.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

martes, 4 de octubre de 2016

La carta natal del Deutsche Bank




Iniciado por llaveenmano  

Un saludo don Estrellero y un agradecimiento por su tiempo dedicado a la lectura de las estrellas. Por descontado a todos por vuestras aportacipnes. Soy legó en este conocimiento, y admito que me atrae desde hace tiempo, suelo seguir sus hilos con avidez, don Estrellero. Una petición, pidiendo disculpas por su abusar de su paciencia y tiempo. Es sobre el asunto Deutsche Bank, si se puede ver su carta, miré el día de su fundación, el 22 de enero de 1870, en Berlin... Si puede arrojar algo de luz, agradecido. Un saludo, a todos.

Muchas gracias por los elogios. Mejor que no me llame de don, que Estrellero no es un nombre, sino un título.

En el asunto del Deutsche Bank, buscando en internet cartas que ya le hubieran sacado, he averiguado que la hora que consta como de nacimiento es a las 8.00 a.m. Dudo que la junta de accionistas en que se acordó constituir la sociedad se celebrara tan temprano, así que debe de ser que se considera su nacimiento la primera vez que abrieron al público sus oficinas.

El banco es abrumadoramente acuariano, con Ascendente y un nutrido stellium en Acuario, pero lo que salta después a la vista, ¡¡¡ Oh coincidencia significativa ¡¡¡, es que nació con una conjunción de Neptuno y ... Lilith, en la casa segunda (que en un banco deben de ser sus activos y/o su capital propio) EN EL GRADO 17º DE ARIES, punto opuesto a ese donde la tiene Erdogan (cuya carta hemos comentado hoy mismo). Neptuno son los proyectos fantasiosos y las falsas ilusiones, y Lilith son directamente las mentiras y las estafas. Queda todo dicho.





En la carta de progresiones secundarias para el momento actual hay una oposición entre Marte progresado y el Medio Cielo natal, una cuadratura entre Lilith progresado y el Ascendente y Sol natales, y una conjunción entre la Luna progresada y Marte natal, en cuadratura con Plutón. Parece por tanto que los planetas que están en el candelero este año son Lilith, Marte y Plutón.





En la carta de los tránsitos se advierte que la conjunción natal de Neptuno y Lilith es afectada en ese grado de forma casi exacta por el tránsito de Urano por conjunción, el de Plutón por cuadratura, y el de la conjunción Marte-Lilith por oposición, esa nefasta T de la tanto hablamos últimamente. Es de prever que entre el tránsito por oposición de Marte la segunda semana de diciembre, y el de Lilith la última de enero de 2016, quede destapada la situación de quiebra que ese banco arrastra.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es del hilo que mantenemos en el foro de Burbuja.info No será en octubre, pero podría ser en diciembre del pasado 25 de noviembre de 2015. 

No soy un experto en finanzas. Entiendo que la situación del Deutsche Bank ya era delicada en noviembre de 2015, lo que motivó la consulta del amigo llaveenmano, como prueban titulares como éste de 16 de noviembre:

¿Qué le pasa a Deutsche Bank?: Pérdidas millonarias, despidos masivos, denuncias...


En torno a las fechas predichas, segunda semana de diciembre y última de enero de 2016, ésto estallaba el 20 de enero:

Ocasionando que los CDS credit default swaps de una entidad financiera a la que, entre otras cosas, ha conducido a su actual situación su elevada exposición a los CDS, se dispararan.


El eclipse de Sol del pasado 1 de septiembre, que tendrá repercusiones en la economía y finanzas porque ocurrió en el signo de Virgo cuyo regente era Mercurio, retrógrado y exaltado, afecta al Deutsche Bank en que Júpiter, Mercurio y Venus tocan a la puerta de su casa 8 (el dinero de los demás, lo que me han prestado o dejado en depósito) en conjunción con la Luna. Júpiter representa la fortuna, pero también cuando está afligido como es el caso, el despilfarro. El punto del eclipse, la conjunción Marte-Saturno, y Neptuno, oprimen al Venus natal que es precísamente el regente de la casa 8. Parece que al banco sus imponentes le van a exigir que devuelva. Saturno y Marte en la casa 10 indican que su imagen pública se verá cuestionada, y Lilith en la cúspide de la casa 9 (entre otras cosas la Justicia) haciendo oposición a su regente Júpiter en la casa 3 (la comunicación) indica sanciones o problemas legales, seguramente la multa que afronta en los USA por una cantidad astronómica.    

El 16 de septiembre, día del eclipse de Luna en Piscis, salía una noticia como ésta:


Entre el 15 y 18 de octubre Mercurio hará oposición desde la casa 8 en Libra, y Marte se unirá a Plutón en la cuadratura que hace desde Capricornio a Neptuno-Lilith en la casa 2. Si el banco es intervenido o declarado en bancarrota, es probable que sea en torno a esas fechas cercanas. 


El Dolar tiene su propio stellium natal en torno a los 15º Cáncer seriamente afectado por la misma configuración astrológica, como vimos hace poco. Alemania nació como estado moderno también en ese año de 1870, y comparte mucho en su carta con el DB, pero eso lo vemos otro día. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario