.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Éramos pocos, y Júpiter parió a los Brangelina

Inevitable no hablar del notición. Hasta los telediarios abren el bloque de noticias con nada menos que un divorcio que puede costar la risa de unos 400 millones de dólares.
Si no te has enterado de lo que ha pasado, has vivido en una cueva en las últimas 24 horas.





Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian. El mundo no se acaba ni mucho menos, nosotros seguimos sin Gobierno y España está igual de lúgubre, pero vaya por Dios, ya ni éstos dos se salvan.
Sí, ahora podrán ustedes decirle a ese amigo al que le dan calabazas y que no liga ni a la de tres que no se venga a abajo porque estas cosas pasan e incluso a Brad Pitt también le han dejado.

Eso dicen los amarillistas de la prensa, que ella le ha dejado a él.
Bueno, vamos a ver qué dicen los astros de semejante acontecimiento, pues es realmente llamativa la participación de Júpiter en esta pareja, sobre todo la influencia que ejercer el Gran Benéfico sobre él, al ser Sagitario, y en su opuesta, la Géminis Angelina.

Ya se habló de la parejita en la entrada sobre Júpiter en Libra hace meses, pues este dúo nació la última vez que Júpiter entró en el signo matrimonial:

http://estrelleros.blogspot.com.es/2016/07/jupiter-en-libra-2016-el-gran-amor.html


Esta pareja, entonces compañeros de reparto, comienzan a trabajar juntos en el rodaje de "Mr. and Mrs. Smith", allá por enero de 2004, una película sosa a morir que parecía la excusa perfecta para unirles. Él estaba casado con una guapísima Jennifer Anniston y lo suyo sí que parecía de película.
A lo largo del 2004 la prensa no deja de crear noticias sobre que éstos dos han tenido un acercamiento importante en el rodaje del film.
Entonces Júpiter estaba hasta septiembre de 2004 en el signo de Virgo: plantaba las semillas de lo que nacería como un nuevo romance.

La relación se hace pública en 2005 en enero, de manera oficial, cuando Brad Pitt solicita el divorcio de su primera esposa. Para ese mes, Júpiter estaba en Libra, el signo de las asociaciones, relaciones, matrimonios y los dúos dinámicos.
Lo que viene a ser que discretamente ya estaban liados durante el viaje de Júpiter por Virgo (la discreción es muy propia de este signo), y la cosa se magnifica con el paso del Grande por el signo de las relaciones, que a su vez, trae divorcios memorables como fue el caso del actor con Jennifer Anniston.

Seis hijos muy peculiares y curiosos junto con una boda pintoresca más tarde, cosa que se da en 12 años de relación, Júpiter de nuevo entrando en Libra en el 2016 anuncia que esta pareja, que parecía sacada de un anuncio de chocolates o detergente, está finiquitándose.
Mira tú por donde, lo que tarde Júpiter en dar la vuelta al zodíaco son aproximadamente unos 12 años y medio.




Brad Pitt es un Sagitario con el AC en el mismo signo educado en una familia tradicional, baptistas sureños de USA con valores, en la cual se inculcaba el esfuerzo y el lazo afectivo.
Angelina se crió en la aristocracia de Hollywood siendo hija del actor Jon Voight que abandona a su familia cuando la actriz tenía 4 años de edad, convirtiéndose su familia en un núcleo roto, que añadido al carácter de esta Géminis muy influenciada por el AC en Cáncer y la Luna en Aries, hacen de la protagonista una mujer altamente disfuncional, emocionalmente inestable y con severos trastornos mentales.
Cuesta creer que un hombre con mucho de conservador como Brad Pitt con esa luna en Capricornio, pudiera tan siquiera acercarse a una mujer tan veleta, cambiante e incluso enferma como los astros indican que es la que es ya su segunda ex esposa.

Este Sagitario vio en esta AC Cáncer una mujer matriarcal, con esa casa V tan marcadísima que la lleva a adoptar niños de países en vías de desarrollo en lo que parece un acto sincero y de cariño. Otra cosa es si ese afán de aparecer en actos solidarios es real o no, pero sí que astrológicamente el papel de madre de ella parece real, se muestra como cariñosa y muy preocupada por sus hijos.
Se une a esta mujer un hombre que deseaba por los momentos en los que el regente de su AC transitaba por Libra una mujer con quien formar una familia.
Esto es: lo que le llama la atención a él de ella es la capacidad de ser matriarcal, familiar, hogareña; algo que cuando Júpiter transitaba sobre la casa XI de él parecía necesitar para crear un núcleo grupal.
La idea de crear una familia enorme era lo que les tenía a los dos realmente motivados. Más que el amor y la pasión, que curiosamente, no parece tener mucho protagonismo en la sinastría de la pareja.

