.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

jueves, 2 de febrero de 2017

Corrupción en España I: Escorpio, el caso Pujol y la trama Gürtel

Del por qué hacer una entrada sobre un político que ya no está en en funciones y que a muchos les parece del pasado (no es tan moda como Pablo Iglesias o cualquier otro más de estos tiempos), ha sido algo que ha llamado la atención en cuanto se ha observado con detenimiento su carta astral.
Podríamos estar hablando de uno de los casos de corrupción más sórdidos de la reciente historia de España.
Y desgraciadamente nuestro país está tan sumamente corrompido, que hasta para hablar del tema lo vamos a hacer por partes.




Incluso de un caso que se puede remontar al año 90, cuando Júpiter anduvo por el signo de Leo.
¿Por qué el dato de Júpiter tiene relevancia? Porque de la existencia de la trama corrupta nos enteramos cuando Júpiter volvió al signo de Leo 24 años más tarde; y Leo, es el signo que implica mandamases, jerifaltes, monarcas, altos cargos y políticos.
Un caso que pudo gestarse en el año 90 en verano o cuya raíz se plantase en aquellos tiempos, teniendo sus puntos álgidos en el año 92 en octubre (el año de los JJOO en Barcelona y la Expo de Sevilla), cuando Júpiter, estaba en Libra, signo en el que se encuentra ahora mismo.
El otoño de aquel año, tuvo una energía cósmica bastante escorpiana, un signo secreto, oculto, ninguno como el Escorpión para guardar secretos sórdidos que denotan crueldad, poder y hasta sadismo.

http://politica.elpais.com/politica/2016/10/04/actualidad/1475595717_881536.html









Jordi Pujol y Soley, nacido en Barcelona un 9 de junio de 1930, a las 01:00 a.m.

El caso Pujol es un caso de corrupción que está siendo aún  investigado en referencia a la familia del ex Presidente de la Generalitat de Cataluña y a él mismo como presuntos partícipes de una trama de blanqueo de capitales de las que según las investigaciones son titulares todos los miembros del clan.
Desde el mismo ex presidente hasta su esposa pasando por sus siete hijos. Las cuentas bancarias del clan son increíblemente abultadas y se encontrarían en diferentes paraísos fiscales.

Para una información más detallada se aportan links para saber qué telaraña tiene este caso, que no parece un caso cualquiera:

http://elpais.com/tag/caso_jordi_pujol/a

http://www.elmundo.es/t/ca/caso-pujol.html

No es un caso de corrupción cualquiera, es un caso que de descubrirse lo que hay detrás, España podría encontrarse con el destape de una de sus etapas más oscuras, personajes siniestros, participantes de sádico perfil. Una mafia importante. No hablamos del clan del ex presidente, sino de toda una trama que hay detrás que conduce a lugares algo más ocultos, pero que son centros neurálgicos donde se diseña el camino que toma el país.

Siempre, en este blog, por motivos divulgativos de la Astrología basándonos en las cartas astrales que analizamos y publicamos, siempre y hasta que no se demuestre lo contrario, todo aquí es "presunto" o "Presuntamente"; y siempre, desde el mayor de los respetos.

En esta entrada se enfocará más la explicación del suceso desde un punto de vista astrológico, pues la carta astral del ex presidente, es cuanto menos, muy interesante.




El ascendente de la carta se ubica en el signo emprendedor de Aries cuyo regente, Marte, se encuentra en la casa II en Tauro, un emplazamiento que ya indica que uno de los motivos o afanes de Jordi, ha sido moverse por la vida con una clara actitud de adquirir una fortuna y acumular posesiones. Le gusta muchísimo el dinero y ha luchado (y hasta trabajado arduamente) para conseguirlo.
El regente de la II se encuentra en la IV conjunto a Plutón en Cáncer, ese Venus con esa conjunción, nos dice claramente que la fortuna que él ansiaba por conseguir (y lo hizo, muy de Tauro), iba a parar para el abastecimiento de toda su familia, él adquiría dinero, pero barriendo para su casa, más para los suyos que por o para él mismo, también para su esposa (a la que parece está muy unido y defiende con uñas y dientes). Es la Luna natal del ex político la que indica que la propia familia, es indestructible. Todo el clan a muerte a defenderse los unos a los otros.

