.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

martes, 11 de octubre de 2016

Luna Llena en Aries Octubre 2016: Rebelión en La Granja

Rabia contra el Sistema.

Y ahora haces lo que te han dicho que hagas.
Pues no (palabrota) no haré lo que me has dicho.


El próximo día 16 de octubre a las 06:23 a.m, mientras la mayoría del país esté durmiendo, tendrá lugar la Luna Llena de Aries, concretamente en el grado 23º 14 del signo del carnero.

Esta luna estará nada menos que conjunta a Urano y al planeta enano Eris.










Eris en la Antigua Grecia era aquella diosa de la Discordia, y dada su naturaleza conflictiva, no fue invitada a las bodas de Tetis y Peleo (más tarde los padres de Aquiles). Muy cabreada, Eris se autoinvita a la fiesta y aparece con una manzana dorada con la inscripción "para la más bella".
No se le ocurre otra cosa que hacer que arrojar la manzana entre las tres diosas Afrodita, Atenea y Hera, provocando una pelea de gatas espectacular, pues las tres, se consideraban a sí mismas como "la más bella".


Zeus, para no verse comprometido en decidir cuál de las tres era oficialmente la más hermosa (Hera era su esposa y las otras dos hijas suyas), lavándose las manos cual Pilatos decide que el juez del certamen de belleza fuera Paris, un príncipe troyano que andaba alegremente a su bola en su tierra natal retozando con muchachas en los prados.
Hermes, el mensajero, acude en nombre de Zeus a Troya para transmitirle al bueno de Paris que tiene que ejercer de Donald Trump de la época, y como tal, ha de elegir a Miss Olimpo, y la cosa llevaba prisa, pues las diosas estaban bastante enfurecidas.


Éstas, muy aviesas, le prometen a Paris un don si resultan elegidas, sobornándole con ofertas jugosas:
Hera le promete poder político, Atenea le promete destreza militar y Afrodita le promete tener comiendo de su mano a Helena, la mujer terrenal más bella de aquellos tiempos, casada con Menelao de Esparta.
Paris, que tenía un furor sexual notorio y una moral muy distraída, hizo oídos sordos a ese detalle de que Helena estaba casada con un rey, y se dejó tentar con la oferta de Afrodita, por lo que la elige a ella como la diosa más bella y se queda con el amor de Helena, viviendo entre los dos una historia de amor muy pasional.
Una historia de amor que provoca la Guerra de Troya.


Pues sí, con ese toque a bronca viene la luna llena de octubre, y ándense con ojo pues recordemos que conjunta a Urano de manera exacta.
Por si fuera poco, cuadra a Plutón en Capricornio, así que después de unas minivacaciones propiciadas por la Luna Nueva en Libra, volvemos a padecer, una vez más, la singular cuadratura Plutón-Urano.
Marte, el planeta protagonista de esta luna llena, estará exaltado en Capricornio conjuntando a Plutón y opuesta a Mercurio en Libra, activando también, la cuadratura cardinal que ha terminado este año.
No es una luna cualquiera, pues es una Superluna, llamada así porque coindice con el perigeo lunar en ese punto exacto en el que la luna se encuentra en su punto más cercano a la Tierra.
Una luna con toque rojizo, que se verá enorme en el cielo.

Esto significa que en estos días y hasta dentro de unas semanas, la violencia, mala leche del personal y las discusiones estarán latentes y bastará una chispa para que se enciendan los humos y se creen guerras de Troya a nuestro alrededor.

Esto se resume tal que así:
La violencia (Marte) erupcionará (Plutón) cuando menos te lo esperas (Urano).




Las emociones son cosas de la Luna, que teñidas bajo el rojo pasión de Aries (Marte) pueden ser muy erráticas (Urano) y pueden provocar actuar de manera muy impredecible y violenta, totalmente de golpe y sin ser esperadas (Plutón). Habrán algunos que tendrán resentimientos tan escondidos que los sacarán con toda la fuerza en cuanto se vean provocados. Suele ser un comportamiento muy plutoniano, creer que se ha enterrado un dolor, trauma, emoción, y de repente a los cinco o diez años alguien dice una palabra que le asocia de manera irrmediable con esa frustración y para qué queremos más.
Es sacar a flote el Mr. Hyde que llevamos todos dentro.

