Páginas

lunes, 22 de febrero de 2021

España y Marruecos, dos monarquías en entredicho.



La princesa Leonor tiene una carta tan nefasta que difícilmente llegará alguna vez a reinar.




El Medio Cielo de la princesa Leonor, lugar relacionado con la relevancia social y la vida profesional, y en una figura pública con el ejercicio del poder, está "casualmente" en 19º41'Tauro, en conjunción exacta con el Ascendente de su abuelo Juan Carlos en 19º43'Tauro y de su padre Felipe en 19º28'Tauro. En conjunción con dicho ángulo está Marte retrógrado exiliado en 17ºTauro, que muestra su peor cara por estar en Tauro, signo opuesto a Escorpio donde tiene su domicilio, y además de estar retrógrado recibe cuadratura de Neptuno. Marte es regente de la cúspide de la casa 4 en 19ºEscorpio, lugar de la familia y de la patria de origen, y en este caso del país sobre el que supuestamente reinará. En conjunción exacta con dicha cúspide de la casa 4 está la parte del Infortunio, lo que vaticina que ese reinado no será afortunado, o que el país cuyo trono hereda será causa de su desgracia. Si llega al trono alguna vez será una gobernante autoritaria que provocará guerras y revoluciones, o más bien será algún conflicto grave lo que se lo impida. El regente del Medio Cielo en Tauro, Venus, está en conjunción con Plutón en Sagitario, signo de España, lo que sería señal de reinado convulso, el último de su dinastía, o de que nunca llegaría a reinar.

Es una coincidencia significativa que Leonor tenga su Ascendente natal en 26ºLeo, signo de la monarquía, a pocos grados de la estrella Régulus. El valor gemátrico de LEONOR corresponde a 25ºCapricornio, justo junto al Medio Cielo de su padre y de su abuelo en los últimos grados de Capricornio. Leonor tendrá enemigos ocultos que conspirarán contra ella, por tener el Descendente (lugar de los adversarios) en Acuario y su regente Saturno estar en la casa 12 (lugar de las traiciones y los enemigos ocultos) exiliado en Leo, en oposición a Neptuno, planeta de los engaños y las falsas ilusiones, y en cuadratura al Sol, que en una carta femenina representaría al cónyuge y la figura masculina en general. Dado que el Descendente es también el lugar de la pareja y del matrimonio, podría el matrimonio que contraiga abundar en infidelidades, tanto cometidas por ella como por su cónyuge. Urano en la casa 7 es otra señal de divorcios. Es seguro que será una gran amante, con Venus en conjunción con Plutón en la cúspide de la casa 5. Lilith cerca del Ascendente es otra señal favorable a poseer un magnetismo especial.


Leonor. Direcciones de arco solar 2021

No cabe duda de que la adolescencia de Leonor está siendo complicada. En la carta de las direcciones de arco solar (que avanzan 1 grado por año respecto de la natal), sobre el Ascendente natal en Leo se sitúa el Saturno dirigido, planeta que además del significado de rigor, responsabilidad y limitaciones que tiene con carácter general, en la carta de Leonor es el regente del Descendente en Acuario, y por tanto está relacionado con la pareja. El primer amor le dejará o habrá dejado huella indeleble, pero chocando con la razón de estado. 

Hay direcciones que señalan que el trono al que está destinada pasa por convulsiones inesperadas en los próximos dos años, que serían las de Marte y el Medio Cielo dirigidos en cuadratura con el Urano natal, el Urano dirigido en cuadratura con el Venus y el Plutón natales, y el Júpiter dirigido en oposición al Marte natal. Estas direcciones confirmarían el protagonismo especial que tomará Urano así mismo durante estos próximos años para Leonor en sus tránsitos.

Leonor. Revolución solar 2020

La carta de revolución solar del presente periodo anual (entre su pasado cumpleaños solar de 30 de octubre de 2020 y el próximo de 30 de octubre de 2021) señala una casa 10 (el poder) de revolución complicada con la conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, en cuadratura con Marte angular sobre el Ascendente de revolución.

Leonor. Tránsitos 30/07/2022

Leonor. Tránsitos 05/03/2024


Entre finales de julio y principios de agosto de 2022 Urano y Marte transitarán por el Medio Cielo de Leonor en 19ºTauro (y por los Ascendentes de Felipe y de Juan Carlos), con Saturno formando cuadratura desde Acuario, quedando Urano estacionario en torno a esa posición durante los dos años siguientes, coincidiendo en el tiempo con el tránsito de Plutón sobre el Medio Cielo de Felipe en 29ºCapricornio. Sería ese bienio 2022-2024 el de la gran crisis de la monarquía española.






