.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

miércoles, 23 de agosto de 2017

Los atentados de Barcelona


Los desgraciados atentados de Barcelona perpetrados por el ISIS no pueden analizarse, ni astrológica ni estratégicamente, sin considerar en su conjunto la situación general. El ISIS en Siria e Irak está militarmente en las últimas, por tanto era previsible que iniciaran una ofensiva de atentados en todo el mundo como demostración de que están en todas partes y no han sido derrotados. Cualquier servicio de inteligencia un poquito listo tiene que haberlo previsto así.


La carta astrogeográfica del eclipse solar del pasado lunes 21 de agosto tiene a Urano y Plutón angulares en la zona fronteriza entre Irak y Siria, lugar previsible para la última batalla del ISIS. No se puede dejar sin relacionar el fin del ISIS en Siria e Irak con esta campaña de atentados en Europa.

Carta del eclipse para la ciudad de Deir-ez-Zor, asediada por el ISIS desde hace 3 años.
La carta del eclipse sacada para Barcelona tiene al punto del eclipse y a Marte angulares sobre el Descendente en Leo, lugar de los enemigos. Saturno y Lilith están en conjunción en la casa 10 en Sagitario, el lugar del Poder, del jefe del estado y del gobierno. Junto con Urano en Aries, forman un gran trígono en signos de fuego. El hecho de que sea trígono lo que formen significa que los acontecimientos se desarrollarían rápidamente y sin obstáculos. Júpiter, regente de la casa 10, situado en la casa 8, en el apex de una T bastante exacta con Plutón y con Venus, indicaría sucesos nefastos que acabarían afectando a los gobernantes, acusados de no haber tomado las medidas necesarias para evitarlos.

Eclipse solar 21/08/2017, Barcelona

No es solo Barcelona, ni mucho menos. Seguramente los servicios de información de las FCSE sospechaban que algo gordo se cocía por Cataluña, pero de ahí a prever el día y la hora, es otra cosa, porque la zona objeto de atención es muy amplia. Una configuración parecida afecta, con el punto del eclipse y Marte en el Descendente y Saturno y Lilith en la casa 10, además de a España, a Marruecos, Argelia, Francia, Bélgica, Holanda, norte de Alemania y Dinamarca, pero el punto en que además Saturno y Lilith están angulares en Medio Cielo es el sur de Suecia. Allí debería estar la alerta máxima.
Justo sobre la ciudad de Roma están Saturno y Lilith en el Medio Cielo y Neptuno en el Descendente. Esa sería la otra zona de máxima alerta.
La carta del atentado en Barcelona del 17 de agosto tiene a Saturno y Lilith en conjunción sobre el Ascendente en Sagitario. Lilith suele estar en alguno de los ángulos con ocasión de atentados terroristas. El punto del eclipse y Marte en la casa 8, el lugar de la muerte, no necesita más comentario. La cúspide de la casa 8 está en Cáncer y su regente la Luna está en la casa 7, lugar de los enemigos declarados. Júpiter en la casa 10, regente del Ascendente en Sagitario, es el gobernante en apuros, afligido por las cuadraturas de Venus (regente del Medio Cielo en Libra) y de Plutón.

Barcelona, 17/08/2017, 16:45

El origen de los autores materiales hay que buscarlo en que, en la carta del atentado, la cúspide de la casa 8 está en Cáncer, signo del Magreb, y la Luna su regente en la casa 7, lugar de los enemigos declarados. No obstante, están dirigidos desde el extranjero, porque la cúspide de la casa 7 está en Géminis, y su regente Mercurio está en la casa 9, lugar del extranjero, dignificado en Virgo aunque retrógrado y afligido por la oposición de Neptuno, el fanatismo religioso. La cúspide de la casa 12 (los enemigos ocultos) está en 29ºEscorpio, grado anarético, siendo Escorpio el signo del Islam.

Alcanar, 16/08/2017, 23:15

En la carta de la explosión de Alcanar, ocurrida la noche anterior a las 23:15, hay elementos nefastos para quien planeaba el atentado, y benéficos para quienes eran su potencial objetivo, si se interpreta como una horaria. Parece ser que el plan inicial de los terroristas era atentar con explosivos, pero les explotaron mientras los montaban y hubieron de improvisar con medios más rudimentarios.
Urano está en la casa 1 conjunto al Ascendente (el atacante), indicando que sus planes se le iban a torcer brusca e inesperadamente. Júpiter está conjunto al Descendente (su adversario), indicando que la suerte favorecía a los atacados. Venus, el otro benéfico, está en la casa 4 (el lugar objeto del ataque), con la estrella benéfica Sirius, de naturaleza jupiteriana, en su cúspide. Saturno y Lilith está próximos a abandonar la casa 8 y en la cúspide de la casa 9 siguiente, indicando que la mortandad que iban a causar no sería tan grande como planeaban. Plutón está en la casa 10 próximo al Medio Cielo, lugar del jefe de los atacantes, indicando que el supuesto cabecilla, el imam de Ripoll, murió en la explosión. Advierto que los planetas modernos Urano, Neptuno y Plutón no tienen gran importancia en astrología horaria, salvo cuando están angulares.
Podemos concluir por tanto que los terroristas escogieron una hora nefasta (para ellos) para montar el dispositivo explosivo.
El armamento y municiones están representados por la casa 2, que son los medios materiales de que dispone el atacante. Su cúspide está en 29ºTauro, grado anarético, y su regente Venus está en la casa 4 en Cáncer. Dentro de la casa 2 está la Luna, regente de la casa 4 en Cáncer. La casa 4 es el territorio o ciudad que se está atacando. Por tanto, los explosivos eran de naturaleza artesanal conseguidos localmente. Si la casa 9 tuviera algo que ver, es que serían suministrados desde el exterior, pero no es el caso.

Cambrils, 18/08/2017, 01.30 a.m.

En la carta del atentado de Cambrills, cometido la noche posterior al atentado de Barcelona, Mercurio regente del Ascendente (los atacantes) está en la casa 4, con Marte y el Sol en el Fondo del Cielo, indicando que esos cinco miembros de la célula murieron en el lugar que estaban atacando.
Tanto las drogas como el adoctrinamiento fanático están relacionados con el mismo planeta, Neptuno. En las cartas levantadas tanto para el eclipse como para los diversos eventos relacionados con el atentado Neptuno está en cuadratura con Saturno y Lilith, y en oposición a Mercurio, lo que indicaría que el entendimiento de los terroristas estaba nublado por fanatismo y/o sustancias.

Subitas, 21/08/2017, 17:00

El autor material del atropello de Las Ramblas fue muerto el 21 de agosto a las 17:00 en Subirats, a pocas horas del eclipse. A esa hora Saturno y Lilith estaban angulares junto al Ascendente pero en la casa 12. Esta vez los atacantes son las fuerzas del orden que lo habían localizado y rodeado, representadas por el Ascendente en Sagitario, y su regente Júpiter está en la casa 10, señalando el éxito de la acción. El terrorista es el Descendente en Géminis, estando su regente Mercurio en la casa 8 acompañado de Marte y del punto del eclipse, lo que no podía llevar sino a su muerte.

2 comentarios :

  1. Gracias Estrellero, como siempre tus artículos muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. El Nodo Norte de la carta astrocartográfica pasa por Barcenola indicando que "por destino", este atentado "tenía que suceder" por algún motivo (espero que se me entienda, me refiero, a nivel astrológico). Quiere decir que es un final, supone uno de los últimos golpes del ISIS porque están acabados y el atentado de BCN así funciona a efecto astrológico.


    Un saludo y buen artículo.

    ResponderEliminar