Eris conjunta a Urano y a la Luna Llena va a traer broncas por un tubo. En su trabajo, en sus portales, en sus aulas, y en el mundo entero.

Estamos en esos días en los que se debate en Estados Unidos a ver quién tiene derecho a ganar las elecciones, o Trump o Hillay Clinton. A Donald le han hecho una jugada muy sucia, pues están sacando ahora palabras y frases que dijo siglos atrás para dañar su imagen. Se presupone que esto es cosa del equipo de Hillary, que tiene todas las de ganar, pues para ello se ha orquestado una campaña a favor de esta Escorpio para hacer creer al personal que como es demócrata y mujer está en todo su derecho a ser presidenta.
Terminamos ese período histórico en el que un hombre de raza negra ha estado en el mandato ocho años, ahora tocaba la mujer.
Hay que recordar que Marte es el co-regente del signo marcadísimo de Escorpio que Hillary tiene en su carta, y que estamos en las influencias de la Cuadratura Cardinal que afecta al geminiano Donald Trump, que tiene muchos fans, pero los tiene en silencio, pues ya sabemos que este hombre suele decir cosas que social y políticamente no son correctas, pero que muchos creen que son verdad.
Aunque públicamente está mal admitir que se es seguidor de un hombre con una forma de pensar tan particular y se opta por apoyar a una mujer, porque es mujer.
Hillary tendrá el empujón necesario a finales de mes, aproximadamente para la fecha de Halloween, cuando la Luna Nueva en Escorpio caiga en su carta de manera crucial.

Dejamos a los americanos a lo suyo y aterrizamos en España, pues en nuestros fueros la cosa no será tampoco tranquila.
Se acaba de presenciar la dimisión de Pedro Sánchez, un Piscis con Luna en Virgo que se ha visto golpeado a saco por los eclipses de septiembre, mortales de necesidad para su imagen pública y han propiciado que los miembros de su partido se lo hayan comido vivo.

La situación política seguirá igual pues mientras Saturno esté en Sagitario no habrá gobierno, pero algo sucederá en los fueros internos del PP.
Esta Luna Llena cae en el Sol de Mariano Rajoy, un Aries con AC en Cáncer, cuyo regente es esta Luna. Los aires de cooperación y pacto vienen por el horizonte, pues Libra, protagonista junto con Aries de esta lunación, trae ganas de conciliar.
¿Qué políticos de Libra tenemos ahora mismo en la palestra? Susana Díaz, Pablo Iglesias y Alberto Garzón. ¿Pactar el PP con Podemos? Es más fácil ver dimisiones en cadena por parte de los políticos de este país.¿Pactar el PP con el PSOE de Susana Díaz?
No se dice que se vaya a hacer ahora, pero...ahí lo dejo. A la larga, va a ser una posibilidad pues las ganas de pillar escaño y asiento con sueldazo son enormes ahora mismo dado el ambiente quieto y parado que nos está ofreciendo Saturno.
Cualquier locura es posible, el ambiente está muy crispado y los medios aprovechan cualquier situación que pueda ser carne de polémica.
Los debates acalorados, palabras más altas que otras, polémicas e incluso se contemplan actos violentos producto del cabreo generalizado estarán a la orden del día.
Los miembros de Libra Susana Díaz, Pablo Iglesias y Alberto Garzón, pero sobre todo los dos primeros, tendrán un episodio que no les favorecerá pubícamente a su imagen; algo que sucederá dentro de sus partidos que les hará ser noticia nacional.
Mariano Rajoy no se quedará atrás, pues el impacto de esta luna cae en su Sol natal, así que esta problemática y molesta luna le dará de lleno dentro de su persona, afectando bastante a sus emociones, que estarán turbulentas, afectando a su familia y a su imagen pública pues la luna llena cae en su casa X natal.
Pablo Iglesias tendrá el impacto de la lunación en su ascendente y Sol, así como en su Plutón natal.
Susana Díaz también tendrá el impacto de la luna en su Sol y dará a su Venus y Plutón, no sabemos la hora de nacimiento por lo que no podemos realizar la carta exacta.
Lo que sí que parece que será importante, es que las imágenes de estos tres políticos,sentirán el bofetón de esta luna conjunta a Urano y a Eris.
Y una cosa en común que tendrán en común será que los tres pueden ser objeto de mofa, burla, escarnio, pues a este punto hemos llegado en el que nadie les tome en serio.
Para colmo, Susana Díaz tiene a Quirón en Aries, que viéndose bajo la amenaza de esta Eris en tránsito por la lunación va a ver alguna que otra reacción de revancha o en su contra producto de los recientes acontecimientos vividos dentro de su partido, pues Plutón le trae como bienvenida a las altas enemigos en cada rincón.
Teniendo Libra en estos momentos la visita de Júpiter transitando por el signo, hay ayuda extra y dosis de buena suerte. Otra cosa muy diferente será cuando el Gran Benéfico abandone el signo el año que viene para pasar a Escorpio.
La cosa será muy diferente para todos los políticos mencionados arriba.