El príncipe Moulay Hassan heredará muy pronto el trono de Marruecos, tal como se rumorea. Su reinado será convulso. Tiene al Sol y a Mercurio, regente de su Ascendente en Géminis, en conjunción entre los 15º y los 17ºTauro en su casa 12, por donde transitará Urano a partir de abril de 2022. Significativamente, ese Sol de Hassan príncipe heredero de Marruecos está en conjunción con el Medio Cielo y el Marte natales en Tauro de Leonor princesa de Asturias, y el Ascendente en Leo de Leonor coincide con la parte de la Fortuna en la casa 4 de Hassan, lo que señala que podrían ser grandes aliados, incluso sería astrológicamente propicio un matrimonio de estado entre ambos. 

Igual que Leonor, tiene a Marte afligido en el Medio Cielo, por tanto igual que ella puede tener tendencias autoritarias, e incluso podría servirse de la religión (al contrario que su padre Mohamed) para tratar de consolidar su poder, porque ese Marte natal está en conjunción con Neptuno en la casa 9. Esos Neptuno y Marte en Acuario en el Medio Cielo forman una T, configuración bastante dura, con el Sol, Mercurio y Lilith en la casa 12 en Tauro, y con Júpiter (regente del Descendente lugar de los enemigos en Sagitario), lo que le garantiza dificultades, traiciones y conspiraciones en su contra de las que difícilmente saldrá airoso. Ese Marte en el Medio Cielo es así mismo regente de la cúspide de la casa 12 en Aries, lo cual suele interpretarse como "pérdida de posición, desgracia motivada por las envidias, ruina". Como monarca será un rompedor que se enfrentará al establishment que hereda, por tener a Urano en la casa 10 (igual que Trump por ejemplo). Saturno regente del Medio Cielo en Acuario, situado en la casa 1 en Géminis, señala que será puesto en el poder, pero se tendrá que enfrentar a serias dificultades por estar Saturno en oposición a Plutón en Sagitario, y por ser Saturno de por si el maléfico mayor.

El ascenso al trono es más probable hacia 2022-2023, porque es cuando el orbe de las direcciones que se cumplen es más estrecho:

Hassan. Direcciones de arco solar 2023


  • El Sol dirigido sobre el Ascendente natal
  • El Ascendente dirigido sobre el Saturno natal, que a su vez es regente del Medio Cielo en Acuario
  • El Saturno dirigido en sextil con el Sol y el Mercurio natales, siendo Mercurio el regente del Ascendente en Géminis
  • La Luna dirigida sobre la parte de la Fortuna
  • El Neptuno dirigido sobre el Urano natal

Hassan. Tránsitos 01/08/2022



Hassan. Tránsitos 05/03/2024


Entre finales de julio y principios de agosto de 2022 Urano y Marte transitarán sobre el sol natal de Hassan en 17ºTauro (y por el Medio Cielo de Leonor), con Saturno formando cuadratura desde Acuario, quedando Urano estacionario en torno a esa posición durante los dos años siguientes. Sería un reinado que comienza con sucesos inesperados y cambios bruscos, como corresponde a príncipe que nació con Urano en posición destacada.




8 comentarios:

  1. A una buena amante se le perdonan muchas cosas :-)

    ResponderEliminar
  2. yo habia leido en otro blog que la monarquía terminaba con Leonor ascendia al trono y la sacaban o no asumia,

    ResponderEliminar
  3. No es cierto. No tiene ningún sentido.
    Leonor reinará en aproximadamente 18-22 años.
    Demasiadas pamplinas sin cumplir por parte de los pronósticos.
    ¿No sé quiere una modernización de la monarquía?
    ¿No sé quiere una figura femenina y/o feminista en la institución?
    ¿No sé quiere el logro de la mujer?
    Leonor reinará y punto en boca, Juan.

    ResponderEliminar
  4. Pues con la prisa que tiene Leticia por ver a su hija coronada y, por otro lado, digamos que, en 2-3 años falleciera el abuelo y, el hijo cae en profunda depresión, con posible divorcio y renuncia includa (conociendo a la Leti, la renuncia a favor de la niña, iría en el "pack" del divorcio), pues éso.... Ah! claro, eso suponiendo que los españolitos todavía estemos por la labor de seguir tragando todo lo que nos echen, que ya veremos... ¿2024? ¡Basta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto tu texto es absolutamente imposible. Cero, negativo.
      Vamos a seguir tragando sin parar como dices.
      Esto no ha hecho más que empezar.
      Pero sin ser monárquico le digo que la monarquía es lo mejor que nos puede pasar.
      ¿Acaso va a ser mejor la política basura que tenemos? Por favor...
      Leonor reinará y punto en boca , Juan.

      Eliminar
  5. Madre mía, los astros!!! Felicidades estrellero
    https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20210528/leonor-moulay-hassan-inesperada-herederos-espana-marruecos/584442648_0.html

    ResponderEliminar
  6. Leí a otra astróloga no recuerdo el nombre y escribió lo mismo que la monarquía termina con Leonor que no lograba ascender al trono.

    ResponderEliminar