4) en conjunción con Marte en Cáncer en la casa 10 en cuadratura con el Júpiter natal.  


Francisco Franco. tránsitos 10/06/2019

La exhumación de los restos se va a producir durante este año en curso, o a lo sumo en 2020, sí o sí, porque la principal señal favorable para ello la dan las direcciones de arco solar (o atacires de 360), que hacen avanzar a los planetas dirigidos 1 grado por año respecto de la carta natal. Este año es cuando se da que los tres planetas del stellium natal en la casa 9 en Géminis (Luna, Neptuno y Plutón), por direcciones se oponen al Júpiter natal en Aries, que es el regente de la casa 4 en Sagitario; es cuando el Júpiter dirigido está en trígono a la cúspide de la casa 4; y que el Ascendente dirigido está en sextil al Mercurio natal.

La fecha del 10 de junio de 2019, fecha decretada inicialmente por el gobierno para la exhumación de los restos y traslado al cementerio de El Pardo, era prematura (y así el falló el Tribunal Supremo la suspensión cautelar entre tanto se dicte sentencia acerca del recurso puesto por la familia) por estar Júpiter regente de la casa 4 natal del Generalísimo ya en Sagitario sobre la cúspide de la casa, pero todavía retrógrado.

Será en noviembre cuando Júpiter directo transite sobre dicha cúspide de la casa 4 y sobre el Mercurio natal en los últimos grados de Sagitario, con Marte haciendo sextil desde Libra.

Francisco Franco. tránsitos 17/11/2019



15 comentarios :

  1. Muchas gracias por la excelente exposición de los tránsitos y direcciones que acompañan a los acontecimientos de este evento, solo me hago una pregunta...¿no tenemos problemas más acuciantes en este momento que la exhumación de Franco?...Creo que los muertos, sean quienes sean, deben dejarlos descansar en PAZ...

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Los restos mortales de Franco están destinados a descansar definitivamente en el panteón familiar del Pardo, o no sería tan significativo en la carta de Franco el 1988, año de su inauguración con el entierro de doña Carmen. En ningún otro lugar tendrán tanta paz como allí.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo esta entrada del blog, da la impresión de que Franco hizo construir el Valle de los Caídos de forma semejante a los faraones del antiguo Egipto hacían construir pirámides.

    No es así. Franco dispuso ser enterrado en el panteón familiar. No le hicieron caso: los servicios secretos estimaron que lo mejor sería enterrarlo en el Valle de los Caídos. ¿Por qué? Porque queda lejos del centro de Madrid, lo que reduce la afluencia de nostálgicos y detractores de la dictadura y, a su vez, facilita la tarea de mantener el orden público. Por otra parte, la ubicación ofrece un pretexto creíble: dar un homenaje al dictador.

    La propuesta tuvo éxito: tanto el presidente del gobierno - Arias Navarro - como el nuevo jefe de estado - el rey Juan Carlos I - dieron su visto bueno.

    En caso de que entierren a Franco en el pateón familiar lo que ocurrirá es que se hará lo que el ha ordenado. Un fuera de serie el viejo: ochenta años después
    y pese a estar muerto y enterrado, sigue presente en nuestras vidas y hasta seguimos cumpliendo sus ordenes.

    Yo, que ya estoy algo mayor para los cuentos de unos y otros, le tengo aprecio. A mi abuelo - un simple obrero sin estudios y sin ninguna militancia política - las leyes de Franco le dieron un trabajo de por vida - que duró hasta las recoversiones industriales - y un piso de renta antigua en alquiler en el que vivió hasta el fin de sus días. En cambio, esta democracia tan guay a su nieto, con titulito de ingeniero, un par de másters del universo y demás morralla académica, le ha dado más bien poco: en cerca de veinte años de vida laboral no ha firmado ni un solo contrato indefinido; y de la cuestión de la vivienda, ¿para qué hablar?