La Luna de Jordi Pujol está a 21º de Escorpio en la casa VIII, una de las lunas más vengativas y poderosas, es la Luna asociada al espionaje y a las famiglias de la mafia, cuyo regente tradicional es Marte, ubicado en Tauro en la II;el regente moderno de la Luna en Escorpio es Plutón conjunto a Venus en Cáncer en la IV.
Plutón hace trígono a la Luna, una posición incómoda, fuerte, difícil que habla de la brutal lucha de poderes del nativo, en este caso, desde que prácticamente nace hasta que se mete en política hasta mucho después de su retiro público. Una lucha de poderes que durará hasta el momento en el que le llegue la hora de marcharse. No es raro que esa lucha de poderes enfatizada por ese trígono Luna-Plutón desaten una lucha que él mismo hace defendiendo a su familia, a la que ha beneficiado económicamente via negocios que no son claros. Los ejes de la IV y la VIII no hablan de algo limpio precisamente.
Por si fuera poco, tiene a Urano a 14º del signo Aries, y aquí, en Urano en Aries, radica prácticamente el quid de la cuestión del caso.
El 25 de julio de 2014, un día de Leo, casa V del ex político y cuyo regente se encuentra en la III en Géminis, Jordi Pujol comunica a diversos medios que durante 34 había estado ocultando un "dinero ubicado en el extranjero" a la Hacienda Pública española, el dinero según él mismo, perteneció a su padre.
¿Por qué él mismo dedice contar esto? Así se descubrió el Caso Pujol, una trama que podría tener implicados dentro a un sinfín de personajes de altos vuelos de la política y sociedad española, incluso recientes informaciones aseguran que un sector de la Policía implica al emérito rey Juan Carlos I dentro de la trama que a su vez pareciera tener una conexión con otra trama de la corrupción política de España (tan lamentable) como lo es la trama Gürtel.

http://www.elmundo.es/television/2017/01/30/588ebc1fca474198298b45c4.html


http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/policia-implica-rey-juan-carlos-caso-pujol-segun-mundo-5774120


En el año 2014 a partir de la primavera tuvimos la T-Cuadrada de la Gran Cruz Cardinal que implicó a los signos Aries, Cáncer, Capricornio y Libra, precisamente, los ángulos más importantes de la carta astral de Pujol. Esa T-en cuadratura, pegó un bandazo al Urano natal en la casa I más toda la saga de eclipses Saros en los ejes Aries-Libra. Se podría decir, que el mismo presidente, impulsado por algo que salió dentro de él mismo, se vio en la obligación de contar y destapar este caso.
O bien la tensión del momento (fue ua cuadratura durísima), o bien una presión que recibió, le hicieron hablar.

La frase más famosa que dijo al respecto, y que levantó toda una suerte de debates en el país fue:

"Si se siega una rama del árbol caen todas las demás".


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2014/09/27/pujol-amenaza-siega-rama-arbol-caen-demas/0003_201409G27P3991.htm

La frase es muy de su Luna en Escorpio en la VIII, habla de lo oculto, los famosos dossieres que podrían "sacudir España". La Luna en Escorpio es ideal para moverse por ambientes sórdidos sin inmutarse, muy de guardar una cantidad de información oculta que vale oro; los nativos de esta Luna parecen personas normales pero luego son capaces de tener en su cabeza una información que ni los agentes de la CIA.

Este Sol en Géminis se enfrenta a un período de la vida muy difícil, y viendo la carta astral del ex político se vislumbra que a no muy tardar, con este caso estalla la trama, se sabe cuál es su naturaleza y se descubre qué hay detrás y quiénes están dentras de la  misma; de esta trama se enlaza a otra trama muy corrupta y los nombres que aparecen en todo el conglomerado de tramas serían de dejar con la boca abierta a todos los españoles.