No hubo en principio lo que se dice pasión o morbo. Curiosamente, ésto era un tándem de opuestos dinámicos que hacían buen equipo para planes personales, como formar una gran familia, influjo de Júpiter que es quien da comienzo a esta relación.

Pitt es altamente saturnal, siendo Saturno el regente de su casa I y regente de esa Luna que le da una popularidad enorme y prestigio entre ambos sexos; un hombre realmente práctico donde los haya, también simpático, cercano y completamente normal. La humildad Sagitariana le aleja de la imagen de divo.
Lo curioso de la carta de ella es que parece no tener interés enfatizado en el dinero. La enorme cantidad de fuego y aire convierten a la Jolie en una mujer mucho más necesitada de publicidad a nivel público pero por imagen personal más que por el dinero. También busca enormemente emociones muy fuertes.
Es como si tuviera otros intereses. Digamos que le gusta estar más en el candelero pero por diversión, movimiento, excitación. Más que por lo material, que es muy secundario en la carta de esta mujer. De hecho no ha pedido nada al respecto en el divorcio.
Tuvo que disfrutar una barbaridad con el revuelo que provocó esta unión al comienzo de su unión.
Digamos que se aburre bastante y de ahí a que sorprenda de tanto en tanto con titulares peculiares, como el beber sangre en una de sus bodas o intercambiarse la sangre con uno de sus ex maridos.
Hablando en plata, si esta mujer no da la nota se muere del aburrimiento.
La responsable es la luna en Aries en la casa X justo en el MC conjunta a Júpiter y Marte, se ve un daño personal en su familia con ese Quirón unido al combo de la casa X, pero es sin duda un combo ideal para hacer de ella a Lara Croft ni más ni menos: una aventurera, inestable y cambiante.

Lo curioso viene cuando se analiza la casa V de Angelina Jolie, esa casa Escorpio con un Nodo Norte que la lleva a interesarse de manera real y apasionada por los niños necesitados, lo que se puede intuir como que era primordial para ella ser madre y que su inclinación por ir "recolectando" niños no era un afán publicitario, al menos en un comienzo (otra cosa es el beneficio que pueda sacar en adelante, vendiendo una familia que no es). Pero el acto de adopción, parir, sacar el lado maternal es algo que le sale de dentro, innato. Puede que sea una buena madre dentro de su vida doméstica muy volcada a sus hijos, son éstos como el epicentro de la vida de esta mujer.

Esta casa V va a dar muchísimo que hablar para ella. Júpiter, una vez más, saliendo de su casa IV para colarse en la V aproximadamente a finales del verano de 2017, trae para ella una aventura más: una relación que dará que hablar una barbaridad, y puede que esa relación pueda ser con una persona de su mismo sexo.
Esto es: si siempre se ha dicho que Angelina Jolie es bisexual o lo ha sido, puede que públicamente se proclame a sí misma como tal saliendo a la palestra de la mano de una mujer, que tiene todas las papeletas de ser extranjera o de rasgos exóticos. El Nodo Norte de Angelina la va a impulsar a esa relación pues el regente anda por la X y es Marte nada menos.

Lo que faltaba ya para rizar el rizo de todo este culebrón de familia aparentemente "perfecta" con personajes de lo más peculiares producto de la publicidad de dos "miembros de oro", de Hollywood.

Por su lado, Brad Pitt, con la visita de Saturno por su casa I obtendrá una imagen más madura, querrá alejarse a toda costa del revuelo y luchará a muerte por la custodia de nada menos que seis criaturas.
Una mala publicidad, tretas y estrategias aviesas le querrán dañar la reputación, puede que se lo pongan difícil pero si Pitt atiende a la responsabilidad saturnal puede salir realmente beneficiado y fortalecido, incluso disparando más su popularidad si cabe.
Este hombre se va a centrar o lo intentará y querrá estar apartado del morbo.
Saturno, de lleno en el AC, pareciera haberle quitado un peso de encima, pues es también regente de su Venus en la II y es como si se hubiera sentido utilizado más por un fin de publicidad que como un hombre amado. Se dará cuenta del esfuerzo que le ha llevado darse cuenta de dónde se metió cuando Saturno llegue a su retorno a Acuario, casa III de él y vea claramente que cometió un error garradal divorciándose de la Acuario Jennifer Anniston.