    Gracias por este y anteriores posts. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por voluntad suya o por designio de sus cortesanos y herederos, la realidad es que Franco ocupa una tumba fastuosa.

      Eliminar
  4. Curiosa coincidencia...censurar y/ o borrar opiniones adversas es algo que tenéis en común el ex-dictador Francisco Franco y los responsables de este blog de astrología. Y seguís de enhorabuena porque también compartís con vuestro llorado Fran-fran el odio visceral al diferente, especialmente si nació en tierra extranjera. Pero el verdadero motivo de ésta última y definitiva visita a mi ex-blog favorito de astrología consiste en haceros llegar una pregunta de largo alcance - porque me ha quedado una abrumadora duda metafísica tras leer el mensaje de ese/a gran pensador/a llamado/a Lectio Stellae -: ¿que creeéis que ocurrirá cuando, según vuestras loables previsiones, el pueblo español en masa se levante en armas contra la brutal dominación extranjera, personificada en los malvados y malolientes inmigrantes invasores?...¿indican tal vez los temibles tránsitos de Plutón que el valiente pueblo español, curtido en mil batallas victoriosas, se dedicará a quemar sus lujosas viviendas de protección oficial como medida de purificación racial? ¿o las cuadraturas de Júpiter señalan tal vez de forma perentoria que procedéreis, en vuestra santa ira justiciera, a expulsarles en masa del sagrado suelo patrio, como ya ocurriera en siglos pasados con los judíos y los moriscos?. ¡Que las estrellas inmortales decreten su veredicto perpetuo para mayor gloria de la invencible raza hispana!. Pero, volviendo a la cruda realidad, en estos precisos momentos Mercurio retrógrado en Leo me comunica, de manera apremiante, que este mensaje será tb borrado en 3,2,1 nanosegundos. Hasta nunca, cromagnones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor o señora Anónimo: el motivo por el que borré su anterior mensaje, y veo que reincide, es que aunque las ideas políticas de mi compañera Lectio Stellae son discutibles (como las mías o las de cualquier otra persona), no me pareció apropiado que se despidiera del blog y se metiera con ella con un mensaje publicado en una entrada mía; tendría que haber escrito ese comentario en el artículo que motivó su desacuerdo, y ella le contestaría, o habérmelo enviado por privado.

      Los practicantes de la astrología mundana siempre hemos tenido que afrontar persecuciones, antes por los reyes cuando no se vaticinaba conforme a su conveniencia, ahora por ciertos públicos cuando las señales de los astros no son todo lo políticamente correctas que a ellos les gusta. Yo también he recibido críticas e incluso inventivas pero desde el otro extremo, cuando he tratado sobre las cuestiones de Cataluña o de Venezuela procurando interpretar de la forma más objetiva posible.

      La carta del eclipse del pasado 11 de agosto para Madrid indica que en España habrá una explosión de xenofobia, con Plutón y Marte en la casa 4 (el pueblo) en cuadratura con Urano en la casa 7 (los enemigos), y el punto del eclipse en la casa 11 (los partidos). Esto a algunos nos parecerá mal, y a otros bien, pero es lo que los astros señalan.

      Dejo su mensaje sin borrar por si alguien más quiere aportar algo. A usted no lo espero, ya que se despidió hasta nunca.

      Eliminar
  5. Sr. Estrellero,

    Muchas gracias x su tardía pero esclarecedora respuesta. Pero, a pesar de mi deseo de dejar atrás este desagradable asunto, me veo obligado a contestarle para puntualizar ciertos detalles que han quedado en el aire tras leer con atención su mensaje.

    - Mis opiniones han sido enviadas x duplicado a los informes astrológicos tanto de la individua que firma con el pseudónimo de Lectio Stellae como de usted mismo, pero su compañera de blog no ha respondido x el momento. Tampoco me extraña demasiado, porque esta gente anda muy cortita de ideas y se limitan a repetir como loros las consignas que reciben de otros resentidos sociales como ellos en lugares tan apropiados para ello como la barra del bar de la esquina o la cola del supermercado.