Marte entra en Aries permaneciendo en su signo de domicilio todo el mes de febrero hasta el 9 de marzo, y llegará un momento en dos semanas aproximadamente en el que toque el Urano natal del ex presidente que es el regente de su casa XI en Acuario (los grupos de personas y amistades); este Marte es el regente clásico de la casa VIII de la muerte que tiene a la Luna emplazada en ese lugar de la carta, regente de la casa IV en Cáncer donde tiene a Plutón, en trígono a esa Luna, conjunto a Venus, regente de la casa II del dinero y posesiones así como regente de la casa VII de las asociaciones y matrimonios.
Urano está cuadrando a Plutón en esa casa IV así como ambos cuadran al mismísimo Saturno en la X, la casa pública de la profesión, provocando la caída, el final de finales, el cierre de un ciclo, el fin de todo. Saturno es el karma y está transitando por el final de la IX de la carta de Pujol para ajustar cuentas en el MC y la X que es la casa de la profesión e imagen públicas.
Las casas implicadas son la  persona, esto es, él mismo, su vida pública, la casa de la muerte y el final de todo.
La llegada de Marte en tránsito a su AC pueden hacer estallar más la situación sacando a la palestra de nuevo este caso que pareciera estar conectado, con esa Luna en Escorpio natal en la VIII, rigiendo la IV con Plutón en trígono, a las cloacas del Estado en todo su esplendor.
No sólo es el Caso Pujol, un caso de presunta evasión de dinero a la Hacienda Pública; es un caso que guarda todo un conglomerado de tramas corruptas detrás donde incluso se ha podido pagar por información, tráfico de influencias y la protección de poderosos implicados en asuntos de corte sádico, sórdido, horrendo y criminal. Siempre haciendo las predicciones basándonos en la Astrología, y siempre por supuesto, presuntamente. Es normal que la energía de Escorpio esté envuelta en tráfico de armas, drogas y el horro de la trata de blancas; puntualizando que no se está diciendo que el caso Pujol, básicamente un tema de dinero, tenga que ver con esa temática tan oscura, pero sí puede dar lugar a tener enlaces o partícipes de la misma a tramas realmente oscuras y siniestras.

Escorpio está muy marcado en la carta de Pujol, y ahí radicaría su nacionalismo, visto en alguien con esa carta como "Patriotismo", pues Escorpio es el signo de Cataluña y de buena parte del Levante Español y haciendo trígono a su Plutón en Cáncer conjunto a Venus en la IV habla de un total amor para con su tierra, su patria, que también es su familia. El principio de su vida y su fin se dan en su tierra rodeado de toda su familia, pero ántes, algo pasa. Urano, que recibe la visita de Marte en unos días, y rigiendo la casa de amistades y cuadrando a los puntos más fuertes de la carta de Pujol, "libera" al presidente o hace que algo que está en el interior del presidente sea público; es un impulso, que tiene tintes de ver con una muerte, cambio de plano o transformación.
La mayor liberación de la vida es la muerte, y con Urano viene de golpe, y cuando a Urano le toca Marte habla de violencia, y cuando Urano y Marte cuadran a Plutón, regente de la Luna en la VIII, se habla de "extrañas circunstancias".

Cuando se cambia de plano aparece Júpiter. Ubicado en Géminis en la III, muy cerca del Sol geminiano del ex presidente, está haciendo trino a Jupiter en Libra, que transita ahora mismo por la casa VII del ex político activando la Cuadratura Cardinal que hemos estado viviendo desde el 2014 hasta el presente. Y que fue la misma que le impulsó a airear las actividades relativas a su economía.

Jordi Pujol ha vivido un retorno de Urano, y no todo el mundo llega a vivir semejante retorno de la vida, pues se da en muchos octogenarios. El retorno coincidió con el estallido del caso.

Y antes de pasar a otro plano y finalizar el viaje, ese Saturno en casa X tan de ajustar cuentas, pide a gritos que la persona se quiere marchar con la conciencia lo más tranquila posible. Saturno en oposición al regente lunar, Plutón y cuadrando por tránsito a Marte que ahora está en Aries, provocará que se destape a no muy tardar, una caja de Pandora que sacuda al país.
Básicamente, por eso de terminar el camino en paz.

Fechas claves para conocer o saber finalmente qué hay detrás, el punto álgido del caso Pujol que podría enlazar con la trama Gürtel orquestada por una sección corrupta del Partido Popular y que tendría como transfondo un conglomerado de más tramas corruptas que van unidendo a diferentes personalidades de la vida pública, política y social españolas:

-Equinoccio de Primavera: cuando el Sol entre en Aries el 20 de marzo de 2017
-Luna Nueva en Aries: día 28 de marzo de 2017
-24 de junio, luna nueva en Cáncer
-16 de julio de 2017: activación de la T-Cuadrada de los signos Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.


Nos vemos en las Estrellas:








No hay comentarios :

Publicar un comentario