Y por no dejar en el camino a otro Libra, mencionar por encima que Vladimir Putin resurgirá de nuevo dando muchísimo que hablar.
Teniendo Hillary Clinton muchas papeletas para ganar las elecciones, puede convertirse en un rival que esta mujer no sea capaz de enfrentar ni manejar. En un futuro y no muy lejano, habrán dos países clave. Siria y Rusia, y el primero puede ser un objetivo a "conquistar" por parte de USA en cuanto se sepa el nombre de aquella persona que ocupará la Casa Blanca en los próximos cuatro años.
De todas formas en el tema elecciones presidenciales en USA tendrá muchísimas sorpresas y no hay nada seguro todavía, pues Urano es el impredecible, el loco cósmico destructor que trae siempre lo inesperado.
De aquí a un mes la cosa puede cambiar, aunque astrológicamente pareciera que Hillary tiene más papeletas astrológicas para entrar de lleno al Despacho Oval.

Vamos a retrotraernos a Marzo de 2016, cuando la Luna Nueva en Aries hizo acto de presencia en nuestros cielos.
Una imagen que se veía día tras día por esas fechas en la tv era la de los refugiados cruzando mares y llegando a costas protagonizando el que parece tema social del año a nivel global.
Ese asunto se va a reforzar muchísimo más en las próximas dos semanas al punto de que puede tener lugar un debate polémico con violencia verbal y que tendrá repercusiones.
También se verá un incremento importante de la llegada de más refugiados a Europa, y esto afectará políticamente a nivel global.

Anímicamente, las personas, el mundo, el ser humano, estará presto a rebelarse. Es el lema de esta luna: hay tal resentimiento acumulado bajo la piel que bastará una pequeña chispa de provocación para que se salte a la primera, en cuanto se malinterprete una palabra.

Pareciera que nuestro sufrido planeta sintiera el tremor humano sobre sí que puede erupcionar en cualquier momento, como se dice vulgarmente, "sacudiéndose sus pulgas"; y con la cuadratura otra vez activada de Urano y Plutón, tenga lugar un terremoto grande, o incluso la erupción sorpresiva de un volcán, pues esta luna es totalmente de fuego ariano.
Las tormentas fuertes y destructivas van a dar la bienvenida al otoño real que necesita de agua y algo de fresco a estas alturas de octubre.
El peligro potencial se palpa en esta luna y la catástrofe es posible.

Es la energía de la rebelión, de la rabia contestataria que se lleva dentro y va a salir sin avisar y sin haber pedido permiso. Una estampa de estos días en adelante van a ser masas de personas protestando en las calles, rebelándose contra gobiernos, y esto se dará a nivel internacional.
El aire Urano-Aries trae recuerdos y aromas de la Primavera Árabe, que puso patas arriba la sociedad musulmana y formó parte de una cadena de protestas que recorrieron el mundo.
También indicar la alta posibilidad de que suceda algo a nivel mundial que afecte a todos los países en general como sociedad en conjunto: o un cambio social, un impacto, un suceso, algo que nos toque a todos como colectivo.