    - Debe disculparme por no escribirle al privado pero no he encontrado en su página el enlace correspondiente. La gravedad del asunto a tratar hacía necesario que ud. tb. estuviera enterado del tema, aunque comprendo que defienda la honorabilidad de su colega profesional, como no podía ser de otra manera.

    - Por favor, no tergiverse lo ocurrido y se reclame víctima de ninguna persecución. Nadie en su sano juicio persigue a nadie en estos días, y menos x opiniones personales vertidas en un blog. Tampoco disculpe a la Sra. L.S. con la excusa de que es una simple profecía cargada de razones astrologicas. No dudo de la competencia astrologíca de esta extremista lumbrera, pero lo cierto es que no se limitó a profetizar de manera neutral y aséptica un supuesto levantamiento racista, sino que lo jaleaba abiertamente con la peregrina teoría de que los inmigrantes habrian cometido una serie de delitos colectivos que merecían su expiación pública. Eso se llama en mi pueblo "incitacion al odio por motivos raciales". Aunque tb puede definirse como fascismo puro y duro adaptado a los nuevos tiempos.

    - El problema principal de estos blogs especializados en temas astrológicos y/o esotéricos es que sus lectores suelen estar conformados por una masa acrítica que venera a los blogueros como pequeños dios es omniscientes, cuando en la mayoría de los casos son personas comunes y corrientes con su propia agenda política, prejuicios sociales y complejos personales irresueltos, como todo hijo de vecino. Claro, cuando aparece un lector que no pasa por el aro y se atreve a decir que el rey esta desnudo, saltan todas las alarmas pues, según he podido comprobar, os falta capacidad de encaje porque tendeis a estar siempre rodeados de una corte de aduladore, que solo sirven para masajearos el ego y poco más. Hablo siempre en términos generales, pero dudo mucho que este blog sea la excepción a la norma.

    Como verá Ud. siempre es mejor que el tipo de lector que yo represento deje de visitar sus páginas. Todos salimos ganando, en mi caso porque soy alérgico al racismo y a la demagogia exaltada de una minoría muy ruidosa en las redes sociales, y Uds., por su parte, porque se libran de un insolente Pepito Grillo, que resulta fastidioso en grado sumo debido a su marcada terquedad de raíz acuariano-tauriana.

    Y es que el peligro potencial de pensar por uno mismo es que tampoco tenemos miedo de denunciar aquello que consideramos dañino y peligroso para la sociedad en su conjunto.

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  6. "El problema principal de estos blogs especializados en temas astrológicos y/o esotéricos es que sus lectores suelen estar conformados por una masa acrítica que venera a los blogueros como pequeños dios es omniscientes, cuando en la mayoría de los casos son personas comunes y corrientes con su propia agenda política, prejuicios sociales y complejos personales irresueltos, como todo hijo de vecino. Claro, cuando aparece un lector que no pasa por el aro y se atreve a decir que el rey esta desnudo, saltan todas las alarmas pues, según he podido comprobar, os falta capacidad de encaje porque tendeis a estar siempre rodeados de una corte de aduladore, que solo sirven para masajearos el ego y poco más. Hablo siempre en términos generales, pero dudo mucho que este blog sea la excepción a la norma."

    Se dice que una vez le preguntaron a Churchill qué opinaba de los franceses. El premier del Reino Unido replicó que no tenía opinión, ya que no conocía a todos los franceses; una forma inteligente de zafarse de una pregunta tonta.

    Anónimo, ¿podría usted sostener su afirmación haciendo referencia a algún estudio serio - hablo de artículos en revistas JCR - acerca del perfil de los lectores de blogs que tratan de astrología?

