.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

viernes, 29 de julio de 2016

Hillary Clinton, el terrrorismo y los planetas maléficos en la carta natal



Hillary Clinton tiene una carta natal nefasta. Lo más destacable es un stellium de planetas maléficos (Plutón, Saturno y Marte) conjuntos con la estrella fija Dubhe, estrella también maléfica de naturaleza marciana, en Leo signo de fuego en su casa novena (el extranjero) en cuadratura con su Ascendente en Escorpio. Venus regente de la casa 7 en tauro (los enemigos declarados) y Mercurio regente de su Medio Cielo en Virgo, están en conjunción exacta con ese Ascendente en el grado 22º de Escorpio, sobre la estrella fija Unuk o “Cuello de la Serpiente”, estrella que "tiene una influencia combinada saturnino marciana que se muestra en forma peligrosa y destructiva". Tener a tres planetas maléficos juntos significa que sus efectos nefastos se amplifican y refuerzan entre sí. Ningún asesoramiento astrológico tuvo quien designó a una persona con esa casa novena tan cargada de maléficos como secretaria de estado, la responsable de las relaciones con el extranjero.





Por otra parte Lilith, la reina de las mentiras y el engaño, está en el último grado de Capricornio en la cúspide de la casa 3, la de la comunicación, en cuadratura con su Sol natal en los 2º de Escorpio. Representando el Sol al cónyuge en una carta natal femenina, ese aspecto con Lilith indica infidelidad.

Insisto tanto en el tema porque, si analizamos las cartas natales de terroristas famosos, veremos que todos ellos tienen aspectos tensos entre Marte, Plutón, Saturno y/o Lilith. Me cuadra mejor el Lilith medio que el verdadero. Por supuesto que no todo aquél que tenga esos aspectos en su carta natal tiene necesariamente que convertirse en terrorista; las circunstancias personales también importan mucho. Hillary Clinton nació en un país desarrollado en una buena familia conservadora, y se casó con un importante abogado que llegó a presidente; por eso su mala inclinación no se ha manifestado más que cuando fue secretaria de Estado y pudo promover guerras y otras acciones cuestionables. Si hubiera nacido pobre en otro país, hubiera tirado cócteles molotov o hubiera puesto bombas. No permita el Cielo que salga elegida presidenta, pero desgraciadamente todo apunta a ello.





La carta natal de Guy Fawkes es la menos evidente, pero tiene un hermoso "dedo de Dios" (dos quincuncios) entre Plutón, Saturno y Marte. Lilith está en la casa 10.


















Gavrilo Princip, autor del asesinato del archiduque Francisco Fernando de Habsburgo en Sarajevo, que provocó la I Guerra Mundial, tenía a Marte y Saturno en oposición exacta haciendo una T con Lilith, y con Plutón en trígono. Saturno estaba en el Medio Cielo.







Andreas Baader, líder del grupo terrorista alemán RAF (Fracción del Ejército Rojo), también conocido como la banda Baader-Meinhof, tenía a Marte y Saturno en cuadratura, y a Plutón en conjunción con Lilith en la cúspide de la casa 8 (la muerte).


















Ulrike Meinhof, la otra cabecilla del grupo, tenía a Marte en oposición a Saturno y a Lilith en el punto medio entre Plutón y Marte.
















Osama bin Laden, fundador y cabecilla de Al-Qaeda, tenía a Lilith, el Medio Cielo, Marte y Plutón formando una T.
















Abu Musab al-Zarqawi, líder de Al-Qaeda en Irak, tenía a Saturno y a Lilith es conjunción exacta, opuestos a Urano, Plutón y Marte en la casa 8.















Mohamed Atta, que pilotaba el primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas el 11-S y líder del comando, tenía una gran stellium en la casa 10 en Virgo dominado por Plutón, regente del Ascendente en Escorpio, mientras Marte el otro regente hace cuadratura a dicho Ascendente desde la casa 9 cerca del Medio Cielo.