Un desgraciado asunto que sufrimos como ciudadanos es la corrupción política. Normalmente unos ciudadanos sanos, no tarados mentalmente ni abotargados suelen movilizarse en cuanto se enteran que el político de turno ha robado dinero o se ha pasado de listo. Desafortunadamente en nuestra Piel de Toro estamos tan ocupados con...nada, que no hacemos nada y si nos tenemos que quejar pues nada como las redes sociales.
Esta pereza bastante vergonzosa por nuestra parte por cierto, ha acumulado rabia, rencor, asco hacia las figuras políticas y a estas alturas indiferencia, de hecho vamos camino de las terceras elecciones.
Pero todo estalla, basta un ligero empujón o la saturación misma de una saturación para que se convoque una manifestación o una revuelta en la calle, y no sólo aquí, sino que más allá de nuestras fronteras el efecto contagio puede ser importante.



Plutón rige las grandes fortunas, ese tipo de fortunas reservadas a los ricos pero ricos de verdad, como Bill Gates, George Soros, Carlos Slim, los Rockefeller o los Rothschild. Este planeta conjunto a Marte, va a sufrir un bofetón espectacular con la cuadratura de Urano desde Aries, y Plutón recordemos está poniendo patas arriba la situación financiera mundial,
Este mes de octubre puede ser el gran protagonista de un crack mundial bastante duro.

Este clima difícil que va a dar duro a los ciudadanos es como una invitación a apretar el gatillo para que se genere un acto de rebelión contra ese sistema que ha propiciado un estado anímico colectivo en el que las personas no parecen tal, sino zombies sufridores de un ambiente corrupto que ha tratado a los seres humanos cuales animales de una granja.

A estas alturas, también gracias al alcance que todos tenemos a internet, que informa de una forma más variada y alternativa sobre los sucesos del mundo, sabemos quiénes son esa élite mundial que maneja los hilos del mundo, a su antojo, y deciden hasta cómo tenemos que respirar.

Recordemos que los animales de la Granja Manor alentados por el viejo Cerdo Mayor acabaron por echar a Mr.Jones y terminaron por crear sus propias reglas.












Nos vemos en la Granj...ups, nos vemos como siempre, en las Estrellas.



-Lectio Stellae-


7 comentarios :

  1. Yo estoy hastas los C*****es de ver toda esta porqueria de sistema, el desgobierno que roba, viola y mata con impunidad y pero es que lo peor de todo es que la gente lo aplaude

    Lo que no sabria decir es si nos ostiamos entre nosotros y después vamos a por los de arriba o simplmenete nos ostiamos entre nosotorss (una segunda guerra civil, pero más ligero, recordemos que Facebook, whastapp y twitter ayudan a adormecer a la gente), pero que habrán gondonadas de ostias eso seguro.

    Sinceramente quiero que venga el crack que nos quedemos muy jodidos, ya que cuando tocas fondo entonces es cuando te das cuenta y aún no hemos tocado fondo porque hay retrasados mentales que van picando a hacer el agujero más grande, los culpables son los palmeros y votantes del PPSOE por comenzar y el Felipe 6to que se pire.

    A todo ello muy buena carta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sinceramente quiero que venga TU crack PARA que TÚ, TE quedes muy jodido, ya que cuando TOQUES fondo entonces SERÁ cuando TÚ te DES cuenta DE QUE, TAL VEZ TÚ ERES EL retrasado mental...
      Se nota que no tienes nada que perder, ni siquiera hijos.

      Porque sinceramente, resulta que es la gente de medio mundo quienes quieren venir a España a tener una vida digna, una seguridad social, una educación para sus hijos, a esta una vieja Nación que sigue intentando salir adelante, algo que muchas personas que NO SOMOS "retrasados mentales", llevamos una vida trabajando para que una panda de iluminados nos conviertan en VeneCuba y nos maten de hambre como en la dictadura de Maduro.

      Y por cierto, yo llevé ayuda médica a Cuba, y jamás he visto dictadura más repugnante -57 años-:
      Todo en manos de militares y policía; "Chivatientes" y una juventud prostituida y sin futuro...