    Me alegro de que se vaya de este blog. Tengo poca paciencia para soportar la arrogancia que se gastan los apóstoles de las diversas sectas de lo políticamente correcto, curas laicos cuyos sermones y auto-asignada superioridad moral son aún más insufribles que la de los curas de siempre, esos que vestían sotana. Nuevos curilllas que tienen por profeta al plutócrata George Soros y a quienes la evidencia empírica les importa una higa:

    20minutos.es: "El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros" (https://bit.ly/2IFNCED)

    ResponderEliminar
  7. Mas me alegro yo de librarme de un racista confeso como ud...y, por cierto, no necesito que ningún estudio científico corrobore mi punto de vista. Todavía estoy por ver que los seguidores de estos nuevos profetas modernos pongan en cuarentena la opinión de sus gurús personales. Por otra parte, ya estoy curtido en estas batallas virtuales con gente de su cuerda, y no me sorprende ni la mención expresa a vuestro coco particular, el magnate George Soros ni las estadisticas sesgadas en contra de los más desfavorecidos, que es, por supuesto, la población inmigrante.

    Lo que sí me llama la atención es que no hayan recurrido todavia a sus insultos preferidos habituales -perroflautas, antisistemas, etc - aunque me imagino que ese discurso lo dejaran para sus foros privados, donde dais rienda suelta a vuestro clasismo de bajo vuelo y desprecio al diferente. Sobre el tema de la inmigración, tanto legal como ilegal, hay demasiada demagogia barata que grupos de extrema derecha, en sus versiones blanda y dura, tratais de inocular en la sociedad. Por eso la labor del resto de la ciudadanía es defender la democracia de gente como vosotros, para evitar que barbaridades como la ocurrencia de tu profetisa de que debería haber una insurrección nacional contra la población inmigrante puedan ser vistas como algo normal y aceptable en una sociedad democrática. Salvo en reductos extremistas y antisociales como el enmarcado en los informes de vuestra pitonisa particular, porque, para ser justo, nunca he notado que El Estrellero compartiera esos puntos de vista tan particulares.

    Lo de arrogante y sermoneador lo he escuchado ya muchas veces, y ni a mi ni a mi lado sagitariano nos afecta en absoluto, porque digamos que alguien tiene que hacer el trabajo sucio de recordaros que los inmigrantes son seres humanos merecedores de los mismos derechos que cualquiera de nosotros. Pero es como predicar en el desierto...por cierto, como estáis todos cortados x el mismo patrón, me adelanto a 2 de vuestros mantras favoritos: la de que los ciudadanos antifascistas somos buenistas y vuestro celebre eslogan de que si tanto queremos a los inmigrantes les metamos en plan okupa en el salón de nuestra casa. Punto uno: te aseguro que muchos de nosotros no somos especialmente ingenuos y sabemos bien las ideas que defendemos, y en cuanto al segundo punto, precisamente lo ideal seria que cada racista compulsivo y pequeñoburgues acogiera en su casa a un refugiado o a un inmigrante reciente para conocer de primera mano la situación tan complicada en que se desenvuelven sus vidas desde el momento en que ponen un pie fuera de sus países de origen. Por supuesto estaríais arropados en todo momento por agentes sociales y psicólogos que os ayudarían a superar vuestra aversión al diferente. Porque os aseguro que la xenofobia, como la homofobia y tantas otras lacras sociales actuales se puede curar con tratamiento psicológico adecuado, leyendo y viajando. Pero, por supuesto, no leyendo los panfletos reptilianos de David Icke o viajando a Hungría y otros modernos paraísos del odio 😬.

    Hala, profetas de la bilis, a seguir odiando un día más...que os sale gratis total.

    ResponderEliminar
  8. Usted no necesita ningún estudio cientítifico que corrobore sus puntos de vista, pero acto seguido habla de estadísticas sesgadas. Habla de odio, pero se permite licencias como acusar a quien discrepa de "demagogia barata", "racista compulsivo pequeñoburgués", "clasismo de bajo vuelo" o de recomendar "tratamiento psicológico" para tratar "xenofobia" y la "homofobia". Un discurso carente de coherencia: claro que una vez vez que un individuo se cree en posesión de una híper-legitimidad moral - autoasignada, eso sí -, la coherencia en el discurso es una molestia de la que se puede prescindir.