Es como si se hubiera hecho justicia divina con esta mujer, que debe estar cansada de tanto machaque, Saturno es el que ha traído el karma a la ruptura de esta pareja demostrando que nada es perfecto, ni duradero, y que ni siquiera los divos están a salvo de las lecciones del destino, pues el karma de Saturno no respeta ni a ricos, ni a guapos ni a pobres.

La pareja comienza a gestarse cuando Júpiter cabalgaba por Virgo hace doce años, en el 2004. En este 2016, que ha recibido la visita jupiteriana por Virgo hasta hace unos días, se han dado una serie de eclipses en Aries-Libra, más la Cruz Mutable, en la primera mitad del año.
En Septiembre hemos tenido los dos nefastos eclipses en Virgo el día 1 y en Piscis el día 16, que han pegado duro a las casas X y IV de él y a la III-IX de ella.
Puede que sea un hartazgo de él de tener una familia itinerante cual nómadas lo que le haya hecho perder la paciencia y una necesidad de asentarse lo que ha ido provocando que él en la primera mitad del año se planteara un divorcio.
Pero la sorpresa es que la activación de la Cruz Mutable junto con los eclipses en Virgo-Piscis provocan en la carta de ella, una necesidad de adelantarse al evento, solicitando el divorcio ella por algún tipo de publicidad personal, y esto puede ser que internacionalmente (eje III-IX), ella no quiera quedar como la mujer a la que el marido abandona pues ya lo vivió en sus propias carnes la primera esposa de Pitt, representada en la casa III del actor, quien ha tenido que llevar el Sambenito por más de una década como la mujer a la que Brad Pitt abandonó por "la otra".

Júpiter siempre va de la mano de Saturno, aquel que está en el AC del actor transitando en estos momentos.
En esta ruptura ha habido un componente de karma, en el que ha sido inevitable no pensar en la situación que vivió la primera esposa de Pitt cuando mundialmente fue conocida como "la cornuda", encima metiendo más cizaña al asunto como aquella que no tuvo hijos con el que más tarde tiene seis de golpe con la segunda que fue tercera en discordia.

Es como si el propio Júpiter les hubiera estado guiando los pasos,  sobre lo que puede ser el destino que trae asuntos del pasado.
Júpiter es el regente del AC de Pitt que llega desde la XII (relaciones ocultas) y regente de la casa IV de ella: uno experimentaría la lección de lo que es una infidelidad y del poco éxito que tienen las "lianas" sentimentales, y ella experimentaría que el acabar con un hombre casado, a la larga, derribarían la imagen de familia perfecta que ha ido construyendo todos estos años.
Una lección para ambos. Ahora Brad sabe lo que es que le dejen públicamente (aunque él quisiera dar el primer paso hace meses), y Angelina sabe lo que es la triste realidad de no haber conseguido un sueño de familia perfecta a toda costa, dándole igual los sentimientos del marido.
Puede que a nivel sentimental en relaciones heterosexuales, sea como un fin para Angelina Jolie, pues con ella va un ciclo en el cual hombre con el que se casó hombre que estaba casado previamente con otras mujeres hasta que ella entra en escena. El Venus de ella está en Cáncer su manera de amar ahora será hacia sus hijos y muy posiblemente, hacia otra mujer.
Incluso una nueva adopción de un hijo con esa mujer.

El varapalo para ella será que tenga bastante dificultad o algún tipo de impedimento para poder entablar relaciones con hombres, como si la huella de Brad Pitt fuera imposible de borrar.
Por lo que puede optar de manera personal el comenzar relaciones con mujeres, lésbicas o bisexuales.
Será más llamativo el paso de Júpiter por la casa V de ella en este sentido.

A Brad Pitt, por mucho que le hayan colgado un lío de faldas como presunto motivo de la infidelidad (el haber tenido una relación con la compañera de reparto Marion Cotillard), no le harán mella y parece ser que entra en un proceso de divorcio de oro en términos sentimentales tranquilos, quizás, acordándose bastante de su primera esposa, con quién tiene mucha afinidad astrológica.

El año se presenta bien movido. Escándalos, titulares, que si ahora esto y lo otro. Podemos estar ante un tostón considerable, si usted es cotilla, se lo puede pasar muy bien.

Júpiter en Libra trae bodorrios y divorcios memorables, así como relaciones míticas.

Recordamos que otra pareja que decide oficialmente unirse con la bendición de la Casa Real Británica fueron Charles de Gales y su eterna amante Camilla, casados en 2005 cuando Júpiter...estaba en Libra.
Hagan sus apuestas por ver quiénes se casan o divorcian próximamente.

Nos vemos en las estrellas









1 comentario :