      Y a nuestros queridos astrólogos les recuerdo que los comunistas asesinaron a todos sus colegas por orden de Lenin. Ojalá no volvamos al pasado con tanto populismo financiado por Chávez-Maduro.

      Un abrazo a tod@s...

      Eliminar
  2. Se rumorea que Hillary sacarás MAS del 60%, los que leais el Fulford ese ni caso (es un desinformador de libro), hace unas semanas dijo que se habia muerto y ahora que no habrán elecciones en USA

    ResponderEliminar
  3. Desear que venga el crack es muy radical, no desearía otra crisis financiera pues ya deberíamos haber aprendido de lo que nos ha tocado sufrir en estos últimos ocho años.
    Pero parece inevitable que vendrá otro achuchón en este otoño.

    Hillary tiene muchas papeletas para ganar, y en las últimas semanas se ha notado bastante incluso en los medios españoles la caza de brujas contra Trump con el tema de los vídeos y sus siempre polémicas declaraciones. El otro día estuve viendo unos informativos españoles y daban vergüenza ajena, se les veía el plumero muchísimo.

    En referencia a las protestas que menciono, serán a nivel internacional, no necesariamente en España, esto es: el aire que viene a contestación y rebelión afecta al planeta y no a un país concreto.
    Las redes sociales han adormecido muchísimo a la gente, de hecho los hay que exponen sus ideas, creen que han cumplido siendo un revolucionario y luego se van a ver el fútbol.

    Algo muy gordo tiene que pasar en España para que la gente se lance a las calles. Ya sé que muchos esperan una hecatombe a modo de castigo para aquellos que son marionetas del sitema, pero en España nos tienen bien hipnotizados y comprados con el fútbol y programas de la tele que son la vergüenza ajena misma.
    En otros países no se cortan un pelo.

    Las revoluciones tienen más pinta de suceder fuera de nuestras fronteras y serán vistas por internet.
    Si algo así pasara en España yo me quedaría realmente sorprendida. Y la sorpresa es cosa de Urano, tan presente en esta próxima Luna Llena de octubre.

    Quién sabe.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. "Desear que venga el crack es muy radical"
    Ya estamos dentro de el, lo que sucede es que las bolsas no se han descalabrado a lo bestia y no han habido corralitos masivos, pero de suceder sucederá

    La gente que no se ha quitado la venda se la quitarán quieran o no

    "Si algo así pasara en España yo me quedaría realmente sorprendida"
    Si algo así sucede en españa seria por algunos de estos motivos (según creo yo)

    1-Los cajeros automáticos no funcionan, no hay dinero
    2-Se va internet durante 5 días ¿que haria la gente? saldria a la calle o levantarian la cabeza y verian la realidad
    3-Apagón masivo eléctrico durante unos días, "sin tele ni cerveza hommer pierde la cabeza"

    "En referencia a las protestas que menciono, serán a nivel internacional"
    Es que el crack financiero seria internacional, comenzando por Europa, y después contagiando a USA

    Lo del DB hace más de 4 años que se sabe pero nadie se lo creia, pues bien ahora lo tienen delante de sus narices y continuan sin creerselo "es un bache, el gobierno lo rescatará, etc etc" no, nada de eso, la agenda del 2011 dijo explicitamente "los derivados serán los primeros en caer y no digo nombres, ejmm, ejem.." estaba previsto para el 2012 pero lo atrasaron para Enero de 2016, pero lo han vuelto a atrasar para finales de 2016, como se puede observar "ellos" avisan, pero la gente va su bola y solo piensan en ganar dinero falso y en poner su like en el Facebook.

    El crack tiene de ser sin avisar, de golpe, en cualquier momento, por ahora solo están jugando.

    "no desearía otra crisis financiera"
    Lo que viene es como dicen "2008 multiplicado por 1000", es necesaria, es una purga, el sistema ya no da más de sí, ni social, ni ético, ni financiero, ni moral..nada..

    No viene un reset...viene un format

    ResponderEliminar
  5. Yo apuesto por el: aqui nunca pasa nada.

    ResponderEliminar