    Amén de un tonto útil, en el fondo es usted un totalitario de tomo y lomo. Puestos a tener que soportar a uno de ellos, me quedo Franco, que al menos no engañaba acerca de ese particular: en mis años mozos era frecuente que la compra de súper o las cañas consumidas en el bar se pagasen con monedas acuñadas durante la dictadura en la que veía la efigie del dictador y se leía "Francisco Franco Bahamonde, caudillo de España por la gracia de Dios".

    El calificativo de totalitario no es gratuito. Excluye a quienes discrepan al calificarlos de rascistas, xenófobos, homófobos, al sugerir incapacidad mental; también lo hace al autoasignarse la posesión de la democracia ("defender la democracia de gente con vosotros"). Las únicas posturas válidas son las de aquellos que estén en su misma órbita ideológica. Frente al totalitarismo clásico, que aplica palo y tentetiseo al heterodoxo, el suyo es un totalitarismo 2.0 que utiliza los mecanismos de la democracia para guardar las apariencias.

    Como botón de muestra, algo tan democrático como preguntarnos en referéndum a los españoles si queremos inmigración y dado el caso, qué tipo de inmigración queremos no se ha hecho, y no está tampoco en la agenda de ningún partido político: ni de los denominados de derechas ni tampoco de izquierdas. Para usted semejante consulta sería antidemocrática.

    Esta inmigración descontrolada es un plan de la plutocracia de los países occidentales que busca tener mano de obra barata y abundante: el ejército industrial de reserva del que hablaba Karl Marx ya en el siglo XIX. No es casualidad la referencia que hice a George Soros, que es en realidad un empleado de alto nivel de esta plutocracia. Otro de los instrumentos de esta plutocracia son unas élites académicas - unos se han dejado comprar, otros han sido expulsados de las universidades -, responsables de crear discursos como el que usted vocea.

    De estos polvos antidemocráticos - la imposición de inmigración -, estos lodos. En Suecia, por ejemplo, ya hay zonas en donde rige la ley islámica y en las que "las fuerzas policiales del país ya no pueden ingresar en dichas áreas para sostener la ley" (https://bit.ly/2wbiOm1). No sería de extrañar que hubiese revueltas, o incluso sucesos más graves.

    Mientras tanto usted, tonto útil de la plutocracia, se dedica a matar al mensajero. Aplíquese: a los mejores se les premia con una vivienda en los arrabales de las urbanizaciones de lujo de los plutócratas - es el caso de un tal Pablo Iglesias y señora - en vez de barrios como Lavapiés o Vallecas.

    ResponderEliminar
  9. Qué artículo más buenísimo te has marcado querido compañero.

    ResponderEliminar
  10. perdona Estrellero, pero la Casa 5 de la Casa 5... es la 9 -- 9 -- .

    ResponderEliminar
  11. Independientemente de su fervor por el asesino, genocidas y dictador, su estudio no sirve de mucho ya que este miserable personaje no murió el 20 de noviembre, sino casi un mes antes, pero quisieron q su muerte coincidiera con la del otro dictador, primo de rivera, dictadura de terror sangre y mentiras, hasta de su misma muerte.

    ResponderEliminar
  12. El 10 de junio de 2019, fecha decretada por el gobierno para la exhumación de los restos y traslado al cementerio de El Pardo, y en general la segunda semana de junio, Júpiter regente de la casa 4 natal del Generalísimo en Sagitario está estacionario sobre esa cúspide, con el Sol en Géminis sobre el Medio Cielo natal, y Mercurio (presente en la carta natal en la casa 4) en conjunción con Marte en Cáncer en la casa 10 en cuadratura con el Júpiter natal.

    ResponderEliminar