No hay que ser necesariamente un terrorista para tener aspectos entre los maléficos. Por hacer un poco de autocrítica, ya que tiro piedras contra tejado ajeno, servidor de ustedes que esto escribe también los tiene. Dos conjunciones, una de Saturno y Marte y otra de Plutón y Lilith, están unidas por un quincuncio (cierto que es un aspecto menor); Plutón y Lilith están en la casa tercera (la comunicación) y a su vez en oposición a Quirón en la novena (el magisterio intelectual). Urano regente de Acuario también anda por ahí cerca. Atribuyo mi activismo en la Astrología mundana desde un blog que pretende ser rompedor a esa particular configuración.





En cuanto a la carta astral de las próximas elecciones en USA, levantada para la capital Washington DC el 8 de noviembre de 2016, a las 7:00 a.m. en que se abren los colegios electorales, muestra señales inequívocamente nefastas.




               
Sobre el Ascendente en los 18º51' de Escorpio hay una conjunción del Sol, Mercurio y Lilith. La conjunción de Lilith con el Ascendente es casi exacto, con apenas 12'56'' de orbe. Si consideramos que el Medio Cielo está en el último grado de Leo, y que la casa 10 más bien está extendida a Virgo, tenemos que Mercurio regente de la casa del Poder está implicado en ese stellium sobre el Ascendente, lo que sugiere que ganará el partido que ya está en el poder, es decir los demócratas. En las cartas que he sacado de acontecimientos nefastos, tales como atentados terroristas, Lilith solía estar en uno de los ángulos; por tanto esa presidencia comenzará con bastante mal agüero.

La ganadora no puede ser otra que Hillary, porque su Ascendente, su Venus y su Mercurio natales (no olvidemos que Mercurio es el regente de su Medio Cielo en Virgo) están precísamente entre los 16º y 22º de Escorpio, dentro del stellium que forman el Sol, el Ascendente, Lilith y el Mercurio de la carta del día de las elecciones. El punto medio entre Venus y Mercurio está justamente sobre ese Ascendente de la carta de las elecciones del 8N. En cambio el Descendente en Tauro y la casa 7, el lugar de la oposición, está vacío de planetas y su regente Venus no está en posición desde la que pueda hacer sombra a ese poderoso Ascendente clintoniano.

Marte en el grado 29º de Capricornio (recibiendo una cuadratura desde Urano) está sobre el Lilith natal de Hillary, por si hacían falta más señales nefastas.

La Luna que representa al Pueblo está en el Fondo del Cielo, su lugar, en cuadratura con el Ascendente, Mercurio y Lilith, lo que indica que la señora presidenta cosechará bastante impopularidad. Neptuno está en la casa cuarta en cuadratura con Saturno, lo que sugiere que las mentes estarán exaltadas por conflictos religiosos y/o ideológicos.

Plutón en la casa 2 (la economía) está afligido por cuadraturas desde Urano y desde Júpiter. La economía sufrirá los efectos de un gran crash (si no ha tenido lugar antes) y estará en pleno proceso destructivo.

Por último, las progresiones secundarias sobre la carta de Hillary durante todo el mandato son del Medio Cielo progresado sobre el Ascendente y el stellium en Escorpio de Hillary, haciendo cuadratura a su otro stellium con los tres nefasto (Marte, Plutón y Saturno) en la casa 9 (el extranjero) en Leo, mientras Marte progresado está sobre su Medio Cielo natal. No veo magnicidio porque ese MC no afecta a Lilith, pero sí que las guerras exteriores van a marcar todo su mandato.






Otro día hablaremos de su contrincante Donald Trump.

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. marte saturno pluton en leo al mediocielo mostraba claramente que un leo como trump subiría al poder, con las caracteristicas que ya conocemos todos y el mundo ha tenido que sufrir; el stellium de estos planetas muestra tenacidad frialdad y ambición.

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que Hillary Clinton por muchos comentarios tambien dijeron que esta mujer ama a Satanas y realizan reuniones satanicos y matan gentes, niños y animales bueno parece que esta poseida por el demonio, si es que es verdad....

    ResponderEliminar